Nexx X.WED 2 DUNA

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#1 Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por jovigo63 » 18 Feb 2020 16:18

HOLA, ESTOY MIRANDO CASCOS Y HE ENCONTRADO ESTE NEXX QUE ME ENCANTA, QUE VOS PARECE, ES BUENO?, A MI EL PRECIO AL QUE ME QUEDA SI QUE ME PARECE BUENO, VIENDO PRECIOS EN OTROS SITIOS, MERECE LA PENA ESTE CASCO?
[img]

Perdón por las mayúsculas, me di cuenta tarde jeje
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9029
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por Chichu » 18 Feb 2020 16:33

Creo que tiene buena crítica...algunos compañeros delo foro lo llevan y están contentos... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#3 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por ark » 18 Feb 2020 16:40

Esa web es xlmoto, si es tu talla genial, como tengas que devolverlo tardarás minimo 6 semanas en tener el dinero u otro casco

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#4 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por jovigo63 » 18 Feb 2020 20:01

ark escribió:
18 Feb 2020 16:40
Esa web es xlmoto, si es tu talla genial, como tengas que devolverlo tardarás minimo 6 semanas en tener el dinero u otro casco
perdón, no he tenido la misma experiencia, acabo de devolver otro casco que no me ha gustado y ha sido todo rápido y perfecto, he pedido para mi hijo un pantalón y unas botas el lunes y mañana llega, vamos, hasta el momento, todo perfecto, siento que tu no corrieras con la misma suerte, pero si algo bueno tienen, son los precios, yo este casco lo veo por otras paginas o cerca o por mas de 400 euros.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#5 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por ark » 20 Feb 2020 14:23

jovigo63 escribió:
18 Feb 2020 20:01
ark escribió:
18 Feb 2020 16:40
Esa web es xlmoto, si es tu talla genial, como tengas que devolverlo tardarás minimo 6 semanas en tener el dinero u otro casco
perdón, no he tenido la misma experiencia, acabo de devolver otro casco que no me ha gustado y ha sido todo rápido y perfecto, he pedido para mi hijo un pantalón y unas botas el lunes y mañana llega, vamos, hasta el momento, todo perfecto, siento que tu no corrieras con la misma suerte, pero si algo bueno tienen, son los precios, yo este casco lo veo por otras paginas o cerca o por mas de 400 euros.
el tema precios genial, el tema devoluciones y cambios NO, solo tienes que poner en google XLmoto foro y te saldrán mil hilos que gente igual que yo.

Compro botas en blackfriday, me llegan un martes (2 semanas después, pues nunca tienen nada en stock y mandan todo desde fabricantes) son grandes, cambio talla lo mando ese mismo miércoles, las mandan a POLONIA! hasta que lleguen no me dicen nada, 5 SEMANAS tardan en llegar, 1 semana mas y me las mandan, y otra semana en llegar, total que las botas las tuve para el 15 de Enero más o menos.

Una vergüenza absoluta, 2 meses por unas botas que en otros sitios si que eran mas caras, pero cuanto? 20€, yo desde luego no compraré mas es esa web.

Si sabes exactamente talla, genial, pero si lo quieres rápido, No compres, tardan mínimo una semana o 2 ya que no tienen cosas en stock, mandan desde su central en europa o desde la propia marca, aunque digan 24/48 es mentira. Y si tienes que cambiar talla pues eso a Polonia a mandarlo.

Quizás ahora que se han juntado con motobykers han mejorado algo, pero era otra tienda que hacia lo mismo, y lo digo porque he comprado mucho en ambas, y son las dos únicas que tengo betadas, luego ves motorraiz y son completamente lo opuesto, todo perfecto.

Y a mi no me patrocina nadie, me guio por los mejores precios, pero hay cosas que son indignantes

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por spauser » 21 Feb 2020 14:06

En una revista inglesa a la que estoy abonado, en el número de este mes (aunque pone que es la revista de ABRIL'20 :blink: :blink: :blink: ) sale una comparativa de cascos trails y ese Nexx es el vencedor. Incluso por delante del Shoei, que queda 2º. Y esa gente sabe probar las cosas de verdad, no van con pruebas chorra de 5 minutos y luego a explayarse sin aportar nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#7 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por jovigo63 » 21 Feb 2020 16:06

gracias, pero creo que el casco va a tener que esperar, el dinero se va para la horquilla que al final tengo que poner barra y botella nueva, 350 euros, barato, pero el casco pa otra vez jeje.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#8 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por ark » 21 Feb 2020 21:37

yo quería un casco tipo trail (basicamente por la visera) bueno, bonito y barato(ya que tengo más cascos), solo para viajes largos en verano, al agobiar menos es más fresco y al haber más horas de luz la visera + gafas interiores hacen el combo perfecto.
TEnían que tener visor solar, no hacer vela, poco peso y sin anilla doble D, de viaje son un coñazo de poner y quitar, son más seguras, pero terminas harto o al menos yo.
Después de leer leer y leer mucho, y con presupuesto máximo 150€-200€. Eliminé de un plumazo los 3 mejores Nexx, arai y shoei, me quedé con 3 opciones o 4.

- o'neil sierra II (150€+-)
- airoh s5 (120 +-)
- scorpion x-adv (o algo así) (180€ +-)
- shark explore-r (180-200€ +-)

Eliminé el shark porque aunque es el mejor es muy cerrado y quería menos agobios, en días de calor o si me cogen olas de calor como el año pasado quiero tener espacio.
Scorpion es modular, lo eliminé por el peso, el tema modular o no es otra historia, a mi no me gustan, tengo uno y lo uso en la vespa, dan ruido, pesan...

Pedí el airoh y el oneil a amazon, airoh mejor para guardarlo, nada de ruido, poca vela, pero me hacía daño en la frente y era blanco, que me da igual, pero es más feo, y lo devolví.
oneil, comodísimo, para nada parece un casco de ese precio, trae pink lock, visor genial, visera regulable, ruido? pues no mucho más que en los otros cascos de +400 € que tengo, si que algo más pero no mucho, y total al final siempre llevo tapones y música... muy bonito cogí el negro-fluor. Talla normal. Pega, no tiene hueco para intercom, dremel + cuchillo en el poliespan y hueco hecho.

Es de policarbonato, o como se diga, supuestamente caduca a los 5 años, cosa que me da igual, en 5 años tendré 1-3 cascos más, con que me valga un par de veranos y días de primavera me vale.
Si buscas un casco para todo pues no es tu casco, si quieres un casco para llevar de viaje, sudarlo día tras día, dejarlo atado a la moto y maltratarlo durante 10.000kms del tirón, pues me parece muy buena opción, y si te lo roban no te duele tanto, o se cae o cualquier historia, porque viajando vas hasta arriba de chismes.

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 179
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#9 Re: Nexx X.WED 2 DUNA

Mensaje por usuariovstrom » 24 Feb 2020 13:43

ark escribió:
21 Feb 2020 21:37

Pedí el airoh y el oneil a amazon, airoh mejor para guardarlo, nada de ruido, poca vela, pero me hacía daño en la frente y era blanco, que me da igual, pero es más feo, y lo devolví.
Yo tengo el Airoh y creo que, para el precio que tiene, está bastante bien... para ponerlo y quitarlo se nota que es más estrecho que otros Airoh que he tenido, sobretodo en el mentón, que se "cierra" bastante, pero una vez colocado voy cómodo aunque lo lleve varias horas.
En mi caso, entre otros aspectos que me gustaban, decidí seguir con la marca porque ya tenía controlado el tema de la talla pero debo confesar que la primera vez que me lo puse creí que me había colado (por pequeño). Aún a riesgo de arrepentirme cuando ya no hubiera posibilidad de devolverlo, le dí una oportunidad y, después de varios días de uso, las presiones que "molestaban" un poco al principio dejaron de sentirse (como si se hubiera amoldado la espuma).

Me gusta mucho contar con visera (que en el caso del S5 se puede plegar, ganando espacio en el baúl si tienes que meter algo más) y con visor solar (ya no tengo que salir de casa con las gafas de sol debajo) pero es cierto que éste último apenas lo uso (durante muchas horas del día sólo con la visera el sol ya no te molesta).

Un saludo.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”