Bolsas laterales SHAD TR40

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
antonio136
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 11 Oct 2022 17:09

#1 Bolsas laterales SHAD TR40

Mensaje por antonio136 » 03 Dic 2022 16:47

Hola,

¡¡Por si estáis pensando en montar la maletas blandas TR40 de SHAD, aqui teneís la respuesta...!!

Estoy valorando que maletas montar en la V-strom de 2022, le estoy dando muchas vueltas como le habrá pasado a casi todos aqui!!
No me disgustan las de aluminio pero tampoco es que las necesite si o si, a todas les encuentro pros y contra y no me decido, entre shad terra, sh35, givi alaska (no me gusta el soporte que se engancha al escape), etc...

En fin, la bolsas laterales blandas SHAD TR40 salian como incompatibles con la V-Strom.
Me parecia raro ya que usan el soporte 4P que si es compatible con la V-Strom, así que he preguntado a SHAD.

Esa es la respuesta, que fue muy rapida y detallada (se agradece), así que la comparto con la comunidad de vstromers por si alguien tiene la misma duda:

Respuesta de SHAD:
No disponemos de fijación compatible con TR40 para tu modelo de moto.
El problema es la falta de espacio entre las asas del acompañante y la fijación, no hay espacio suficiente para colocar las manos, las bolsas lo impiden y el pasajero no puede sujetarse correctamente o podría dañar sus extremidades. Es un problema de seguridad.


Entiendo por lo tanto que si que caben y se pueden instalar pero impide que el pasajero pueda sujetarse adecuadamente, así que son incompatible por seguridad y homologación, pero no por falta de espacio, roce, etc...

Es una pena porque me gustaban mucho más que las Givi Canyon del mismo estilo, porque permiten cerrar la propia bolsa con la cerradura. Las Givi se cierran por clip y velcro pero no por cerradura (más expuesta al robo).

Saludos! :bye:

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”