Alpinestars sp-8

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#1 Alpinestars sp-8

Mensaje por wargolsh » 06 Feb 2020 19:16

Hola, llevo. Mirándome unos guantes algunos días y estoy en la duda de si cortos o largos . He visto unos largos Alpinestars sp-8 que me han gustado( tacto, cuero,...) pero no se mucho más de ellos. Son gama alta, media? Como envejecen?... Alguien que los tenga que me cuente algo.
Gracias

Saludos desde el paraíso


joseant91
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019 11:47

#2 Re: Alpinestars sp-8

Mensaje por joseant91 » 02 Mar 2020 13:16

Yo llevo los sp8 v2, estoy contento con ellos, la única pega que por muchos agujeritos que quieran hacerle pegan calor, la parte de los nudillos envejece mal, a mi se me está levantando el material pero vamos no es nada grave, luego la piel está perfecta, y cómodos son un rato

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#3 Re: Alpinestars sp-8

Mensaje por CEUNO » 22 Jul 2020 18:56

Buenos guantes...en negro, los mios son blancos, y el paso del tiempo se deja notar, ademas los refuerzos de nudillos se van pelando con los roces, algo solo estetico; aun asi me compre sus sucesores, los sp8 v2 por que en calidad precio estan muy bien (son gama media o de acceso a guante sport turismo de alpinestars), aportan tacto y son muy comodos en la talla correcta y ya vienen con dedo preparado para leer pantalla tactil y tira reflectante sobre protector nudillos.
Como veras, el color blanco no se lleva bien con el paso de los años, pero yo aun asi sigo apostando por el, un guante todo negro esta muy visto.
Ahora los "viejos" los tengo para el dia a dia, y el nuevo para entretiempo "en los domingos", primavera y otoño, y al final me hice con unos de verano cortos y otros 2 de invierno, uno de goretex para frio y otro de drystar con mas tacto e impermeables ambos(el cuero mojado es insufrible). Esta claro que NO existe el guante para todo el año, y el sp8 es frio en invierno y caluroso en verano, pero es un buen guante para temperaturas medias . Si pillas el sp8 antiguo que te hagan un buen precio porque es un engorro quitarte el guante cada vez que quieres consultar el movil, aunque existan truquillos para arreglarlo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
wargolsh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2020 20:59

#4 Re: Alpinestars sp-8

Mensaje por wargolsh » 23 Jul 2020 12:03

CEUNO escribió:Buenos guantes...en negro, los mios son blancos, y el paso del tiempo se deja notar, ademas los refuerzos de nudillos se van pelando con los roces, algo solo estetico; aun asi me compre sus sucesores, los sp8 v2 por que en calidad precio estan muy bien (son gama media o de acceso a guante sport turismo de alpinestars), aportan tacto y son muy comodos en la talla correcta y ya vienen con dedo preparado para leer pantalla tactil y tira reflectante sobre protector nudillos.
Como veras, el color blanco no se lleva bien con el paso de los años, pero yo aun asi sigo apostando por el, un guante todo negro esta muy visto.
Ahora los "viejos" los tengo para el dia a dia, y el nuevo para entretiempo "en los domingos", primavera y otoño, y al final me hice con unos de verano cortos y otros 2 de invierno, uno de goretex para frio y otro de drystar con mas tacto e impermeables ambos(el cuero mojado es insufrible). Esta claro que NO existe el guante para todo el año, y el sp8 es frio en invierno y caluroso en verano, pero es un buen guante para temperaturas medias . Si pillas el sp8 antiguo que te hagan un buen precio porque es un engorro quitarte el guante cada vez que quieres consultar el movil, aunque existan truquillos para arreglarlo.
Yo soy clásico y los compré en negros completos, pero los diseños son muy atractivos. Gracias por tu comentario

Saludos desde el paraíso ImagenImagen


Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#5 Re: Alpinestars sp-8

Mensaje por CEUNO » 23 Jul 2020 16:25

😎
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”