Catadioptrico central kappa k49

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
aguymm
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2008 11:23
Ubicación: coslada

#1 Catadioptrico central kappa k49

Mensaje por aguymm » 08 Nov 2020 19:19

Pues hace unos días me forzaron el baul con un destornillador y me destrozaron la tapa superior , ya he comprado la tapa pero desapareció el catadioptrico central y por más que lo busco en internet no consigo localizarlo , alguien sabe decirme dónde lo puedo encontrar ? Gracias :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#2 Re: Catadioptrico central kappa k49

Mensaje por pepealfa » 10 Nov 2020 23:08

aguymm escribió:Pues hace unos días me forzaron el baul con un destornillador y me destrozaron la tapa superior , ya he comprado la tapa pero desapareció el catadioptrico central y por más que lo busco en internet no consigo localizarlo , alguien sabe decirme dónde lo puedo encontrar ? Gracias :drinks:
Prueba en nilmoto



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
aguymm
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2008 11:23
Ubicación: coslada

#3 Re: Catadioptrico central kappa k49

Mensaje por aguymm » 12 Nov 2020 15:52

pepealfa escribió:
10 Nov 2020 23:08
aguymm escribió:Pues hace unos días me forzaron el baul con un destornillador y me destrozaron la tapa superior , ya he comprado la tapa pero desapareció el catadioptrico central y por más que lo busco en internet no consigo localizarlo , alguien sabe decirme dónde lo puedo encontrar ? Gracias :drinks:
Prueba en nilmoto



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
He visto que le tienen pero el modelo en blanco y el mío es en rojo , hablaré con ellos a ver , gracias 🤗
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”