Salidas a diario

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
ANGELO
Cansino
Cansino
Mensajes: 772
Registrado: 12 Oct 2009 18:02
Ubicación: la mijor terreta del mon - Alicante
Contactar:

#26 Re: Salidas a diario

Mensaje por ANGELO » 03 May 2012 16:53

Galahad escribió:
ANGELO escribió:
Asrai escribió:yo curro de mañana...cagüen!
Hola makina el domingo subo con unos amigos al motoalmuerzo de tu pueblo , a ver si no curras tanto y tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks:
Salu2
Mangurrián cuando eso si eso miras el face y me contestas...

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!


:clapping: :clapping: :clapping:
Joeeee esque llevas todas las redes sociales... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#27 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 04 May 2012 10:00

:rolleyes: :veo que hay bastante gente que sale a diario, así que mi idea era salir el proximo lunes 7, a dar una vuelta, parece que hará bueno :good: , si alguien se anima que lo diga...

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#28 Re: Salidas a diario

Mensaje por Galahad » 04 May 2012 15:26

en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#29 Re: Salidas a diario

Mensaje por jpbullas » 04 May 2012 17:13

Y yo tb... Pero xq ya q tenia tarde he seguido dando vueltas... A ver si m cansaba pero no!!! La llamada del comodín del público m ha hecho retornar a casa...jijiji

Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 943
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#30 Re: Salidas a diario

Mensaje por ricky99 » 04 May 2012 19:35

Perdonar por no poner nada antes, he llegado y se me olvido :pegon: :pegon: :bronca: Ya me doy yo.

Aunque casi toda la tarde he estado :lazy2: :lazy2: TOCA CURRAR.

Saludos.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#31 Re: Salidas a diario

Mensaje por Galahad » 04 May 2012 20:21

Bueno ya he descansado un poco.

ricky99, jpbullas, paquico ha sido un placer. Espero con ansia viva el volver a hacer una salida con vosotros... En cuanto pueda (que no se cuando) pongo las fotos. :descojono:


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 943
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#32 Re: Salidas a diario

Mensaje por ricky99 » 05 May 2012 07:30

jpbullas escribió:Y yo tb... Pero xq ya q tenia tarde he seguido dando vueltas... A ver si m cansaba pero no!!! La llamada del comodín del público m ha hecho retornar a casa...jijiji
No habrás ido al SOS???? ,jajaja, que tenemos fiesta en Murcia.Hay te hubieras cansado casi seguro.

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#33 Re: Salidas a diario

Mensaje por jpbullas » 05 May 2012 09:25

ricky99 escribió:
jpbullas escribió:Y yo tb... Pero xq ya q tenia tarde he seguido dando vueltas... A ver si m cansaba pero no!!! La llamada del comodín del público m ha hecho retornar a casa...jijiji
No habrás ido al SOS???? ,jajaja, que tenemos fiesta en Murcia.Hay te hubieras cansado casi seguro.
Si te digo la verdad.... No quedaba muy integrado en el ambiente, todos con bigote, gorro, chaqueta americana, etc y yo con traje moto. Vamos que no, q mejor estaba en mi cama escuchando el eco de los graves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cray: :cray: :cray:

Avatar de Usuario
ricky99
Cansino
Cansino
Mensajes: 943
Registrado: 22 Dic 2011 21:08
Ubicación: Murcia

#34 Re: Salidas a diario

Mensaje por ricky99 » 05 May 2012 18:37

PAQUICOOOOOOOOOOO, SE TE HECHO DE MENOS EN EL RESTO DE LA RUTA. :friends: :friends: :friends:

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#35 Re: Salidas a diario

Mensaje por jpbullas » 05 May 2012 18:54

Ciertamente PAQUICO, se te echó de menos... te habría gustado hacer el cabra por los caminos, eso sí, MUY LENTAMENTE que me caía!!! ja ja ja

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#36 Re: Salidas a diario

Mensaje por paquico » 05 May 2012 22:48

Galahad escribió:Bueno ya he descansado un poco.

ricky99, jpbullas, paquico ha sido un placer. Espero con ansia viva el volver a hacer una salida con vosotros... En cuanto pueda (que no se cuando) pongo las fotos. :descojono:


:friends:
El placer siempre es mio , !! Serrrr Galahad !! :hi: :hi: :hi: :hi:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#37 Re: Salidas a diario

Mensaje por paquico » 05 May 2012 22:50

ricky99 escribió:PAQUICOOOOOOOOOOO, SE TE HECHO DE MENOS EN EL RESTO DE LA RUTA. :friends: :friends: :friends:
Si, os tengo que querer :blush: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#38 Re: Salidas a diario

Mensaje por paquico » 05 May 2012 22:52

jpbullas escribió:Ciertamente PAQUICO, se te echó de menos... te habría gustado hacer el cabra por los caminos, eso sí, MUY LENTAMENTE que me caía!!! ja ja ja
Justamente, asi es como me gustan hacer las cosas, lentas pero seguras :mrgreen:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#39 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 08 May 2012 09:59

PACOPICO escribió::rolleyes: :veo que hay bastante gente que sale a diario, así que mi idea era salir el proximo lunes 7, a dar una vuelta, parece que hará bueno :good: , si alguien se anima que lo diga...
Como ya me había hecho a la idea de salir a dar una vuelta, finalmente me acompañó un amigo (anque sino supongo que me hubiera ido solo).
Partimos a las 9:00 am de Almansa hacia Teruel, luego Albarracín (precioso) allí tomamos algo y fué cuando decidimos cruzar los Montes Universales (me habían hablado muy bien de Parque Natural del Alto Tajo-Guadalajara-) la verdad es que guapisimo mucha naturaleza, todo bien conservado salvo las carreteras (para nuestras motos no es problema). Una vez allí fuimos dirección Beteta (circular por la hoz del rio, superior) de allí a Tragacete (la sierra de Cuenca y las carreteras mucho mas bonitas que las de la sierra de Albarracín), de allí a Cuenca y luego sólo 200 km hasta casa, llegamos a las 9:00 pm justo cuando estaba anocheciendo. En fín un día redondo que quería compartir con la gente que sale a diario y le gusta disfrutar de la moto al máximo. :good:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Asrai
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 00:50
Ubicación: Villena (A)

#40 Re: Salidas a diario

Mensaje por Asrai » 09 May 2012 18:29

Jooooooooder!!! menuda peazo ruta!!! buena pasada te diste, hay fotos que atestiguen semejante ruta?
¡Correr es de cobardes!

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#41 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 14 May 2012 10:41

Asrai escribió:Jooooooooder!!! menuda peazo ruta!!! buena pasada te diste, hay fotos que atestiguen semejante ruta?
Ni una sola foto, lo siento, tengo la camara k.o. estoy en fase de busqueda y compra de una nueva, tengo una localizada en redcoon y espero que en unos días me la traigan a casa...dispuesta para la siguiente salida... :yes:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#42 Re: Salidas a diario

Mensaje por margiver » 14 May 2012 11:21

PACOPICO escribió:
PACOPICO escribió::rolleyes: :veo que hay bastante gente que sale a diario, así que mi idea era salir el proximo lunes 7, a dar una vuelta, parece que hará bueno :good: , si alguien se anima que lo diga...
Como ya me había hecho a la idea de salir a dar una vuelta, finalmente me acompañó un amigo (anque sino supongo que me hubiera ido solo).
Partimos a las 9:00 am de Almansa hacia Teruel, luego Albarracín (precioso) allí tomamos algo y fué cuando decidimos cruzar los Montes Universales (me habían hablado muy bien de Parque Natural del Alto Tajo-Guadalajara-) la verdad es que guapisimo mucha naturaleza, todo bien conservado salvo las carreteras (para nuestras motos no es problema). Una vez allí fuimos dirección Beteta (circular por la hoz del rio, superior) de allí a Tragacete (la sierra de Cuenca y las carreteras mucho mas bonitas que las de la sierra de Albarracín), de allí a Cuenca y luego sólo 200 km hasta casa, llegamos a las 9:00 pm justo cuando estaba anocheciendo. En fín un día redondo que quería compartir con la gente que sale a diario y le gusta disfrutar de la moto al máximo. :good:

Un saludo.
Pedazo de ruta. Bajaríais a Tragacete por el puerto del Cubillo, mi tramo de montaña favorito para bajar en moto. Pero acabariaís reventados. Yo hice esa misma ruta junto con Pumuki, va a hacer ahora un año, y llegué a casa fundido.

:drinks: (
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#43 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 15 May 2012 08:51

margiver escribió:
PACOPICO escribió:
PACOPICO escribió::rolleyes: :veo que hay bastante gente que sale a diario, así que mi idea era salir el proximo lunes 7, a dar una vuelta, parece que hará bueno :good: , si alguien se anima que lo diga...
Como ya me había hecho a la idea de salir a dar una vuelta, finalmente me acompañó un amigo (anque sino supongo que me hubiera ido solo).
Partimos a las 9:00 am de Almansa hacia Teruel, luego Albarracín (precioso) allí tomamos algo y fué cuando decidimos cruzar los Montes Universales (me habían hablado muy bien de Parque Natural del Alto Tajo-Guadalajara-) la verdad es que guapisimo mucha naturaleza, todo bien conservado salvo las carreteras (para nuestras motos no es problema). Una vez allí fuimos dirección Beteta (circular por la hoz del rio, superior) de allí a Tragacete (la sierra de Cuenca y las carreteras mucho mas bonitas que las de la sierra de Albarracín), de allí a Cuenca y luego sólo 200 km hasta casa, llegamos a las 9:00 pm justo cuando estaba anocheciendo. En fín un día redondo que quería compartir con la gente que sale a diario y le gusta disfrutar de la moto al máximo. :good:

Un saludo.
Pedazo de ruta. Bajaríais a Tragacete por el puerto del Cubillo, mi tramo de montaña favorito para bajar en moto. Pero acabariaís reventados. Yo hice esa misma ruta junto con Pumuki, va a hacer ahora un año, y llegué a casa fundido.

:drinks: (
siento Margiver no poder responderte con seguridad, porque fué una ruta improvisada, de hecho no llevaba ningun plano ni nada, fuimos hasta Albarracín allí nos tomamos algo, en un hotel que hay junto a la Oficina de Turismo, y allí fué donde decidimos la ruta hasta Orihuela del Tremedal-Peralejos de las Truchas, posteriormente Beteta (la hoz del rio, muy aconsejable) y luego Tragacete, si que es verdad que nos metimos un palizón pero no salgo en moto todo lo que quisiera y la verdad es que cada vez que la cojo procuro disfrutar al máximo, para mí el mejor recuerdo está en las proximidades de Peralejos que sorprende ver de momento un paisaje de alta montaña, ganado libre, abundante agua y todo muy verde. Las carreteras como he dicho anteriormente había de todo, como a mí me gusta...

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#44 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 03 Jun 2012 17:28

hola señores, ya lo tengo decidido mañana saldré a dar una vuelta, si alguien se anima, aún está a tiempo.. :rolleyes:
un saludo

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#45 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 03 Jun 2012 22:18

ups... por si acaso esto es lo tengo pensado :bye:

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... 2&t=m&z=12

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#46 Re: Salidas a diario

Mensaje por Galahad » 04 Jun 2012 21:00

PACOPICO escribió:ups... por si acaso esto es lo tengo pensado :bye:

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle ... 2&t=m&z=12
Cuenta, cuenta...

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

PACOPICO
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2006 21:43
Ubicación: ALBACETE

#47 Re: Salidas a diario

Mensaje por PACOPICO » 05 Jun 2012 14:21

a las 16:00, con la fresquita ya estabamos en ruta y nos dirigimos hacia la sierra de Albacete, pero hasta que no pasas Hellín no viene lo divertido, la carretera que te lleva a Socovos no es mal comienzo con buenas curvas y mejores vistas, en este tramo vas bordeando la cabecera del Cenajo, donde llama la atención el color turquesa de sus aguas, de allí continuamos hasta Elche de la Sierra y luego una carreterera fenomenal hasta Riopar, allí tomamos un "algo" y continuamos por el Puerto de las Crucetillas, para mí lo mejor de este trayecto por la sierra albaceteña. Finalmente de regreso a casa, pasamos por Pétrola, Corral-Rubio y Bonete para disfrutar de sus lagunas al atardecer, no es habitual ver tanta agua en una zona seca como esta, aterrizamos a las 22:00 en casa,... en fín, hasta la próxima vez que se pueda:cray:

Enrique
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2011 02:12
Ubicación: VALENCIA

#48 Re: Salidas a diario

Mensaje por Enrique » 15 Jun 2012 10:41

Aqui hay otro disponible para entresemana o sabados, no disponible domingos.
Yo vivo en Valencia.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#49 Re: Salidas a diario

Mensaje por Galahad » 03 Ene 2014 16:08

:grin:

Retomo éste hilo muerto por no abrir otro... O si algún moderador lo cree conveniente que cierre y mueva mi post a un hilo nuevo.

A partir de mediados de mes yo puedo retomar las salidas a diario, ya que los fines de semana lo tengo difícil.

Para el día 22 o 23 de enero se podría hacer algo.

A ver como lo tenéis...


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#50 Re: Salidas a diario

Mensaje por Galahad » 04 Ene 2014 13:21

:yahoo:

Vale definitivamente el día 23 salimos un par de motos por si a alguien le interesa.

:clapping: :clapping: :clapping:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”