POST DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS COLEGAS PORTUGUESES

27, 28 y 29 de abril de 2007 - Idanha a Nova (Portugal)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#26

Mensaje por palistrom » 02 May 2007 20:26

Dificil va a resultarme expresar emoción con palabras que no hayan sido utilizadas ya... pero ante todo lamento no hablar nada de portugues para haber tenido la oportunidad de conocer mas a esos maravillos anfitriones. Espero volverlos a ver en la proxima y que esta vez disfruten ellos, pues me consta que el organizador no disfruta hasta que ve que todo ha salido bien.

Chicos... felicidades por la organización
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Fenix_jm » 02 May 2007 20:32

Yo también quiero agradecer a los amigos portugueses lo bien que nos han tratado, la organizacion ha sido perfecta pero lo ha sido por lo que todos decís y otras muchas cosas:

-por hacer las gestiones para cenar el viernes cuando llegamos tarde.

-por cerrar el bar el viernes justo cuando y no podía mas.

-por subirnos por la noche a la habitación una KTM 250 a escape libre (verla no la vi pero seguro que estaba)

-por dar ordenes a los municipales para no nos multaran a Pericuto ni a mi al saltarnos un semáforo por la mañana antes del Beefeatering.

-por hacer que no lloviera en ruta.

-por hacer que lloviera cuando comíamos y así lavar la Capo tras las dos pistas de tierra y posteriormente secarla con el sol.

-por hacer que me tocara el cargador de batería en el sorteo (llevo 4 meses buscando uno)

-por echarme del bar el sabado cuando ya no veía ni el hotel.

Gracias a todos por hacer que me sienta uno mas del grupo aunque no tenga una V-Strom

PD: Una Sagres

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Fenix_jm » 02 May 2007 22:22

Ernestrom escribió:
jorjo007 escribió:
david_dl650 escribió:
Eso si, que lastima que hubiera cerveza :mrgreen:


MUITO OBRIGADO
Tu y Fenix habeis dejado algo para los demas beber??? Porque el chaval del bar perdió mas de 50 kilos de peso solo con serviros...aíbalaostia... :mrgreen:
Jorge no te preocupes por los chavales del bar que las horas extras que hicieron gracias a este par de elementos son de las que se pagan triple
!vaya dos bufalos!
Jajajja, David, si nos toca el fin de semana en el hotel el camarero se inmola alli mismo.

Y el que se meta con el camarero se mete con nosotros eh, asi que respetarnoslo.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#29

Mensaje por charlybosky » 02 May 2007 22:23

Pues nosotros también tenemos nuestras palabritas de agradecimiento a estos nuevo/antiguos amigos portugueses.
A los antiguos por que han reafirmado esa gran opinión que ya teníamos de ellos, y a los nuevos por demostrar que no se quedaban atrás en amabilidad y entrega.

La Organisasao, como ya repetí cien mil veces allí, ha estado perfecta, "que organisasao, que organisasao......." incluso contaban con San Pedro como organizador del tiempo, como bien nos dijo Afoganso “ San Pedro también tiene una Vstrom”.

Así que sobre este evento GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS.

Pero nosotros aún debemos daros más veces las gracias por los días que nos dedicasteis luego en Lisboa, volviendo a demostrarnos las grandes personas que sois, fue un Lunes genial en vuestra compañía por esos jardines y grutas (aunque me dieran una linterna sin pilas) y luego esa cena, en buena compañía, (aunque tuviéramos que aguantar a Sofía 1 y 2 :mrgreen: ) amenizada con folklore portugués, una pena el tener que madrugar al día siguiente.

Pues otra vez GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS por acompañarnos.

En Cádiz tenéis dos amigos más para lo que queráis,……………aunque Mahica dice que Luis debe dejarla hablar también. :P

Mahica y Charly

PD: Fue para mi un honor complaceros, poniendo mi granito de arena en el sorteo, que menos podía hacer como gratitud a todo lo que vosotros habíais hecho por todos nosotros. (Espero que Mónica este ya mas tranquila ;-) ) ……. al final me fui de Portugal con mi cremita y sin un beso de Sofía :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Mountaineer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2007 10:31
Ubicación: Leiria - Portugal

#30

Mensaje por Mountaineer » 04 May 2007 00:51

Hola a todos!

Jo*** estamos intentando decir algo hace unos dias... que foro mas dificil... :-3 :-3

1º Nosotros somos los que les agradecemos por vuestra simpatia cariño e buena disposicion... :-1 Son veramente incansables e nos trespassan toda vuestra energia!

2º Tenemos muchas ganas que se haga un otro encuentro para volver a estarmos juntos y beber unas copas :ch) !!!! Si visitas a Portugal no olvidar de pasar por Leiria y tendrán más vino para llevar, y unas rutas por la playa maravillosas!

3º Estamos sin palavras por todos los agradecimientos!! Vosotros son los mejores! .-2

Un abrazo muy fuerte! ;-1
Mónica y Márcio (GreenBeer) EL M&M's racing team

PS: Charly gracias por preocuparte,pero no pasa nada! Yo soy una sentimental y las lágrimas me corren con facilidad pero muchas veces de emoción, de felicidad!

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#31

Mensaje por lute » 04 May 2007 18:29

Suscribo todo lo dicho, quedando muy agradecido. Solo me voy a referir a pequeños detalles, que para mí, marcan grandes diferencias en las personas.

El viernes por la noche salíamos 5 motos del hotel para llenar los depósitos, a los 100mts nos cruzamos con pcstrom (Pedro) que sin dudarlo dio la vuelta y nos acompaño indicándonos el camino.

Después en el hotel le pedimos a Mónica, en medio de un buen ajetreo de gente entrando y saliendo, que si nos podía cambiar la talla de una camiseta. Nos dijo que si. En la cena llego con su sonrisa y la camiseta.

El Lunes en Sintra, Sonia nos dijo que le llamásemos si íbamos por allí, que terminaba a las 15h de trabajar y podía enseñarnos Sintra. La llamamos a las 13,30h para preguntarle por un restaurante, y a los pocos minutos apareció con su chupa de cuero y su V1000. Después apareció Pedro, Aida, Paulo, Miguel, Luis y recorrimos juntos el cabo da Roca, Cascais, formando de nuevo un buen grupo motero serpenteando por las maravillosas tierras portuguesas.
Terminamos ese día cenando y cantando en un restaurante típico de Sintra. Donde se fraguaron entre otros, futuros viajes con nuevos compañeros de ruta.

Os mando un fuerte abrazo a todos vosotros y en especial a Pedro, que viajo 5 veces desde Sintra a Castelo para organizarlo todo. :ch)



Hoy es un buen día, tengo nuevas miradas y sonrisas para apuntar en la agenda del alma.

*****************************************************

Eu subscrevo muito todo o provérbio, sendo agradecido para.
Único eu estou partindo consultar os detalhes pequenos, aquele para mim, marco diferenças grandes nos povos. Sexta-feira na noite nós deixamos a 5 motos o hotel para encher os depósitos, a 100mts nós cruzamo-nos o pcstrom (Pedro) que isso sem duvidar lhe deu o retorno e eu acompanho-nos que indicam a maneira a nós. Mais tarde no hotel nós pedimos-lhe a Mónica, no meio de uma atividade boa dos povos que entram e que saem, que se poderia nos mudar o stature de um t-shirt. Disse-nos aquela se. No supper eu chego com seu sorriso e o t-shirt.
Segunda-feira em Sintra, Sonia disse-nos que nós nos chamamos lhe se nós fôssemos essa maneira, que terminou o funcionamento 15h e pôde nos ensinar Sintra. Nós chamamo-la a 13,30h para perguntar-lhe para um restaurante, e a poucos minutos apareceu com his absorve do couro e do seu V1000. Mais tarde pareceu que Pedro, Aida, Paulo, Miguel, Luis e nós cruzaram junto a extremidade dão outra vez à rocha, Cascais, dando forma a um enrolamento bom do grupo do motero pela terra portuguese maravilhosa. Nós terminamos esse dia que tem o supper e que canta em um restaurante típico de Sintra. Onde foram forjados entre outros, os desengates futuros com os companheiros novos da rota.

Eu emito-o a um hug forte a você a tudo e em especial a Pedro, isso eu viajo 5 vezes de Sintra a Castelo organizá-lo tudo.

Hoje o dia bom é, eu tenho glances e os sorrisos novos a apontar na agenda da alma..
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#32

Mensaje por jorjo007 » 04 May 2007 19:49

Jodo tio...has utilizau tradutol de Chino-Ingles-Español-Portugues??? Yo que ya tengo acento castellano creo que he perdido algo de lectura Lusa...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
lito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 02 Feb 2006 17:17
Ubicación: El Pto. Sta. María (Cádiz)
Contactar:

#33

Mensaje por lito » 05 May 2007 22:56

"ma molao mucho!" :-4
gracias Portugal, por estar ahí, los dos juntitos.
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#34

Mensaje por zizustrom » 17 Feb 2008 23:56

Bueno!
Y para cuando esta 3ª edición??????????

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#35

Mensaje por jorjo007 » 18 Feb 2008 09:46

Me parece que este año va a ser que no...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#36

Mensaje por zizustrom » 19 Feb 2008 12:40

jorjo007 escribió:Me parece que este año va a ser que no...;-)
Joeeerrr!
Pués una pena!

He estado en muchas concentraciones a nivel nacional en todos estos años, pero reconozco que ninguna me ha dejado tan buen "sabor de boca" como la de Portugal! Sinceramente se lo trabajaron de lo lindo....

Pués nada!
A ver si hay suerte y se repite; sería una pena que no se volviera a hacer....
Un saludo.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#37

Mensaje por Correcaminos » 19 Feb 2008 21:25

Pues yo opino como tu Zizustrom ( en lo que se refiere a la 2ª HL)

La amarga impresión que tengo es que HA MUERTO DE EXITO.


(En cuanto al concesionario que ya no citas en tu firma, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, yo compre alli mi V, el trato fue excelente, incluso hubo un pequeño error mio y lo solventaron con buena profesionalidad, pero esto..... es otra guerra)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#38

Mensaje por zizustrom » 19 Feb 2008 22:31

Correcaminos escribió:(En cuanto al concesionario que ya no citas en tu firma, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, yo compre alli mi V, el trato fue excelente, incluso hubo un pequeño error mio y lo solventaron con buena profesionalidad, pero esto..... es otra guerra)
Bueno!
Cada cual que opine según sus experiencias, no?
El tema es que no soy solo yo el que ha tenido problemas con ellos! Y ya no te digo de amigos y conocidos míos, sino gente del foro. Tanto en mi caso como el de mis amigos, ahora vamos todos a MOTOREAC ya que el trato es muy profesional, cosa que Codismoto carece por completo!
Por mi parte, si me preguntan contaré mi experiencia tal como ha sido, que ya me gustaría no tener que hablar así de nadie, PERO como no es mi caso, pués es lo que hay..... Tal vez gracias a este tipo de comentarios y "protestas", pués se han puesto las pilas con el trato hacia sus clientes, porque son MUCHAS las quejas que tienen en consumo. Si tienes tanto interés (ya que veo que sales a la defensa cuando no viene a cuento :oops: ), pués por profesión tengo buenos contactos en la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid (en la Pza de los cubos y c/ Ventura Rodriguez) y te demuestro lo que te digo, aunque tampoco tengo porque hacerlo, pero ya que hay tanto interés por defender a estos malos profesionales.....
Es que sinceramente, después del cabreo que me he pillado al ver que se me han privado mi libertad de expresión hoy en contra de mi voluntad, creo sinceramente que tu comentario no es muy acertado y no viene a cuento, menos así en un post de un viaje a Portugal. Si querías decirme algo, hubiese sido más acertado por privado....
Ya está bien del tema, si alguién cree que he echo algo ilegal (como me dijo uno por privado!!!! Madre mía! Que nos pensamos que la gente se asusta con este tipo de comentarios, aunque esto último no va por tí, no has sido tú!) pués que me denuncie. Lo malo es que para asustar con ese tipo de comentarios, tal vez tuviera que dar con ignorantes, cosa que yo desde luego no me considero. Lo siento pero ya el tema me empieza a mosquear seriamente, vale!? Ya está bien!

Aunque eso sí! Si no lo haces con segunda, pués entonces disculpame, oK?
Igual que digo una cosa, pués digo la otra. Es que entiendeme, parece que ganas algo con esta gente o tienes algún extraño interés y estando como está el asunto, lo más acertado hubiese sido comentarlo por privado ya que si tenías tanto interés, te hubiera contado lo que me pasó, pero ese no ha sido el caso....No crees que hubiera sido más correcto o adecuado?

Otra cosa: el torear a la gente fue porque en mi caso me tuvieron casí 3 meses vacilando con mi dinero y sin mis piezas..... Eso sí! Tome medidas....legales.

Un saludo majete.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#39

Mensaje por Correcaminos » 19 Feb 2008 23:14

Zizu:
Tranquilo hombre
Yo no defiendo a nadie, simplemente te constato que MI (y unicamente MI experiencia fue completamente satisfactoria con este concesionario. Me diero el mejor precio y cumplieron en fechas y modos, y ademas me fue recomendado por varios foreros bastante conocidos (solo hace falta buscar los posts en que yo pedia informacion sobre concesionarios para saber algo mas del asunto) y si alguien me preguntase, yo desde MI experiencia le recomendaria ese concesionario.
Y el hecho de que te haya hecho este comentario precisamente ahora y (en esto tienes razon) fuera de lugar, es por el hecho de que tras un año viendo en tu firma en nombre del concesionario, hoy de repente ese nombre no aparece, y yo en mi ignorancia sobre la administracion de esta web he creido que has sido tu mismo el que ha ocultado el nombre ahora precisamente. Asi que desconozco si ese detalle lo has cambiado tu o ha sido el sumsum corda, pero lo que si se es que hasta hace quiza algunas horas ese nombre salia en tu firma y ahora no lo hace, y eso es lo que me ha llamado la atencion.
Y fijate si me preocupa el tema que : yo no he citado el nombre de ese concesionario, con lo que malamente he podido hacer publicidad o defensa de nadie ni nada, y segundo, dado que nos conocemos (poco) personalmente, incluida la 2º HL, y hemos compartido incluso mesa, no he tenido el morbo de preguntarte que te paso con ese concesionario en concreto. Y tercero: he tenido un año para preguntartelo en publico o en privado y no lo he hecho (ni lo voy a hacer ahora). Y por ultimo: tu tienes/tenias en tu firma el comentario en cuestion de manera PUBLICA ¿por que en ese caso yo he de preguntarte en PRIVADO?.

Tomate unas tilas, que pago yo
Y cuidadin ahi fuera
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#40

Mensaje por quentin » 19 Feb 2008 23:35

zizustrom escribió:
Correcaminos escribió:(En cuanto al concesionario que ya no citas en tu firma, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, yo compre alli mi V, el trato fue excelente, incluso hubo un pequeño error mio y lo solventaron con buena profesionalidad, pero esto..... es otra guerra)
Bueno!
Cada cual que opine según sus experiencias, no?
El tema es que no soy solo yo el que ha tenido problemas con ellos! Y ya no te digo de amigos y conocidos míos, sino gente del foro. Tanto en mi caso como el de mis amigos, ahora vamos todos a MOTOREAC ya que el trato es muy profesional, cosa que Codismoto carece por completo!
Por mi parte, si me preguntan contaré mi experiencia tal como ha sido, que ya me gustaría no tener que hablar así de nadie, PERO como no es mi caso, pués es lo que hay..... Tal vez gracias a este tipo de comentarios y "protestas", pués se han puesto las pilas con el trato hacia sus clientes, porque son MUCHAS las quejas que tienen en consumo. Si tienes tanto interés (ya que veo que sales a la defensa cuando no viene a cuento :oops: ), pués por profesión tengo buenos contactos en la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid (en la Pza de los cubos y c/ Ventura Rodriguez) y te demuestro lo que te digo, aunque tampoco tengo porque hacerlo, pero ya que hay tanto interés por defender a estos malos profesionales.....
Es que sinceramente, después del cabreo que me he pillado al ver que se me han privado mi libertad de expresión hoy en contra de mi voluntad, creo sinceramente que tu comentario no es muy acertado y no viene a cuento, menos así en un post de un viaje a Portugal. Si querías decirme algo, hubiese sido más acertado por privado....
Ya está bien del tema, si alguién cree que he echo algo ilegal (como me dijo uno por privado!!!! Madre mía! Que nos pensamos que la gente se asusta con este tipo de comentarios, aunque esto último no va por tí, no has sido tú!) pués que me denuncie. Lo malo es que para asustar con ese tipo de comentarios, tal vez tuviera que dar con ignorantes, cosa que yo desde luego no me considero. Lo siento pero ya el tema me empieza a mosquear seriamente, vale!? Ya está bien!

Aunque eso sí! Si no lo haces con segunda, pués entonces disculpame, oK?
Igual que digo una cosa, pués digo la otra. Es que entiendeme, parece que ganas algo con esta gente o tienes algún extraño interés y estando como está el asunto, lo más acertado hubiese sido comentarlo por privado ya que si tenías tanto interés, te hubiera contado lo que me pasó, pero ese no ha sido el caso....No crees que hubiera sido más correcto o adecuado?

Otra cosa: el torear a la gente fue porque en mi caso me tuvieron casí 3 meses vacilando con mi dinero y sin mis piezas..... Eso sí! Tome medidas....legales.

Un saludo majete.
Hola majete

No eres el único que está un poco cabreado.

Se te pidió por privado que editases tu firma para evitar que se identificara claramente al conce al que te referías (y se te explicó que es para evitar posibles problemas para el foro).
Y de esto hace ya varias semanas, en las que has hecho caso omiso de la indicación.

Y cuando hoy mismo, tras darte un largo margen, la hemos editado, sustituyendo el nombre del conce por un "editado", no se te ocurre otra cosa que añadir la localización del conce, dejándolo igual de identificable.

Y respondes agresivo cuando alguien dice que allí le trataron bien... para acabar reculando por si te has equivocado.

Es un placer contar con personas con tan buena disposición entre nosotros. Gracias.

;-)

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#41

Mensaje por Correcaminos » 19 Feb 2008 23:44

Quentin y Zizustrom:

No se que puñetero sentido de la oportunidad me ha hecho tocar este tema justo en este momento. Creo que he contestado ya a Zizustrom suficinetemente

Ahora veo que me he puesto a cruzar la calle justo en medio de un tiroteo al cual yo era/soy ajeno ( o al menos desconocedor)
Zixu es muy dueño de estar indignado con ese concesionario, pero repito que deberia tomarse una tila: veo una enorme agresividad en su forma de decir las cosa.

Y por mi parte no voy a seguir tocando este tema.

Repito mi opinion sobre la Hispano_Lusa: ha muerto de EXITO

Saludos a Todos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#42

Mensaje por seveyn » 20 Feb 2008 00:09

Correcaminos escribió:
Repito mi opinion sobre la Hispano_Lusa: ha muerto de EXITO

Saludos a Todos
Pues nada mas lejos de la realidad.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#43

Mensaje por zizustrom » 20 Feb 2008 00:17

quentin escribió:
zizustrom escribió:
Correcaminos escribió:(En cuanto al concesionario que ya no citas en tu firma, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, yo compre alli mi V, el trato fue excelente, incluso hubo un pequeño error mio y lo solventaron con buena profesionalidad, pero esto..... es otra guerra)
Bueno!
Cada cual que opine según sus experiencias, no?
El tema es que no soy solo yo el que ha tenido problemas con ellos! Y ya no te digo de amigos y conocidos míos, sino gente del foro. Tanto en mi caso como el de mis amigos, ahora vamos todos a MOTOREAC ya que el trato es muy profesional, cosa que Codismoto carece por completo!
Por mi parte, si me preguntan contaré mi experiencia tal como ha sido, que ya me gustaría no tener que hablar así de nadie, PERO como no es mi caso, pués es lo que hay..... Tal vez gracias a este tipo de comentarios y "protestas", pués se han puesto las pilas con el trato hacia sus clientes, porque son MUCHAS las quejas que tienen en consumo. Si tienes tanto interés (ya que veo que sales a la defensa cuando no viene a cuento :oops: ), pués por profesión tengo buenos contactos en la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid (en la Pza de los cubos y c/ Ventura Rodriguez) y te demuestro lo que te digo, aunque tampoco tengo porque hacerlo, pero ya que hay tanto interés por defender a estos malos profesionales.....
Es que sinceramente, después del cabreo que me he pillado al ver que se me han privado mi libertad de expresión hoy en contra de mi voluntad, creo sinceramente que tu comentario no es muy acertado y no viene a cuento, menos así en un post de un viaje a Portugal. Si querías decirme algo, hubiese sido más acertado por privado....
Ya está bien del tema, si alguién cree que he echo algo ilegal (como me dijo uno por privado!!!! Madre mía! Que nos pensamos que la gente se asusta con este tipo de comentarios, aunque esto último no va por tí, no has sido tú!) pués que me denuncie. Lo malo es que para asustar con ese tipo de comentarios, tal vez tuviera que dar con ignorantes, cosa que yo desde luego no me considero. Lo siento pero ya el tema me empieza a mosquear seriamente, vale!? Ya está bien!

Aunque eso sí! Si no lo haces con segunda, pués entonces disculpame, oK?
Igual que digo una cosa, pués digo la otra. Es que entiendeme, parece que ganas algo con esta gente o tienes algún extraño interés y estando como está el asunto, lo más acertado hubiese sido comentarlo por privado ya que si tenías tanto interés, te hubiera contado lo que me pasó, pero ese no ha sido el caso....No crees que hubiera sido más correcto o adecuado?

Otra cosa: el torear a la gente fue porque en mi caso me tuvieron casí 3 meses vacilando con mi dinero y sin mis piezas..... Eso sí! Tome medidas....legales.

Un saludo majete.
Hola majete

No eres el único que está un poco cabreado.

Se te pidió por privado que editases tu firma para evitar que se identificara claramente al conce al que te referías (y se te explicó que es para evitar posibles problemas para el foro).
Y de esto hace ya varias semanas, en las que has hecho caso omiso de la indicación.

Y cuando hoy mismo, tras darte un largo margen, la hemos editado, sustituyendo el nombre del conce por un "editado", no se te ocurre otra cosa que añadir la localización del conce, dejándolo igual de identificable.

Y respondes agresivo cuando alguien dice que allí le trataron bien... para acabar reculando por si te has equivocado.

Es un placer contar con personas con tan buena disposición entre nosotros. Gracias.

;-)
Muy buenas a tí también majete!
Pués creo que ya es lo que me faltaba por oír!!!!!

Vamos! Que precisamente tú no me mandastes ningún privado, lo cual no sé a que leches viene tu intervención???? Pero vamos, de ahí a decir que yo hice caso omiso!?!?!?!? En todo momento respondí y argumentandolo, lo cual creo que no sé que más se quiere o se busca?!
Y luego, cuando dices que yo perjudico al foro, pués no sé? Creo que cada cual es responsable de sus actos, no? El mensaje está debajo de mi perfil, o eso creo no? Por lo tanto queda claro quien lo pone.

Mira! Esto es un país libre y cada uno es libre de opinar y de expresarse, yo lo seguiré haciendo así, nadie me va impedir ese derecho tan preciado que tenemos, vale?! Y creo que en ningún momento he faltado al respeto a nadie, ni nada por el estilo.... sino argumentandolo en todo momento.

Y cuando mencionas mi disposición, pués depende de como se hagan las cosas, pero creo que mi dispoción no es cuestionable aquí y menos aún por tu parte. A parte que me parece una gran falta de respeto empezar un debate de este tipo en un post de agradecimiento dedicado a nuestros colegas portugueses, no crees? Eso demuestra MUCHO la disposición esa que comentas.....

Pero lo que más fuerte me parece es que ni siquiera fuistes tú el que me envío un privado pidiendo que retirara el nombre del conce!!!! Increible no? Claro! Que opinar es gratis, no?
Cuando te dirijas a mí, POR FAVOR hazlo con conocimiento de causa antes de hacerlo, oK? A parte que repito que para hablar de estas cosas hubiera sido mucho más correcto hacerlo por privado y no aprovechar la mínima oportunidad para saltar y hacerlo a la vista de todos, eso demuestra mucho.....por parte de algunos....y luego hablamos de disposición, etc, etc......bla, bla....

Un saludo y a pensar.

P.D.: Correcaminos! Creo que te debo una disculpa si te he parecido un tanto agresivo. Ya ves que el tema no viene de ahora y al ver tu comentario en un tema que no venía a cuento, pués de ahí mi reacción. Espero que me entiendas y que no te lo tomes ni a mal conmigo, ni como algo personal, vale? Es que la cosa lleva tela marinera.... Pero es cierto que me he ido de tono contigo: MIL DISCULPAS! Si lees otros post donde he participado, verás que ni mucho menos me suelo poner así! Un saludo y por mi parte no tengo ningún problema contigo, oK? Por cierto! Me alegra mucho que a tí no te trataran de la misma forma que a mí, MENOS MAL!!!!
Chaoooo.........

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#44

Mensaje por Correcaminos » 20 Feb 2008 09:18

Seveyn:

Pues no sabes lo que me alegra oir eso, ya que la 2ª HL para nosotros fue algo muy, muy, muy especial.

Un abrazo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#45

Mensaje por jorjo007 » 23 Feb 2008 11:40

seveyn escribió:
Correcaminos escribió:
Repito mi opinion sobre la Hispano_Lusa: ha muerto de EXITO

Saludos a Todos
Pues nada mas lejos de la realidad.

Parlemos... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#46

Mensaje por afoganso » 23 Feb 2008 16:43

Hola amigos,

Ayer hemos recibido aqui en Lisboa algunas personas del "Comando Norte" del foro Portugues y en la cena un tema hablado fue el encontro Iberico. Tenia hablado con Jorge que este año lo mas normal es que el foro de España no lo organizasse ... Es una pena para mi porque es un evento que ha tenido mucho suecesso ... Ayer en la cena muchas personas me han dicho que fue para ellos lo mejor encontro motero que han tenido (hablo de personas con algunos años de motos ...). Otros hablavan que no tenian V cuando el 2nd encontro Iberico ocurrió y tenian ganas de ir al 3er.
Un Saludo fuerte de Portugal!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#47

Mensaje por zizustrom » 23 Feb 2008 17:43

afoganso escribió:Hola amigos,

Ayer hemos recibido aqui en Lisboa algunas personas del "Comando Norte" del foro Portugues y en la cena un tema hablado fue el encontro Iberico. Tenia hablado con Jorge que este año lo mas normal es que el foro de España no lo organizasse ... Es una pena para mi porque es un evento que ha tenido mucho suecesso ... Ayer en la cena muchas personas me han dicho que fue para ellos lo mejor encontro motero que han tenido (hablo de personas con algunos años de motos ...). Otros hablavan que no tenian V cuando el 2nd encontro Iberico ocurrió y tenian ganas de ir al 3er.
Un Saludo fuerte de Portugal!
Hola Afoganso!
Sería una VERDADERA pena no seguir con un 3º encuentro, creo que yo me sumo en la opinión de la mejor concentración de las que he asistido.
Aunque todo hay que decirlo; todo el mérito de tal evento fué vuestro, creo que como dijo Garval "in situ" habeis puesto el listón MUY alto, difícil va a ser volver a asistir a un encuentro de ese calibre....
Ojala se repita, ese es mi deseo.:oops:
Un saludo.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#48

Mensaje por seveyn » 23 Feb 2008 18:55

jorjo007 escribió:
seveyn escribió:
Correcaminos escribió:
Repito mi opinion sobre la Hispano_Lusa: ha muerto de EXITO

Saludos a Todos
Pues nada mas lejos de la realidad.

Parlemos... ;-)
mañana mismo....Hacen unos cafeses con tostadicas??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#49

Mensaje por jorjo007 » 23 Feb 2008 20:04

seveyn escribió:
jorjo007 escribió:
seveyn escribió: Pues nada mas lejos de la realidad.

Parlemos... ;-)
mañana mismo....Hacen unos cafeses con tostadicas??
Abrimos comunicaciones para mañana...estaremos atentos...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#50

Mensaje por charlybosky » 24 Feb 2008 00:35

afoganso escribió:Hola amigos,

Ayer hemos recibido aqui en Lisboa algunas personas del "Comando Norte" del foro Portugues y en la cena un tema hablado fue el encontro Iberico. Tenia hablado con Jorge que este año lo mas normal es que el foro de España no lo organizasse ... Es una pena para mi porque es un evento que ha tenido mucho suecesso ... Ayer en la cena muchas personas me han dicho que fue para ellos lo mejor encontro motero que han tenido (hablo de personas con algunos años de motos ...). Otros hablavan que no tenian V cuando el 2nd encontro Iberico ocurrió y tenian ganas de ir al 3er.
Un Saludo fuerte de Portugal!
Paulo, sácate el polvorón de la boca y ve buscando ya, unos 200 "sacapenes" para el sorteo de la IIIª :mrgreen:

Saludos wapetón, para ti y para la minipandi-lusa :-5 , que ganitas tenemos de queijadas . ;-)
Imagen

Responder

Volver a “II ENCONTRO IBERICO”