MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 02 Ene 2020 12:05

MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Ya está en marcha una nueva edición del “MARRUECOS V-STROMCLUB”, en este 2020 será la 12ª ocasión que desde este sitio se prepara un viaje en moto por tierras marroquís, similar en filosofía y estructura a los realizados en las once ediciones anteriores (2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019), con una ruta itinerante que nos llevará por distintas zonas del país dando opción a conocer sus ciudades, pueblos, aldeas, paisajes, gentes, costumbres, cultura, gastronomía, etc...

Este año el viaje presenta una ruta que con toda probabilidad no decepcionará a nadie si bien, como novedad, se mantendrá en secreto (ruta sorpresa) hasta el último momento.
A partir que esté el grupo "cerrado" se pasará la información del recorrido con todo lujo de detalles.
A pesar de eso, a continuación se disipan algunas dudas que pueden surgir.
Habrá zona costera ?... sí.
Habrá Atlas ?... sí.
Habrá desierto ?... sí.
Habrá algo diferente ?... sí.
Habrá visitas y/o actividades ?... sí.


Recordar que desde aquí se prepara el desarrollo del viaje en general pero que en ningún caso se trata de hacerlo como "un grupo encorsetado", la gente tiene total autonomía para hacer lo que quiera en sus horas libres e incluso para recorrer las etapas a su aire si no se siente cómodo con el ritmo, forma de desarrollarlas o cualquier otra cosa. Basta con avisar para tener constancia de ello ya que el objetivo que se pretende siempre es pasarlo bien y disfrutar.
Inicialmente siempre se circulará por carreteras asfaltadas (en mejor o peor estado) y el ritmo será el que desde la cabeza del grupo se marque en todo momento. No se corre, pero se va "ligero" ya que circular por Marruecos supone más tiempo del que pueda parecer normal.
Es imprescindible tener experiencia en la conducción de moto, en realización de viajes largos con etapas que en ocasiones pueden durar todo un día (evidentemente con sus paradas, repostajes, descansos, etc …) y con compartir viaje con un grupo de gente que salvo excepciones no se conoce entre sí.
Cada participante debe tener la capacidad de ser autónomo y autosuficiente si la ocasión lo requiere. Los idiomas oficiales son marroquí y francés, aunque en castellano no suele haber problemas para entenderse. Importantísimo disponer de GPS con cartografía del país.

El viaje se desarrollará durante la Semana Santa de 2020, desde el viernes día 3 hasta el domingo día 12 de abril.

Planning
3 de abril ... encuentro y embarque en Puerto a especificar.
Del 3 al 12 de abril ... desarrollo del Marruecos 2020 V-Stromclub.
12 de abril ... regreso a los puntos de origen.


RUTA MARRUECOS 2020

Imagen

Características del viaje

No está previsto hacer "off-road" salvo en casos muy concretos o tramos en los que la orografía o la climatología propias de la zona así lo demanden... recorridos mínimos en todo caso.
Sin embargo habrá diversas ocasiones para practicar esta modalidad si alguien tiene especial interés en ello (por libre y bajo su responsabilidad).
A lo largo del recorrido se establecerán una serie de paradas para hacer fotos, descansar, tomar té, estirar las piernas y en definitiva para realizar todo aquello que permita disfrutar cómodamente del viaje.
Todos los tramos tienen distancias a recorrer pensadas para que salvo imprevistos dé tiempo a llegar a los puntos de destino antes de que anochezca. Dichas distancias y tiempos podrán variar dependiendo de diversos factores como obras, climatología, tráfico, incluso por errores de orientación que sin ser habituales se han dado en más de una ocasión.
El grupo no estará supeditado a la marcha de ninguno de sus componentes sino al ritmo que se marque desde la cabeza. En caso de quedar fuera por cualquier circunstancia (corte, despiste, retraso, semáforos, etc ...) seguir siempre por la vía principal hasta localizar de nuevo al grupo o quien nos lleve al mismo.
Como se ha indicado anteriormente es importante llevar GPS con la cartografía del país.
Una vez en destino y hasta la hora de cenar cada cual es libre de hacer lo que le apetezca, descansar, pasear, comprar, etc ... y a pesar que se suele establecer una hora para quedar y salir en grupo no es imprescindible hacerlo de esta manera. Lo importante es que cada cual aproveche el tiempo como mejor estime oportuno sin depender forzosamente de lo que hagan los demás.

Hospedaje, comidas y cenas

Como se ha indicado al principio la ruta será itinerante, por ello las pernoctaciones se realizarán en distintos lugares estando los hoteles contratados de antemano para poder aprovechar el viaje al máximo y no tener que preocuparse por ese tema.
En los hoteles de Marruecos el régimen será media de pensión (alojamiento, cena y desayuno). Las bebidas nunca están incluidas.
Las comidas serán en ruta dependiendo de los horarios y de la zona en la que nos encontremos. Es un tema que se irá decidiendo sobre la marcha.

Breafing e información

Sin entrar a valorar la experiencia que puedan tener los integrantes del grupo en cuestiones de viajes, moto, pilotaje, etc... la organización considera que nunca hay dos viajes iguales a Marruecos y por eso da un trato especial y diferenciado a cada uno de los que se realizan.
Por ello se aprovecha el traslado en ferry para hacer un pequeño "breafing" y comentar algunos detalles de interés al respecto del viaje. Igualmente se indican una serie de normas básicas a tener en cuenta y se responde a cuantas dudas y preguntas se quieran realizar sobre el tema.
Por si esos momentos no se pueden concretar, recordar siempre que hay un correo electrónico y este hilo del foro para preguntar, plantear y/o exponer cualquier duda o cuestión que se tenga. El caso es que una vez iniciado el viaje todo esté lo más claro posible.
Una vez en Marruecos, después de cada una de las cenas y según como haya transcurrido la jornada, se fijará el horario de salida para el día siguiente y se comentarán las particularidades de la ruta o cualquier otro tema que se considere de interés.

HOTELES

Los hoteles reservados están situados en función de la ruta establecida.

RELACION DE INSCRIT@S

STORMBRINGER Y SUSANA
ALCARAMA
IRON Y CAMPANILLA
JOCHO
AUTOBUSERO
MOTON Y JESUS CRUZ
ULTIMO MOHICANO
MON_MADRID
JARA Y MAY
BELKIM Y LUISA
DAVIDESPELE
RAQUEL Y PABLOSKY
BONY_Y_YO Y MARI

Quiénes estén interesad@s en el viaje que lo comenten en este mismo hilo, por mensaje privado o por e-mail y se les facilitará todo lo referente a costes, forma de pago, normas, condiciones, etc… así como cualquier información adicional que necesite.
El viaje es apto para ser realizado tanto por piloto solo, como por piloto y acompañante.
Por cuestiones logísticas (alojamiento, repostajes, comidas, etc...) el grupo no puede ser muy numeroso y por eso se limita el número de vehículos y personas.
La relación definitiva de asistentes quedará cerrada cuando se llegue a un máximo de 20 personas (las características del trazado para esta ocasión así lo determinan), considerando que la reserva es "firme" a partir del momento en que se haya abonado el precio estipulado.
Debido al interés que despierta este viaje, en el que la demanda de asistencia es tanto por parte de personas que viajan solas como de otras que lo hacen en pareja, se dará preferencia a mantener la paridad entre ambas opciones, primando siempre quienes vengan en pareja (dos personas / una moto). Se hace así para que puedan participar en el viaje el mayor número de personas posible manteniendo un cupo de motos aceptable.
Es un tema importante a tener en cuenta por tod@s ante la limitación que hay de plazas disponibles ya que por ese motivo habrá quien necesariamente no podrá entrar en la lista. En un par de ocasiones hemos sido más motos de las previstas y ha sido un verdadero problema ya que toda la logística, tiempos para repostar, reserva de hoteles, comidas, etc... "saltan por los aires" y hacen que el viaje no cubra las expectativas de la gente.
Plantear un viaje con muchas motos ocupadas en su mayoría sólo por el piloto no es el objetivo de este evento, para esos casos hay muchas otras opciones que pueden ofrecer una logística adecuada.
La lista informativa que irá apareciendo será la de pre-inscritos (en verde las reservas pagadas que conformarán la definitiva). Estos podrán ser sustituidos por otros interesados, que de momento estarán como reservas, en caso de que los primeros decidan no seguir adelante.
Los pagos se podrán realizar de forma aplazada aunque se estipulará una fecha límite en la que deberá estar abonado el importe total del viaje. El coste variará en función de si se viaja solo o acompañado, se quiere o no compartir habitación, actividades, etc ...
Hasta la fecha que se establezca como límite se podrán solicitar anulaciones (hoteles, cenas, ferrys, etc ...) teniendo en cuenta que dichas anulaciones estarán sometidas a las condiciones de cada servicio contratado y no serán motivo de devolución los importes derivados del servicio de mediación turístico que nos asesora ni los de las póliza del seguro de viaje. A partir de la fecha límite no será posible realizar devoluciones.
Los datos e información para el pago se enviarán por privado.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Camiseta MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Esta es la camiseta que se ha diseñado para le edición de este año (disponible sólo en manga corta).

Imagen

Cualquiera que desee adquirirla, aunque no vaya al viaje, tiene toda la información aquí...

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 4#p1368134

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO
No se necesita un visado como tal; pero si hay que cumplimentar un documento de entrada:
http://www.ceutaturistica.com/marruecos/aduana.html
Imprescindible tener el pasaporte en regla y que no esté en sus tres últimos meses de validez.

VEHICULO
Además de la documentación habitual que se lleva en España (con todo pagado y actualizado), se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona con firmas debidamente compulsadas.
Quienes ya estuvieron en Marruecos en el viaje del año pasado o anteriores, que recuerden llevar el documento de salida del último año que estuvieron allí. No es imprescindible, pero si aconsejable.

IMPRESO ENTRADA TEMPORAL DE VEHICULOS
A partir del 1 de enero de 2019 ya no es válido el documento D16Ter de "entrada temporal de vehículos" necesario hasta esa fecha.
No hay que llevar nada que no sea la propia documentación del vehículo (Permiso de Circulación y Ficha Técnica), así como el seguro del mismo y la carta verde.
El agente de aduanas se encargará del sistema BADR de la admisión temporal de los medios de transporte importados por las personas que tengan su residencia habitual en el extranjero, sobre la base de las indicaciones proporcionadas por el viajero para la identificación de sus medios de transporte.

SEGURO MEDICO / PERSONAL / VIAJE
Independientemente del seguro y coberturas que cada cual tenga, se contratará un seguro adicional que de forma expresa cubrirá este viaje durante los días que transcurran dentro de Marruecos.
La contratación de este seguro es OBLIGATORIA para poder participar en el viaje.


SALUD
No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y los alimentos crudos.

MONEDA
La moneda nacional es el dirham. Un dirham equivale aproximadamente a 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO
Para cambiar euros en dírhams se puede hacer de forma previa en el banco o entidad que cada cual estime oportuno o en la frontera marroquí.
También se puede sacar con tarjeta de crédito en los cajeros automáticos existentes en las principales ciudades del país.
Igualmente se puede cambiar moneda en condiciones favorables (cambio y posterior recompra) en núcleos urbanos importantes.

CONSEJOS PARA LA VESTIMENTA
Para ir en moto se utilizará el equipo completo: casco, chaqueta, pantalón, botas, guantes, etc…
No olvidar llevar vestimenta para protegerse de la lluvia, por si acaso. A pesar que Marruecos es un país donde las temperaturas son habitualmente altas hay zonas y épocas del año en las que el frío es más que considerable. El viaje tendrá lugar en una de esas épocas y se pasará por alguna de esas zonas.
Si no se quiere ir con la cordura de pleno invierno, una buena combinación es llevar cordura de entretiempo o verano (dependiendo de lo friolero que se sea), traje de lluvia para ponérselo sobre la cordura si esta no es impermeable o simplemente para que no pase el aire y ropa térmica que no abulta mucho y sirve para abrigarse en caso necesario.
Para estar en los hoteles, realizar visitas, actividades, etc… llevar vestimenta más bien cómoda (tipo sport) y para los que sean muy frioleros se aconseja llevar ropa que abrigue. Algunos hoteles disponen de piscina y habitualmente hay zonas donde la climatología permite darse un buen baño por lo que no está de más poner un bañador en el equipaje.
También se pueden llevar prendas que ya no se quieran o que ya no se utilicen para, después de hacerla servir, dárselas a alguien o dejarlas en los hoteles de las zonas que se indiquen durante el viaje. Aunque resulte extraño la ropa siempre es apreciada y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las compras, souvenirs, etc…).

MEDICAMENTOS
Cada cual conoce sus necesidades en este aspecto, pero en todo caso los más habituales suele ser para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, antimareos, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
Según el tipo de moto y la experiencia que se tenga lo más lógico es que cada cual lleve lo que considere más adecuado.

AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, ropa para niñ@s, juguetes, etc... la organización valorará el mejor sitio para entregarlo.


GALERIA FOTOGRAFICA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:friends:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#2 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por alcarama » 02 Ene 2020 12:06

Hola apunta a Alcarama
A Iron y. Campanilla
Saludo
2 motos tres personas
Última edición por alcarama el 02 Ene 2020 12:08, editado 1 vez en total.
:good:

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#3 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Jocho » 02 Ene 2020 12:07

Apúntame Arturo, porfa!! Que ganas!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

La Gesuca

AUTOBUSERO
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2009 09:20

#4 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por AUTOBUSERO » 02 Ene 2020 12:07

Este año me apunto.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#5 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 02 Ene 2020 12:08

Apunta a los hermanos Cruz. Estamos deseando volver a Africa con vosotr@s.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#6 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 02 Ene 2020 12:08

Buenas noticias

apunteseme por favor
Paz Y Amor

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#7 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 02 Ene 2020 12:17

Qué buena noticia!!

Me da absolutamente igual, la ruta, las coordenadas facilitadas, las experiencias vividas, el grupo VStrom como seña de identidad y el tanga de leopardo colgado en el retrovisor, son elementos más que suficientes para que ruegue se me apunte a tan deseado viaje!!!!
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#8 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por RaulF » 02 Ene 2020 12:20

¿Precios?

Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1979
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#9 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por jara » 02 Ene 2020 12:20

Otro que se apunta, este año también vendrá mi hija Marta
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 02 Ene 2020 12:26

RaulF escribió:
02 Ene 2020 12:20
¿Precios?
Te los paso por privado ...
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#11 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por RaulF » 02 Ene 2020 12:32

stormbringer escribió:
RaulF escribió:
02 Ene 2020 12:20
¿Precios?
Te los paso por privado ...
Gracias¡ Tiene muy buena pinta el plan¡

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#12 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Belkim » 02 Ene 2020 12:41

Apunta a dos mas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#13 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por pabloski » 02 Ene 2020 13:11

Apunta a Raquel y a Pabloski
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
kmoozee
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2017 19:52

#14 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por kmoozee » 02 Ene 2020 13:15

Apúntame por favor!!

Fernando y Paloma

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#15 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 02 Ene 2020 13:16

PLAZAS AGOTADAS

*Si alguien quiere apuntarse como reserva por si hubiera anulaciones se irá incorporando a la lista de inscritos.

Gracias,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#16 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 02 Ene 2020 13:38

Alucinante, en una hora plazas agotadas, vaya tirón

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 29 Feb 2016 22:06

#17 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Gerard_graná » 02 Ene 2020 15:20

Buenas. Ali y yo nos apuntamos por si quedarán plazas. Un abrazo a tod@s!
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#18 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Yolan63 » 02 Ene 2020 15:54

Pedazo de grupo que habéis hecho, seguro que lo pasareis de lujo, que país más bonito, me alegro por los agraciados :clapping: :friends:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#19 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Eddyman00 » 02 Ene 2020 19:25

Qué duro esto de ser pobre!!
Pasarlo bien, gente!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#20 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Mon_Madrid » 02 Ene 2020 19:33

Cuidado con los Dalton!!!

Imagen

La verdad es que se perfila un grupo más que interesante.

Por otro lado, con la presencia de Pablo y Raquel, me aseguro ver y disfrutar la ruta de Ronda, si bajamos juntos. Porque el año pasado, con mis queridos Julio, Fernando y el Indio, no fué posible. Y no preguntéis. :descojono: :descojono: :descojono:

Esto ya tiene forma.

Abrazos y besos.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#21 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por motón » 02 Ene 2020 19:33

Ultimo Mohicano escribió:
02 Ene 2020 13:38
Alucinante, en una hora plazas agotadas, vaya tirón

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Algo tendrá el agua cuando la bendicen :descojono:
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#22 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por pabloski » 02 Ene 2020 19:47

Mon_Madrid escribió:
02 Ene 2020 19:33
Por otro lado, con la presencia de Pablo y Raquel, me aseguro ver y disfrutar la ruta de Ronda, si bajamos juntos. Porque el año pasado, con mis queridos Julio, Fernando y el Indio, no fué posible. Y no preguntéis. :descojono: :descojono: :descojono:
No las tengas todas contigo... con la de carreteras y caminos que hay en nuestra fantástica geografía lo mismo aterrizamos en Algeciras desde cualquier otro lugar, aunque la llegada a Ronda y el "off-road" que nos pegamos después son dignos de repetir :ok:

De cualquier manera sabes que vamos a ir por donde Raquel decida: no seré yo el que discuta con una mujer que conduce una moto :no: y la chica ha demostrado que se orienta bien hasta en Moldavia :descojono: :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#23 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 02 Ene 2020 20:56

pabloski escribió:
Mon_Madrid escribió:
02 Ene 2020 19:33
Por otro lado, con la presencia de Pablo y Raquel, me aseguro ver y disfrutar la ruta de Ronda, si bajamos juntos. Porque el año pasado, con mis queridos Julio, Fernando y el Indio, no fué posible. Y no preguntéis. :descojono: :descojono: :descojono:
No las tengas todas contigo... con la de carreteras y caminos que hay en nuestra fantástica geografía lo mismo aterrizamos en Algeciras desde cualquier otro lugar, aunque la llegada a Ronda y el "off-road" que nos pegamos después son dignos de repetir :ok:

De cualquier manera sabes que vamos a ir por donde Raquel decida: no seré yo el que discuta con una mujer que conduce una moto :no: y la chica ha demostrado que se orienta bien hasta en Moldavia :descojono: :descojono:
Yo voy donde y como diga Raquel, ya me ha enseñado muchas cosas como para no estar de acuerdo por donde ella diga

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Paz Y Amor

grizzly
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Sep 2015 14:03
Ubicación: Puebla del Río Sevilla

#24 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por grizzly » 02 Ene 2020 23:10

Hola quisiera ir con ustedes, y me gustaría saber precios en total para 2 personas con todo gasolina, hoteles, barco y comidas, más o menos es para hacerme una idea.... Gracias.

Moñi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2019 18:35

#25 Re: MARRUECOS 2020 V-STROMCLUB

Mensaje por Moñi » 03 Ene 2020 00:44

Por favor pasame los precios, me gustaría ir. Aún no se si solo o acompañado pero me gustaría ir!!

Responder

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”