KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#1 KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam » 11 Jun 2009 06:25

En vista que el post del comando ya tiene muchas paginas, vamos a crear este post para que todos sepamos y podamos unirnos a las rutas que se vayan haciendo, que llega el buen tiempo.

Como se cambio el lugar de encuentro y aunque se ha indicado la nueva direccion varias veces, hoy estoy con ganas de cogerle prestada al Google maps una de sus imagenes para facilitar la orientacion.

Imagen

Imagen

La reunion del Comando Voqueon es los miercoles a las 20.30 horas en la Taperia "BAR EL TORO", ubicado en Plaza del Pintor Sandro Botticelli s/n mas conocida como Fuente de los Colores o Teletubies en la zona de Teatinos.

Alli nos reunimos para charlar de todo lo nos apetezca, organizar rutas, kdds, bricokdds, etc, etc y como no, tomar unas :drinks: en compañia de los amigos :friends: . No podeis faltar, que los que somos de la ciudad nos pilla muy cerca, de ahi el cambio de ubicacion. No hay escusa, que varios compañeros vienen de mas lejos, Benalmadena y Marbella..........

El Comando Voqueron esta mas activo que nunca, animaros a pasar un miercoles y vereis que todos sois bienvenidos.

Estas imagenes corroboran a nuestras mujeres que los miercoles vamos a la reunion y no ..........., :descojono:

Imagen Imagen

Nota: Para los nuevos miembros de esta gran familia, no olvideis que vosotros, si teneis una moto (Vstrom, BMW o la que sea), os apetece hacer rutas para disfrutar de ella, y entrais por el foro seccion Comando Voqueron (y sino tambien) estais invitados, para venir no es necesario ningun requisito, solo tener ganas. Asi lo hice yo un miercoles hace ya algunos meses y que buenas rutas me he pegado. No lo dudes y pasate. jod*r parece el eslogan americano para reclutar militares, jejejejejeje
Última edición por segam el 12 Sep 2009 16:42, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#2 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko » 11 Jun 2009 10:37

que maquina eres sergio
eres la caña y como maneja los mando de ordenador jejejejejej
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#3 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko » 11 Jun 2009 10:39

bueno el domingo hay ruta por ronda y despues playita por la provincias de cadiz
haber si pongo la senal de salida
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felix_gt
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 30 Oct 2006 20:07
Ubicación: Marbella

#4 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt » 11 Jun 2009 11:07

Eso. El domingo 14 de Junio hay ruta.

La idea es comer bocata donde nos pille bien, saliendo de Málaga, hacia Ronda y luego tratando de darnos un baño en la costa gaditana.

Salidas:
- 9:00 en la fuente de colores.
- 9:30 en el opencor de 'las Chapas' (Salida directa de la carretera de la costa 'La Chapas / Cambio de Sentido" Entrando en el término de Marbella desde Mijas Costa, 500 metros después de Cabopino)
- 10:00 - 10:30 en el café -bar El Madroño, en la subida a Ronda. Aquí nos agrupamos y tiramos p'lante.

Artilleras admitidas, of course. No olviden toalla y ropa de baño!!

Nos vemos.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.

Avatar de Usuario
Andalu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 28 Ago 2008 20:03
Ubicación: Al sur del sur

#5 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Andalu » 11 Jun 2009 16:57

Hola compañeros, yo soy de Algeciras y ya me unire a algunas kedadas vuestras. El domingo no voy a poder por ke ya tengo otros planes pero intentare ir en la proxima.
Un saludo :drinks:

Avatar de Usuario
FELMORENO
Cansino
Cansino
Mensajes: 803
Registrado: 29 Ene 2008 17:30
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#6 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por FELMORENO » 11 Jun 2009 18:56

A ver señores, supongo q este año, hareis tambien la ya famosa SARDINÁ del k-Voqueron... por lo que espero que cuando se ponga el tema en marcha, alguno se acuerde de estos lares y aviseis, que como pueda... :wink: :grin: :nyam: :nyam:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#7 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Cisco » 11 Jun 2009 19:14

Pues estaré atento a la ruta que proponéis, para ver donde me puedo unir a ustedes.

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#8 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Santi,,, » 11 Jun 2009 19:41

Chavales este fin de semana puede que ande por vuestra tierra, asi que si todo me sale como quiero puede que me vuelva para Sevilla haciendo parte de vuestra ruta. Seguire el hilo y ya os cuento.

Una idea:

Podiamos organizar una ruta kdd por ronda-san pedro entre los voquerones, aceitunos y los de cai, más o menos serian los mismos km para todos.

Si os decidiis no olvideis poner enlaces en los hilos de los otros comandos. :good: :drinks: :drinks: :drinks:

faly
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2008 12:51

#9 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por faly » 12 Jun 2009 10:53

Bueno, ya tenía yo ganas de una de éstas. Yo estaré en la Plaza de "los colorines" a las 09'00h., entiendo que es la Plaza de los Lápices a la entrada de Teatinos ¿no?
Es la primera vez que voy a una ruta con vosotros. No conozco a nadie, así que espero que cuando llegue se me trate de tal manera que me sienta yo como uno más ¿vale?
Venga, un abrazo y allí estaré.

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#10 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Santi,,, » 12 Jun 2009 12:16

Seguro que te tratan como a uno más, es la norma de este foro, No se echará ni cuenta y se intentará perderte. :descojono:

Lo dicho puede que me una el domingo aunque los de cai tambien andan queriendo entrar en vuestra provincia. Ya veremos.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#11 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko » 13 Jun 2009 02:12

claro que si
sera bienvenido
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
amontes
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 08 Abr 2008 16:47
Ubicación: Rota, Cádiz, COMANDO CAI-PALANGANA ¡

#12 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por amontes » 13 Jun 2009 07:42

faly escribió:Bueno, ya tenía yo ganas de una de éstas. Yo estaré en la Plaza de "los colorines" a las 09'00h., entiendo que es la Plaza de los Lápices a la entrada de Teatinos ¿no?
Es la primera vez que voy a una ruta con vosotros. No conozco a nadie, así que espero que cuando llegue se me trate de tal manera que me sienta yo como uno más ¿vale?
Venga, un abrazo y allí estaré.
El último en llegar paga las cervecitas, es una norma del foro lo puedes leer en "FUNCIONAMIENTO DEL FORO" :mrgreen:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"

Avatar de Usuario
sensei
Pesao
Pesao
Mensajes: 464
Registrado: 09 Feb 2008 23:48
Ubicación: Málaga - Comando Voquerom

#13 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei » 13 Jun 2009 12:14

faly escribió:Bueno, ya tenía yo ganas de una de éstas. Yo estaré en la Plaza de "los colorines" a las 09'00h., entiendo que es la Plaza de los Lápices a la entrada de Teatinos ¿no?
Es la primera vez que voy a una ruta con vosotros. No conozco a nadie, así que espero que cuando llegue se me trate de tal manera que me sienta yo como uno más ¿vale?
Venga, un abrazo y allí estaré.
Por supuesto Faly que serás bienvenido como uno más, ni falta que hace decirlo pero ya sabes que la primera ronda de cafés te va a tocar :mrgreen:

Parece que esto se anima para el domingo. A ver si nos juntamos con los compañeros de Cai porque la idea era tirar pallá a las famosa playas de Bolonia o adyacentes. El que llegue primero a la Venta El Madroño en Ronda que reserve sitio que no van a caber las Vstrones, jajajajaja :descojono: :descojono: entre tantas RR´ss.

Venga compañeros, a animarse que ya tenéis el itinerario para irse incorporando donde mejor os venga. Esta va a ser una ruta co*onuda, vamos con los mejores ruteros del Comando Voquerón: Eko, Miguel Ladoscuro y Felix GT, y pal que quiera hacer unas curvitas a buen ritmo... que me siga la estela, :descojono: :descojono: :descojono:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera

Avatar de Usuario
sensei
Pesao
Pesao
Mensajes: 464
Registrado: 09 Feb 2008 23:48
Ubicación: Málaga - Comando Voquerom

#14 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei » 13 Jun 2009 12:22

Por cierto que a Segam habrá que nombrarlo cronista oficial de las Kddas del Comando porque el tío es que las borda, sí señor. Ya lo sabes sergio, cuando vuelvas de tu viajecito tienes trabajo. :mrgreen:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera

Avatar de Usuario
Martinez
Pesao
Pesao
Mensajes: 302
Registrado: 29 Nov 2007 20:49
Ubicación: Comando Voquerom - Málaga

#15 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez » 13 Jun 2009 17:32

Hola a todos, LO SE ESTOY MUY PERDIDO aunque llevo tiempo desconectado sin veros sigo todos los post del comando y cualquier día aparezco os lo aseguro, un saludo a todos

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#16 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril » 14 Jun 2009 01:14

sensei escribió:
faly escribió:Bueno, ya tenía yo ganas de una de éstas. Yo estaré en la Plaza de "los colorines" a las 09'00h., entiendo que es la Plaza de los Lápices a la entrada de Teatinos ¿no?
Es la primera vez que voy a una ruta con vosotros. No conozco a nadie, así que espero que cuando llegue se me trate de tal manera que me sienta yo como uno más ¿vale?
Venga, un abrazo y allí estaré.
Por supuesto Faly que serás bienvenido como uno más, ni falta que hace decirlo pero ya sabes que la primera ronda de cafés te va a tocar :mrgreen:

Parece que esto se anima para el domingo. A ver si nos juntamos con los compañeros de Cai porque la idea era tirar pallá a las famosa playas de Bolonia o adyacentes. El que llegue primero a la Venta El Madroño en Ronda que reserve sitio que no van a caber las Vstrones, jajajajaja :descojono: :descojono: entre tantas RR´ss.

Venga compañeros, a animarse que ya tenéis el itinerario para irse incorporando donde mejor os venga. Esta va a ser una ruta co*onuda, vamos con los mejores ruteros del Comando Voquerón: Eko, Miguel Ladoscuro y Felix GT, y pal que quiera hacer unas curvitas a buen ritmo... que me siga la estela, :descojono: :descojono: :descojono:
Ñoresss!!! mañana Cisco, Santi, Andalú y yo salimos direccion Rondaa,,, si sigue en pie vuestra salida nos encontraremos alli asi todo ya mañana nos ponemos en contacto con Eko
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#17 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Cisco » 14 Jun 2009 01:18

Bueno señores mañana nos vemos en Ronda.

Creo que vais a subir por San Pedro, que os parece si nos vemos en la plaza de la muralla a las 11:00

Avatar de Usuario
felix_gt
Cansino
Cansino
Mensajes: 672
Registrado: 30 Oct 2006 20:07
Ubicación: Marbella

#18 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt » 14 Jun 2009 18:59

Se acabó por hoy.... LA RUTA!!! porque estamos en mi casa los del último reducto a puntito de encender la barbacoa después de un bañito en la pisci.... mañana afotos!
Última edición por felix_gt el 14 Jun 2009 22:39, editado 1 vez en total.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#19 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Cisco » 14 Jun 2009 20:15

Hay que ver encima con barbacoa y todo, para ponernos los dientes mas largo aun jejejeje.

Hoy ha sido un día estupendo, curvitas, bañito y buena gente. Un placer volveros a ver a todos.

Nos vemos en la próxima.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#20 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko » 16 Jun 2009 01:32

agua de lluvia tambien
aun estoy que no me puedo mover
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yolacat
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2008 10:56

#21 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Yolacat » 16 Jun 2009 17:35

Buenas, como lo prometido es deuda...y para que no sigamos teniendo la mala fama que algunos nos adjudicáis ( las malas lenguas ya se sabe.. ), aquí os pongo alguna foto para ir abriendo boca.

Algunos de los que nos reunimos:

Imagen
Nuestro amigo "el Dandi"

Imagen
Miguel "lado oscuro"

Imagen
Elena

Imagen
JC

Imagen
Felix_gt

Imagen
Zak

Y los de Cadiz..

Imagen
5 de abril

Imagen
Cisco

Imagen
Andalu

En el siguiente post más....
Última edición por Yolacat el 16 Jun 2009 18:15, editado 1 vez en total.
Sin esperanza, con convencimiento.

Avatar de Usuario
Yolacat
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2008 10:56

#22 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Yolacat » 16 Jun 2009 17:45

Decir que nos lo pasamos genial , a pesar del desastroso incidente con el helicóptero ( para los que no hayan venido os informo que hubo gente que salió volando estilo superman , eso si , con estilo,. Claro que tratándose de Sensei no podía ser de otra manera. Pero la peor parte se la llevaron Silver surfer y su mujer Meli porque el helicóptero les volcó la moto y ellos quedaron atrapados debajo. Menos malque solo fue un susto y unos cuantos moretones y magulladuras). Encima ya es mala suerte que los tres más afectados sean los que estaban medio convalecientes (Sensei con su espalda y Meli con sus costillas). :diablo:


Imagen
El "bjfgufjvbmbdjfug" del helicoptero


Imagen
!!!Que bonita la V !!! :clapping:

Unas de curvitas...
Imagen

Imagen

Imagen

Al final cambiamos los planes y de Ronda nos fuimos por la carretera de Algeciras hasta Gaucin y desde allí dirección Genalguacil paramos en el camping de San Juan donde terminamos dándonos un chapuzón en unas pozas que había por allí y comiendo un bocadillo debajo de un puente ( no somos nadie!!!! la crisis , ya se sabe!!! ). Claro que siempre hubo privilegiados y los de Cadiz comieron de restaurante, muy finos ellos :diablo:

Allí hubo de todo Eko nos deleito con el último grito en moda y se le veía tan sexy que a Felix-gt se le fueron las manos. ( No sabía yo de esas inclinaciones cuando me casé con él ) :shok:

Imagen

Imagen

Imagen


Y seguimos en el proximo capitulo....
Última edición por Yolacat el 16 Jun 2009 20:32, editado 1 vez en total.
Sin esperanza, con convencimiento.

Avatar de Usuario
Yolacat
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2008 10:56

#23 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Yolacat » 16 Jun 2009 18:13

Después subimos al mirador de los Reales en el puerto de Peñablanca con unas vistas alucinantes y de allí bajamos hasta la costa donde nos despedimos de la gente de Cadiz ( !!Que buena gente!!!) para seguir la juerga en nuestra casa, baño en piscina y barbacoa incluidos.

Imagen
Saliendo camino del mirador el "Dandi " como siempre, marcando estilo.

Imagen
Andalu en plan "Dame aaaargo páya"

Bueno por hoy se acabó en vista de que no sé porqué pero no puedo subir más fotos y como yo soy novata en estas lides , pues....más suspense porque las mejores están por venir :grin:
Sin esperanza, con convencimiento.

Avatar de Usuario
Yolacat
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2008 10:56

#24 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Yolacat » 16 Jun 2009 18:45

Ya he vuelto a la carga!!! despues de pelearme un rato con el trasto este , he conseguido ganar esta batalla ( de la guerra ,mejor ni hablamos)

Subiendo al mirador
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el mirador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bajando



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despidiendo a los de Cadiz


Imagen

Imagen

En mi casa despues de la piscina y de la barbacoa


Imagen

y como colofón ......



Eko, ten cuidado con lo que haces que estas creando tendencia ..... como muestra un botón




Imagen

En fin , lo dicho, un día inmejorable con un rutita llena de curvas , con unos paisajes maravillosos y un tiempo de lujo. Pero sobre todo la compañía , que no la hay mejor. :friends:
Muchas gracias a todos por un día maravilloso :good: :good: :good:
Última edición por Yolacat el 16 Jun 2009 20:29, editado 1 vez en total.
Sin esperanza, con convencimiento.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#25 Re: KDDS, Rutas Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko » 16 Jun 2009 20:04

bravo,bravo,bravo,bravo,bravo yolan
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”