maletas laterales pequeñas duda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#1 maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por draconemesis » 03 Oct 2022 15:11

Buenas tardes compañeros, sigamos con las dudas y recomendaciones por parte de vosotros.
En la susi nueva 650, como ya os comente en otros post tenia dudas de que maleta trasera colocar. Al final le puse la givi trekker de 58 l, fija, nada de soporte para poner y quitar si yo no la voy a quitar nunca, es super practica.
Ahora despues de un ahorrillo le quiero poner las laterales, pero las pequeñas, o la shad de 23 l, o la givi de 22l. tengo esa duda me gustan las 2, problemas que le veo, se podran abrir las maletas con la treeker puesta, o mas todavia, si me decanto por la shad se podran quitar porque he visto el sistema de poner y quitar y hay que ponerla inclinada desde atras hacia delante, al estar puesta la otra la grande.
Y luego los anclajes, los de shad se ven super discretos y los de givi se ven mas armatoste, a parte que segun esquema de montaje se ve que va enganchado al propio escape a la salida que lleva una prolongacion, (que tal eso) vibra no vibra los que la llevais.

Graciasssss, graciassss, por leer este toston, pero si compro una u otra no tiene devolucion, si luego no puedo montarlas por culpa de la trasera.
No conduces para ir, vas para conducir

Muga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Oct 2021 18:29

#2 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por Muga » 03 Oct 2022 18:58

Llevo unas Givi Dolomiti de 36L y un Shad de 48L. Las Dolomiti se abren sin problema. En cuanto a los soportes, se pueden quitar y poner en menos tiempo del que piensas con una llave incluida. Te podría decir que los soportes se ponen en 2 ó 3 minutos.

Saludos

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#3 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por mostofer » 05 Oct 2022 19:03

Las maletas Treker Outback de 22 litros se pueden abrir perfectamente con el baul e 58 litros, y si , los soportes son aparatosos cuando no llevas maletas pero tambien protegen en caso de caida

soguillo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 27 Sep 2021 18:40

#4 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por soguillo » 06 Oct 2022 00:36

Yo tengo dolomiti de 46L como top case y dolomiti 36 L laterales, abrir abren perfetamente e incluso GIVI en las nuevas incluyen el sistema Hold Easy para poder abrir las maletas laterales ladeandolas un poco. En cuanto al soporte GIVI si que quedan todo el hierro puesto pero tengo el kit de anclaje rápido y es una pasada lo facil y rápido que se quitan los soportes con una llave especial. Lo recomiendo 100% y no es mucho mas el precio

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#5 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por draconemesis » 18 Oct 2022 10:39

compañeros, alguien sabe decirme que diferencia hay en los 2 soportes de givi, que valen para las maletas de 22l
Esta el PRL3112 Y EL PL3112, parecen iguales, lo cambia es el anclaje en la moto, pero no se que mas diferencia hay?
Gracias.
No conduces para ir, vas para conducir

AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 28 Oct 2011 17:17
Ubicación: Madrid

#6 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por AndresV » 18 Oct 2022 15:19

Hola:
Los PLR llevan un sistema de desmontaje rápido de los propios soportes para cuando vas sin maletas. Los PL son para llevarlos fijos. Yo llevo los PL normales y me gusta como quedan.

En este enlace de la web de Givi puedes ver como se ve la moto con los PLR montados y desmontados...
https://www.givi.es/para-tu-moto/produc ... ls/plr3112

Un saludo :drinks:

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#7 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por draconemesis » 18 Oct 2022 16:15

ok, ahora si lo pillo, mira que he visto esa foto varias veces y no sabia el porque aparece con ellos puesto y luego sin ellos, jijijiji, graciassss por sacarme de la duda, lo tengo mas bien claro, los pl y listo que se queden los soportes siempre puestos, algo mas de refuerzo hara pienso yo. jijijiji.
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#8 Re: maletas laterales pequeñas duda

Mensaje por draconemesis » 25 Oct 2022 11:11

Todas las dudas, ya solucionadas, maletas colocadas, y sin problemas de ningun tipo para abrirse, gracias a todos.
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No conduces para ir, vas para conducir

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”