Maletas para v-strom 650xt

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#26 Re: Maletas para v-strom 650xt

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Ene 2021 01:53

ark escribió:
08 Ene 2021 00:30
kof escribió:
01 Ene 2021 18:39
Yo acabo de comprarme la 650 XT de segunda mano de 2018 y venía con las maletas de aluminio negras, originales de Suzuki.
De estética las veo muy bonitas. También robustas y prácticas las laterales con la tapa superior.
Inconvenientes...
Uno que no lo es tanto, y es el que es un poco incómodo subirse a la moto con las maletas laterales, pero bueno, cuestión de acostumbrarse.
El que sí que veo importante (por guardar dos cascos), es el que no se puede poner un baúl grande para este modelo de maletas. O no que yo sepa!!! Si alguien sabe alguna solución, le agradecería que me lo dijera. La marca, me parece que es la TRAX de Sw-Motech.
Y un baúl de plástico negro tipo GIVI v47 o shad58x se podría?
Yo me planteé esa posibilidad antes de cambiarlas, no se puede a no ser que inventes algo para bajar las laterales o suplementar el baúl para que quede más alto, lo cual me parecía horrible, a mí modo de ver esas maletas laterales no están muy bien diseñadas, mejor dicho los soportes, las maletas son bonitas
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
BELLOTERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 07 Mar 2007 22:18
Ubicación: Badajoz-Talavera de la Reina

#27 Re: Maletas para v-strom 650xt

Mensaje por BELLOTERO » 10 Ene 2021 09:22

Hola buenas, yo estoy en la misma situación, reservada la del 2021 y esperando que me avisen.
En el tema de las maletas yo me he decidido por la Givi TREKKER, laterales trk 33 y de baúl trk 52n, como decís para gustos colores y a mí esa opción me ha gustado bastante.
Saludos
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#28 Re: Maletas para v-strom 650xt

Mensaje por Toni_P » 10 Ene 2021 10:32

Desde luego Givi falla en diseño, por lo menos en alguna ocasión.

Lo he podido comprobar con sus herrajes PLR3112 y las maletas Alaska.

Los herrajes son monokey, que son los compatibles con estas maletas, pero por contra no son compatibles 100% ya que estas maletas disponen de un sistema que hace que sean "abatibles" y resulta que con esos herrajes el sistema se queda inoperable.

También es cierto que posiblemente estén mal diseñados los herrajes, en cuanto a altura de las maletas laterales, ya que para que se puedan abrir sin tropezar con el baúl, la placa trasera (la base del baúl) trae unos espaciadores para elevar todo el conjunto y así evitar que tropiece con las maletas laterales y así se puedan abrir, con lo que el baúl queda sobreelevado y, para mi gusto, con menos base de sujeción a la moto.

Avatar de Usuario
BELLOTERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 07 Mar 2007 22:18
Ubicación: Badajoz-Talavera de la Reina

#29 Re: Maletas para v-strom 650xt

Mensaje por BELLOTERO » 10 Ene 2021 15:40

Toni_P escribió:
10 Ene 2021 10:32
Desde luego Givi falla en diseño, por lo menos en alguna ocasión.

Lo he podido comprobar con sus herrajes PLR3112 y las maletas Alaska.

Los herrajes son monokey, que son los compatibles con estas maletas, pero por contra no son compatibles 100% ya que estas maletas disponen de un sistema que hace que sean "abatibles" y resulta que con esos herrajes el sistema se queda inoperable.

También es cierto que posiblemente estén mal diseñados los herrajes, en cuanto a altura de las maletas laterales, ya que para que se puedan abrir sin tropezar con el baúl, la placa trasera (la base del baúl) trae unos espaciadores para elevar todo el conjunto y así evitar que tropiece con las maletas laterales y así se puedan abrir, con lo que el baúl queda sobreelevado y, para mi gusto, con menos base de sujeción a la moto.

Pero esos problemas que comentas, es con ese modelo de maletas ??? Las Givi TREKKER??
Disfruta el día a día. Y recuerda“ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#30 Re: Maletas para v-strom 650xt

Mensaje por Toni_P » 11 Ene 2021 13:34

No, con las Alaska.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dubi
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2019 23:32
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Contactar:

#31 Re: Maletas para v-strom 650xt

Mensaje por Dubi » 10 Feb 2021 01:48

Toni_P escribió:
01 Ene 2021 21:43
A ver, yo tenía montados los PLR3112 en la 650, pero ahora tengo la 1050 así que no me sirven. Creo que he preguntado por error.

Por cierto, dispongo todavía de los herrajes PLR3112 por si a alguien le interesan.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenas
Toni_P tienes un mensaje privado.
Salu2

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”