Lugares que nos impactaron

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 22 Abr 2021 10:13

Y como continuamos con muchas limitaciones de movilidad, abro este hilo para invitaros a que pongáis esos lugares que tanto os gustaron cuando los conocisteis en un viaje en moto: da lo mismo que esté a miles de kilómetros de nuestra casa o que se encuentre en el pueblo de al lado. Lo importante es que nos causase esa sensación tan exclusiva que sólo sentimos cuando viajamos en nuestra moto.

¡Vamos a compartir ideas para que, cuando podamos salir libremente, tengamos varios destinos para elegir!

Empiezo con una de las "Joyas de la Corona".

LAS "KOTOR SERPENTINES"

Considerada por Dangerousroads.com como una de las rutas más peligrosas del mundo, la carretera P1 de Montenegro, que podemos recorrer al completo si viajamos entre Pogdorica y Kotor, es uno de los escenarios más impresionantes que nos ofrece la geografía de uno de los países más montañosos de Europa.
Serpentinas de Kotor vista aérea.jpg
Esta carretera serpenteante, nos sorprende con el tramo entre las localidades de Cetinje y Kotor (apenas 8 km) en el que nos encontraremos con las 16 curvas más célebres de Montenegro. Realmente no me pareció un tramo peligroso, de manera especial si lo atraviesas disfrutando del espectáculo que se va abriendo a nuestros pies: la Bahía de Kotor, uno de los paisajes más bellos de toda la geografía europea, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Muy recomendable: volveremos.
Mirador de la Bahía de Kotor.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por Chichu » 22 Abr 2021 13:22

De entrada a mi me impactó "Bikos" en el El Parque Nacional de Vikos-Aoos, norte de Grecia.
Imagen
Imagen
Imagen
Muy recomendable a quien quiera visitar Grecia... :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por spauser » 22 Abr 2021 16:11

Sin ánimo de fastidiar el hilo, hace ya 20 años de ello y aún lo recuerdo como si fuese ayer... fue en coche, eso sí, y además el impacto fue diferente al de disfrutar de la carretera o la zona... me explico:

Vacaciones en Escocia, coche alquilado, ruta por todo el país. Cómo no, había que ver el Castillo Eilean Donan (para los/as más viejunos/as, el de la película original de Los Inmortales) entre otros muchos lugares. También la Isla de Skye. Vamos en el coche hacia dicha isla y aunque sabía que pasábamos delante de este castillo, como que no me acordaba o yo qué sé... día nublado, sigo la carretera, ésta hace curva a derechas... ¡¡¡taaaachán!!! ahí estaba :heart: . Una sorpresa esperada que seguía siendo una gran sorpresa, flipante. Por supuesto paramos, hicimos la visita guiada... y quien nos la hizo fue un hombre que es nieto de los herederos reales de dicho castillo. ¡Guau! :shok: . Explicó que llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento o el gobierno de Escocia o no sé bien con quién, por el cual el castillo pasaba a manos Oficiales a cambio de, entre otras cosas, que los herederos directos trabajasen allí. ¿Existe alguien mejor para explicarnos la historia del castillo que gente que ha vivido allí de pequeño? Flipante, qué recuerdos.

Vimos muchas cosas en ese viaje: Edimburgo, Perth, el museo de los faros en Fraserburgh, la destilería de Chivas (Strathisla), Isla de Skye y sus casas negras, Lago Ness... nada como lo de Eilean Donan y desde luego para mí la mejor visita a destilería de whisky, la de Chivas (luego con los años he estado allí más y he visitado la de JB, Cardhu, Glennfiddich, y otra más que no recuerdo... la mejor es Strathisla). Lo mejor de todo es que no me gusta el whisky :rolleyes:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#4 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por davidespele » 23 Abr 2021 10:23

Pues aqui pongo mi granito de arena:

Col de Chaussy ( Les Lacets) Francia. Carretera cortita pero con unas curvas de infarto, se sube practicamente por una pared vertical,
en 2 palabras Im-Presionante :descojono:

Imagenfotos para compartir


Lac de Roselend con su puerto Comet de Roselend, Francia. este lugar no es impresionante, es inmpresionatemente Bonito :descojono:


Imagen
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 23 Abr 2021 11:08

davidespele escribió:
23 Abr 2021 10:23

Lac de Roselend con su puerto Comet de Roselend, Francia. este lugar no es impresionante, es inmpresionatemente Bonito
Y la bajada a Chamonix desde el Cormet de Roselend, es de las mejores de todos los Alpes. :clapping:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#6 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por anot » 24 Abr 2021 13:26

No tengo foto pero cuando subí el Stelvio hace más de 15 años me quedé impresionado con la vista desde arriba. Parecía que iban salir a pasear los dinosaurios en aquellas montañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#7 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 26 Abr 2021 10:49

La región natural de Masuria (Mazury, en polaco), formaba parte del histórico territorio prusiano y se la conoce como "La Tierra de los Mil Lagos". Un lugar excepcional para viajar en moto, con infinidad de carreteras y pista de tierra (fáciles) que recorren las poblaciones más significativas: Elk, Ostroda, Gizycko, Ketrzyn, Mragowo, Nidzyka... además de los mil lagos, hay extensos bosques de hayas, abedules y abetos.

Para recorrer en moto esta región a fondo se necesita un mínimo de 4 ó 5 días, ya que tiene una extensión de miles de kilómetros cuadrados. El alojamiento y la comida son muy baratos en esta comarca natural.
Mikolajky.jpg
Piekna Gora.jpg
Ketrzyn_Masuria.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#8 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por rabasadas » 26 Abr 2021 19:13

Lago di Valvestino norte de italia,una carretera serpenteante de montaña,fantastico sitio.
Imagen

La carretera pasa por debajo del arco.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#9 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 27 Abr 2021 08:35

anot escribió:
24 Abr 2021 13:26
No tengo foto pero cuando subí el Stelvio hace más de 15 años me quedé impresionado con la vista desde arriba. Parecía que iban salir a pasear los dinosaurios en aquellas montañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de los paisajes más impresionantes de los Alpes. De las tres subidas posibles a esta cima, la de estas fotos es la que se hace desde Bormio; se puede encadenar muy bien con el Gavia, desde Ponte di Legno.

Stelvio.jpg
Stelvio_Bormio.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por spauser » 27 Abr 2021 15:43

Pues yo la única vez que estuve allí lo sufría más que lo disfruté: mucha lluvia, la niebla más espesa que jamás he sufrido, nevando al llegar a la cima... foto rapidita y enfilando hacia Suiza. Supongo que tendré que volver :mrgreen:

Pabloski, ¡qué suerte tienes de haber podido viajar tanto!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 28 Abr 2021 08:51

spauser escribió:
27 Abr 2021 15:43
Pues yo la única vez que estuve allí lo sufría más que lo disfruté: mucha lluvia, la niebla más espesa que jamás he sufrido, nevando al llegar a la cima... foto rapidita y enfilando hacia Suiza. Supongo que tendré que volver :mrgreen:

Pabloski, ¡qué suerte tienes de haber podido viajar tanto!
De todas las veces que he ascendido al Stelvio (más de media docena entre bici y moto) sólo en una ocasión -la de las fotos, en el año 2010- lo encontré soleado. Creo que es más frecuente visitarlo con mal tiempo como has relatado tú :cray:

En algún momento de la vida te llega la "suerte": aunque siempre me he movido con la moto no ha sido hasta que cumplí 50 años cuando pude empezar a viajar con libertad. Hijos, trabajo, familia... son las prioridades de todos. Lo importante es llegar a esa edad con las ganas intactas: el resto es sencillo, solo hay que llenar el depósito de gasolina cada 300 kilómetros y darle al acelerador por cualquier carretera del mundo :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por spauser » 28 Abr 2021 19:35

Pues sí, a mí eso de la “independencia” de los hijos me llegará algo más tarde pero llegará... y empezaré a saborear otra vez la moto de manera más asidua.

Bueno, deciros que he estado en Assen en moto y el impacto fue leve y además negativo: jod*r con los holandeses, no sonríen ni pagándoles por ello.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#13 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por anot » 29 Abr 2021 21:47

spauser escribió:Pues sí, a mí eso de la “independencia” de los hijos me llegará algo más tarde pero llegará... y empezaré a saborear otra vez la moto de manera más asidua.

Bueno, deciros que he estado en Assen en moto y el impacto fue leve y además negativo: jod*r con los holandeses, no sonríen ni pagándoles por ello.
Coincido, mucha catedral y tal pero los Grandes Premios de España los encuentro infinitamente más divertidos y ambientados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#14 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 04 May 2021 12:01

Matera es una ciudad italiana sobresaliente de la región de Basilicata, en el sur del país. Se encuentra en ángulo oblicuo respecto a un cañón, que ha sido erosionado a lo largo de los años por una pequeña corriente, el Gravina, lo que ha determinado su peculiar morfología: cuenta con un casco antiguo muy particular, en el que las casas estaban excavadas en la roca caliza. «Los Sassi y el conjunto de las iglesias rupestres de Matera» fueron declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1993.
.
Matera.JPG
Ciudad de Matera.jpg
Mapa de Matera.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#15 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 07 May 2021 08:27

Uno de los muchos puertos escondidos del Pirineo francés, aunque cada vez es más conocido para muchos moteros, es el de Pailheres: la primera vez que lo vi me quedé impactado por su fantástico trazado de 27 curvas en herradura, algunas de las cuales son tan cerradas y la carretera tan estrecha, que hay que hacer verdaderos malabares para tomarlas con una sola trazada: muchos vehículos largos han de hacer maniobras para tomarlas.

De las dos vertientes la más pintoresca es la de Mijanes (estación de esquí de fondo) que es camino opcional para entrar en Andorra (a través del Col de Chioula) cuando recorres el País Cátaro francés.
.
Paso del puerto.JPG
Vertiente de Mijanes.jpg
Curvas finales.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#16 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por ark » 07 May 2021 10:06

mejor hilo del foro de largo!!!!
Me ha hecho rememorar momentos muy especiales, Transpirenaica, Kotor (es realmente increíble, además de que fue mas inesperado), Passo dello Stelvio (sabor agridulce, vistas increíbles, pero tuve una caída subiendo, un todo terreno invadió mi carril, herradura a izquierdas y no pude poner el pie) Italia....
Y muchos deseos aún no realizados, Escocia en moto, Costa oeste Irlandesa, Transfagarasan en Rumanía, Bikos en Grecia (si se puede este año cae), esa ruta polaca tiene una pintaza...

Habría que abrir hilo con sitios increíbles en España, Ronda, sierra norte de Sevilla, pirineos, cuenca, ruta del silencio, picos de Europa, Hurdes en Extremadura, Sierra nevada, Cruz Verde-barco de Ávila... , Médulas, Monasterio de Piedra... Hay muchas rutas, quizás no tan tan impresionantes como las anteriores, pero que merecen mucho la pena.

Una pena que este año aún no se pueda si se puede o no viajar, porque ganas no faltan.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#17 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por anot » 10 May 2021 17:05

ark escribió:mejor hilo del foro de largo!!!!
Me ha hecho rememorar momentos muy especiales, Transpirenaica, Kotor (es realmente increíble, además de que fue mas inesperado), Passo dello Stelvio (sabor agridulce, vistas increíbles, pero tuve una caída subiendo, un todo terreno invadió mi carril, herradura a izquierdas y no pude poner el pie) Italia....
Y muchos deseos aún no realizados, Escocia en moto, Costa oeste Irlandesa, Transfagarasan en Rumanía, Bikos en Grecia (si se puede este año cae), esa ruta polaca tiene una pintaza...

Habría que abrir hilo con sitios increíbles en España, Ronda, sierra norte de Sevilla, pirineos, cuenca, ruta del silencio, picos de Europa, Hurdes en Extremadura, Sierra nevada, Cruz Verde-barco de Ávila... , Médulas, Monasterio de Piedra... Hay muchas rutas, quizás no tan tan impresionantes como las anteriores, pero que merecen mucho la pena.

Una pena que este año aún no se pueda si se puede o no viajar, porque ganas no faltan.
Coincido, un hilo fantástico!

Y en España, como dices, tenemos también unos sitios increíbles. Sin irme muy lejos, esta semana pasada estuve por la zona de Els Ports (interior de Tarragona) y algunos tramos de carretera parecen diseñados por un ingeniero motero porque son un auténtico placer recorrerlos.

Ahora, en la zona de Margalef, entre los malditos parches “culebrillas” de asfalto que tanto abundan y los pedrolos que dejan los tractores, hay que ir con mil ojos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#18 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 11 May 2021 10:08

Esta vez nos quedamos por España, al sur, donde hay pueblos escondidos que nos dejan boquiabiertos cuando los descubrimos.

Grazalema es una de las ciudades más antiguas de Andalucía. Ya en el año 700 dC hay testimonios del asentamiento "Raisa Iami Suli", que pasaría a llamarse "Ben-salama" al final del reinado musulmán.

Además de ser uno de los mejores representantes de los Pueblos Blancos de Andalucía, tiene la exclusividad de estar ubicado en las faldas de la loma de Clavijo entre un bosque de pinsapos, una especie relicta de la que ya solo quedan ejemplares en Grazalema y en la cercana Sierra de las Nieves de Málaga.

Un placer para los sentidos... y si os acercáis, no dejéis de comprar en alguna quesería artesana de la zona el célebre Payoyo y de probar los palitos de berenjena, rebozadas con harina de garbanzos, en algún mesón del pueblo.

La ruta entre Grazalema y Ubrique (A-374), entre crestas y barrancos, atraviesa los rincones más bonitos del Parque Natural homónimo. No os lo podéis perder.
Castillo de Locubín_camino de Grazalema.jpg
Grazalema.JPG
Mirador de El Tajo.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#19 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por Correcaminos » 30 May 2021 17:18

Aunque yo tambien he sobrevido al Stelvio (por cierto un dia soleado, suerte que tiene uno) y a otros muchos puertos alpinos, pirenaicos, y bastantes mas ibéricos, me sorprendió por lo "empotrado", estrecho y con algunas curvas en las que casi hay que maniobrar con la moto el descenso que hay en la carretera D43 que une Florac con La Malène, en las gargantas del Tarn, en Occitania (Francia).
https://www.turismo-occitanie.es/grande ... s-del-tarn
Las dos poblaciones estan unidas por la carretera D970/BIS que transurre durante bastantes kilómetro por las gargantas del rio Tarn, pero el regreso se puede hacer por laCarretera D16 que luego empalma con la D43: Si la ida transcurria por el valle, pegada al rio, esta lo hace ascendiendo a lo alto de esas gargantas, siendo bastante recta en sus primeros kilómetros, pero desplomandose al final por una pendiente imposible hasta llegar de nuevo a La Malène.

Las Gargantas del Tarn (53 km de puro disfrute), ya de por si merecen una visita a esta zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#20 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por elfernan250 » 31 May 2021 10:30

Pues por aquí cerca (Madrid)

Estrecho de Priego
La carretera de Valverde de los arroyos.
Cañón de rio Lobos.
Carretera que va a puebla de la sierra y el barranco que le acompaña.
La "muralla china" en Guadalajara

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#21 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por pabloski » 01 Jun 2021 09:50

Al noroeste de Rumanía (Cluj-Napoca) se encuentran los Montes Apuseni, pertenecientes a la cadena de los Cárpatos occidentales, con uno de los paisajes más reconfortantes de toda la Europa "civilizada".

Apuseni o la tierra del Moti posee una ambiente especial. La mayoría de sus pueblos se encuentran aislados en las montañas, cuyo pico más alto es el Cucurbata Mare con 1.849m. Sus habitantes preservan las tradiciones y la artesanía, donde la madera ocupa un lugar muy importante. Es una de las regiones mundiales con más cuevas: hay censadas más de 400 en estos montes: si lo tuyo es la espeleología no dejes de visitarlos.
Montes Apuseni 1.jpg
Montes Apuseni 2.jpg
Montes Apuseni 3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#22 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por Mariano.- » 07 Nov 2021 20:46

En 2018 arranqué la moto y fui con la mejor compañía posible a Cabo Norte. Pocos años antes tuve la oportunidad de hacerlo con Stormbringer, Hudsin y demás, pero por circunstancias no pude ir. En 2018 lo tuve todo de cara. Me dije: ahora... o nunca.

Desde Nordkapp bajamos por la costa, bordeando los fiordos, islas de Senja, Vesteralen y Lofoten, hasta Bergen. Ni que decir tiene que fue un continuo asombro por la belleza del país. Dejé parte de mi alma en Noruega.

Ahí van solamente cuatro fotos del viaje, pero podría poner cientos. Localizaciones exactas de las fotos, debajo del comentario (copiar y pegar en Google).

Mirador de Bergsbotn, un lugar maravilloso de la isla de Senja. Rayos de sol, sombras, ruta, amor...
CGF3+5PP Indregård, Noruega
Imagen

Puerto de Gryllefjord. Sin palabras, no son necesarias.
9373+CW9 Gryllefjord, Noruega
Imagen

Una parada para disfrutar, para alargar ese momento de la vida. Gracias a las fotos lo viviré más de una vez.
H3XH+9W2 Hauknes, Noruega
Imagen

Entre fiordos y glaciares. Silencio, contemplación. Y un instante captado.
RQH7+5HJ Neverdal, Noruega
Imagen
Última edición por Mariano.- el 08 Nov 2021 18:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#23 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por ElPatri » 08 Nov 2021 16:42

Acabo de volver, hace unos días, de un viaje que tenía en mente desde antes de la pandemia. He llegado hasta la parte asiática de Estambul y aquí os dejo unos breves retazos del mismo: Costa mediterránea de Francia; deliciosa, norte de Italia; sus pueblos costeros son espectaculares, Eslovenia; su carretera, entre montañas, una maravilla para los amantes de las curvas y de la naturaleza, Croacia; la carretera que discurre por la costa es apoteósica, con unos paisajes maravillosos, costa de Montenegro; el paraíso, Albania; bella, pero conducen demencialmente, sobre todo en Tirana, Grecia; fiel a las expectativas, Turquía; un grato descubrimiento, Bulgaria; acogedora, Serbia; naturaleza prodigiosa y gente muy acogedora y amable, Bosnia-Herzegovina; naturaleza espectacular, hospitalaria, amable...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#24 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por Chichu » 08 Nov 2021 18:44

Buenos recuerdos me traen la mayoría de esos países...Albania, Montenegro, Croacia, Bosnia, Bulgaria....etc...Me alegro lo disfrutases a tope... viaje muy recomendable... :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#25 Re: Lugares que nos impactaron

Mensaje por Mariano.- » 08 Nov 2021 18:47

Chichu, este verano he estado yo también por algunos de esos lugares, en parte apoyado en vuestras crónicas y recorridos. Aprovecho para daros las gracias :good:
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”