Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#1 Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 30 Nov 2020 18:52

Hola a todos.
Compré los soportes laterales de sw-motech para una 650 L2, me pongo a montarlos el viernes, los tornillos sin apretar para poder ajustar todo correctamente, y nada.
El lado izquierdo perfecto, pero el lado derecho no hubo manera. De los cuatro puntos de anclaje que tiene dos no coinciden.
Desmonté todo de nuevo y volví a montar tres veces revisando todas las piezas, la numeracion, etc. Nada.
En la primera foto se ve el que va al portamatriculas. Tanto el anclaje de la matricula como el que iria en la parte superior del porta bultos comparten la pieza de union con el lado izquierdo, ademas que van en la misma pieza de la moto (la parte del portamatriculas y portabultos) y entre ellos ya no coinciden.
En la segunda foto lo mismo. Los soportes van a la estribera, uno en el tornillo del subchasis y el otro en el agujero libre del reposapies. Y tampoco coinciden.
He enviado un email a ubricar esta mañaña a ver que me dicen.
Nada, solo explicaros mi caso.

Gas y Vsss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#2 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 01 Dic 2020 12:32

Bueno.
Acaban de contactar Ubricar conmigo y me han dicho que pruebe de nuevo a montarlo empezando desde atras en ambos lados a la vez y en caso de que no pueda, que les envie un video.
Más tarde voy a probar a ver si lo solucionamos y le sirve a otros compañeros.

Os seguiré informando.
Gass y Vss

Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#3 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 01 Dic 2020 16:19

Nada. No ha habido suerte.
El lado izquierdo, perfecto, en cuanto lo presento ya se ubica en los agujeros, pero el derecho no hay manera. Si llega a uno no llega a otro jajaja.
Le he enviado los videos a Ubricar tal y como me han pedido, a ver que me dicen.
En breve otro capitulo ;)
Gass y Vss

Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#4 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 08 Feb 2021 10:02

Hola.
Retomo el tema que el Sr. Covid ha pasado por casa este Enero y ha retrasado todo.

Ubricar contactó conmigo y quedamos a la espera de las noticias de sw-motech, los cuales revisaron los videos y las imagenes (les pasé medidas en las fotos) y no les parecieron concluyentes. Ni si ni no.
De nuevo Ubricar contactó con sw-motech y quedaron en retirarme los soportes y enviarme unos nuevos. Esta semana pasada salieron para Ubrique.

Ahora toca a esperar a los nuevos soportes a ver si lo solucionamos ya.

Más noticias en breve!!!

Gass y Vsss

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#5 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por mostofer » 09 Feb 2021 19:03

Es un poco raro, se supone que las piezas se presentan en una plantilla donde se sujeta todo y luego se suelda, se puede ir un par de milímetros de medida ya que la soldadura tira de los materiales por el calor que se genera en el proceso, pero ese par de milimetros ceden en el montaje, se pueden haber equivocado y corresponden esos soportes al modelo de otro año?

Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#6 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 12 Feb 2021 13:14

mostofer escribió:Es un poco raro, se supone que las piezas se presentan en una plantilla donde se sujeta todo y luego se suelda, se puede ir un par de milímetros de medida ya que la soldadura tira de los materiales por el calor que se genera en el proceso, pero ese par de milimetros ceden en el montaje, se pueden haber equivocado y corresponden esos soportes al modelo de otro año?
Si, mirando el número de serie coincidía.
Posiblemente fue algo en el transporte.

Se hace camino al andar


Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#7 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 12 Feb 2021 13:21

Llegaron los nuevos soportes y...
TODO A LA PERFECCIÓN!!!!
A la primera y sin ningún problema.
Sin foto no hay moto... Me he olvidado.
A la tarde paso por el parquing!!!!
Agradece a Ubricar y en particular a Jesús toda la gestión con sw-motech.

Ahora falta que nos dejen salir de Catalunya jajajaja

Se hace camino al andar


Avatar de Usuario
jorgearroba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2020 09:19
Ubicación: Barcelona

#8 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por jorgearroba » 12 Feb 2021 21:00

Aquí van!!!
Si, las maletas laterales son blancas. Las compré de segundamano a mitad de precio... Es lo que hay XD
Gasss y VsssImagenImagen

Se hace camino al andar



Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#9 Re: Problema Soportes laterales EVO Suzuki V-Strom 650 / XT 2011-16 SW-MOTECH

Mensaje por mostofer » 13 Feb 2021 23:19

Me alegro que te lo hayan solucionado, yo tambien compre mis maletas de segunda mano , me ahorre un buen dinero y me han hecho el mismo servicio que unas nuevas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”