Casco Caberg Horus

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Alefabricio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2016 14:37

#1 Casco Caberg Horus

Mensaje por Alefabricio » 24 Nov 2020 14:23

Buen dia compañeros. Mi consulta hacia uds hoy es con respecto al casco Caberg Horus. Hay muchos videos que hablan muy bien de ellos, pero me gustaria conocer la impresion de primera mano de usuarios de ese casco, si los hay. Es comodo, silencioso, practico de manejo con una mano? Lo recomiendan o no? Los leo! Saludos desde Paraguay! :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Casco Caberg Horus

Mensaje por spauser » 26 Nov 2020 18:50

Es un modelo muy nuevo, yo no conozco a nadie que lo tenga.

Si sirve de algo, el modelo Duke II o el Droid son de bastante éxito comercial. Pecan de algo ruidosos y no tiene aireaciones posteriores, pero deben de "funcionar" bien cuando tanto tiempo llevan en el mercado.

El modelo tope de gama, el Levo, tiene una buena reputación. Dentro de las gamas top de marcas más humildes que las Shoei, Schuberth, etc es un casco del que he oído hablar bastante bien.

El modelo Horus es algo entre medias del Levo y del Duke II, así que una idea te podrás hacer de qué tal. Caberg es de las marcas pioneras en la fabricación de cascos modulares, supongo que eso debe hablar bien de su basta experiencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Alefabricio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2016 14:37

#3 Re: Casco Caberg Horus

Mensaje por Alefabricio » 27 Nov 2020 11:35

Gracias spauser! Lo llevare en cuenta. Casi lo tengo decidido...solo me falta elegir el color...blanco, azul fosco o negro, gris y amarillo/verde fluor...

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”