Cambio de cerradura en topcase Shad

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#1 Cambio de cerradura en topcase Shad

Mensaje por atus » 21 Abr 2021 21:03

Hola a todos, he comprado un topcase Shad SH58x ya que en el conce me han dicho que al baul Suzuki de 55L que había encargado previamente no se le puede poner la misma llave que la de la moto. Como ese era el único motivo de comprar el baúl Suzuki, ya que no me gustaba estéticamente he terminado encargando el Shad. Pero sigo empeñado en llevar el topcase con la misma llave que la moto y me pregunto si alguien lo ha intentado previamente y si me puede decir lo que tengo que tener en cuenta, o si directamente no se puede.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Cambio de cerradura en topcase Shad

Mensaje por grancanariovst » 21 Abr 2021 21:22

Yo tengo el mismo baúl y estuve una tarde desmontando el cilindro para intentar poner el que viene con la moto para usar la llave de contacto pero por pocos milimetros no sirve. Ya luego he leido en el foro que ya algunos se habían informado en Shad y efectivamente no se puede, así que nada toca llevar la llave separada del baul y la verdad que hubiera sido un gustazo usar la misma.

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#3 Re: Cambio de cerradura en topcase Shad

Mensaje por atus » 21 Abr 2021 21:59

Muchas gracias por la respuesta, pero esos milímetros son por diametro o por longitud ? Quizá se puede hacer una adaptacioin..
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: Cambio de cerradura en topcase Shad

Mensaje por grancanariovst » 22 Abr 2021 00:21

atus escribió:
21 Abr 2021 21:59
Muchas gracias por la respuesta, pero esos milímetros son por diametro o por longitud ? Quizá se puede hacer una adaptacioin..
De nada que para está el foro :good: . Eso fué en el verano pasado que la compré y me pareció un buen invento y me puse a la tarea, recuerdo que lo llevé desmontado a un cerrajero que tenía cerca para hacerle la consulta y me corroboró que no se podía. Si no recuerdo mál creo que era algo más delgado el que lleva nuestra llave de contacto y por eso no se pudo hacer nada y le tenía que haber sacado fotos al cilindro y toda la cerradura del baul ya que me costó muchisimo volver a dejarlo otra vez todo funcionando. Al final cmo también llevo la llave del candado de disco con un llavero de esos tipo cartera voy escapando, solo sale la del contacto y se queda las dos dentro para no dar golpes ni rallar el volante etc.

atus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2018 22:15
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#5 Re: Cambio de cerradura en topcase Shad

Mensaje por atus » 22 Abr 2021 22:13

LLevo el mismo llavero que tú, pero no me gusta. Es una pena, si hubiese sido al revés el tamaño de los diámetros no hubiese habido problemas haciendo un casquillo.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#6 Re: Cambio de cerradura en topcase Shad

Mensaje por grancanariovst » 22 Abr 2021 23:53

Seguramente es lo que dices ya que si se puede hacer ese casquillo que comentas igual hubiera funcionado el invento, pero estuve fastidiado toda la semana de la rabia y desilusión ya que como pude desmontar completo el cilindro pensaba que era solo cambiar uno por otro. ASI QUE YA LO TENGO SUPERADO porque el tiempo lo cura todo jeje y no queda más remedio que aceptar lo que tenemos..

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”