VOTACIONES FRIKI-FOTOS!!

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por rosendo » 27 Jul 2007 12:02

Felicidades juanito
Espero que repartas premio con osiris, eh? no seas egoista
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#27

Mensaje por ALBERT » 27 Jul 2007 12:18

Felicidades !!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Esperemos que el regalo no sea una botella de JB , poqué ya sería demasiado :mrgreen:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#28

Mensaje por PapaToni » 27 Jul 2007 12:19

Ep, ep, ep,
un momento,
un momento.
[marq=left][glow=red]YOUR ATTENTION, PLEASE.[/glow][glow=red]YOUR ATTENTION, PLEASE.[/glow][/marq]
No estoy de acuerdo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Después de un minucioso exámen de la foto ganadora tengo que proponer y de hecho propongo, la descalificación inmediata del ganador, también llamado ToofastJuanito.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Si os fijáis al pie de la V hay dos contenedores vidriosos de sustancias dopantes con lo cual se están infligiendo claramente los principios pactados en el Convenio de Ginebra (Larios :mrgreen: ) y varios tratados internacionales más.
No vamos a ser menos que el Tour, no?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Lo que hace la envidia. :oops:

ToKoTo

#29

Mensaje por ToKoTo » 27 Jul 2007 12:20

Con una negrita tenía más de la mitad del premio en la saca... jejejeje

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#30

Mensaje por Mysae » 27 Jul 2007 13:37

PapaToni escribió:Si os fijáis al pie de la V hay dos contenedores vidriosos de sustancias dopantes con lo cual se están infligiendo claramente los principios pactados en el Convenio de Ginebra (Larios ) y varios tratados internacionales más.
No vamos a ser menos que el Tour, no?
Bueno, bueno, tampoco hace falta ponerse así, hombre! si hace falta en la próxima edición pondremos una última norma o recomendación..
-Se permite la presentación de firki-fotos efectuadas bajo los efectos de substáncias que alteran el estado psicofísico de la persona, no obstante no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias de las mismas..

Ala! si es que salen mejor así.. ya me doy :-3

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#31

Mensaje por Osiris » 27 Jul 2007 13:45

puedo dar y doy fe que de esos vidrios mi señor Sir Lancet no probó liquido alguno, espero mantengan su reputacion donde se merece.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

..
.
.
otra cosa distinta es lo que ocurrio al pie de una barra......pero de eso no hay pruebas graficas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?



toofastjuanito

#32

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ago 2007 01:27

gracias, gracias, estoy emocionado!!!! :-1 :-1

Ante todo debo mostrar mi infinita gratitud hacia todos aquellos que han elegido esta patetica imagen como ganadora del friqui-concurso.

Tambien quiero, sin animo de juzgar a nadie, dirigirle unas palabras a quienes pretenden dinamitar, :-3 este momento tan glorioso para mi. :-4
Sr papatoni, he estado leyendo sus ultimas intervenciones, en el hilo de accesorio indispensable, y he llegado a la conclusion, de que carece de legitimacion suficiente, para acusarme de dopaje, ya que entiendo, que usted, bebe mucho. :mrgreen: sin acritud. :mrgreen:

en cualquier caso y para demostrar mi habilidad en la realizacion de fotos bochornosas, friquis y pateticas, cuelgo una de este domingo en Barcelona.

Imagen

con la esperanza de haber disipado cualquier duda, me reitero en mi agradecimiento, y os mando un fuerte abrazo a todos/as.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#33

Mensaje por Cheri » 08 Ago 2007 05:56

Enhorabuena .-8
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#34

Mensaje por PapaToni » 08 Ago 2007 07:27

toofastjuanito escribió:gracias, gracias, estoy emocionado!!!! :-1 :-1

Ante todo debo mostrar mi infinita gratitud hacia todos aquellos que han elegido esta patetica imagen como ganadora del friqui-concurso.

Tambien quiero, sin animo de juzgar a nadie, dirigirle unas palabras a quienes pretenden dinamitar, :-3 este momento tan glorioso para mi. :-4
Sr papatoni, he estado leyendo sus ultimas intervenciones, en el hilo de accesorio indispensable, y he llegado a la conclusion, de que carece de legitimacion suficiente, para acusarme de dopaje, ya que entiendo, que usted, bebe mucho. :mrgreen: sin acritud. :mrgreen:

en cualquier caso y para demostrar mi habilidad en la realizacion de fotos bochornosas, friquis y pateticas, cuelgo una de este domingo en Barcelona.

Imagen

con la esperanza de haber disipado cualquier duda, me reitero en mi agradecimiento, y os mando un fuerte abrazo a todos/as.
Ya te vale, ya... :evil:
Has estado en mi tierra y no te has dignado ni avisarme. :wh)
Mecachís the salad ocean....
Pa tí: :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Con las ganas que tenía de conocerte....
Pues ahora te toca, por imperativo legal y porqueyolodigo, subir a hacerte un arrocito a banda en Deltebre.
Y sobre lo mío, no creas, no, aún tiene más delito....
Ni bebo ni fumo. :mrgreen: :mrgreen:
Es natural e innato en mí. :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#35

Mensaje por Mysae » 08 Ago 2007 17:28

Con mucho orgullo puedo decir que compartí un cafelito con toofastjuanito, unos amigos suyos y hudsin en la plaza Catalunya.

Enhorabuena campeón!!

PD: quiero las dos fotos que lo demuestran ;-)

Avatar de Usuario
March
Pesao
Pesao
Mensajes: 368
Registrado: 22 Abr 2007 17:39
Ubicación: Entre Seròs i Barcelona

#36

Mensaje por March » 08 Ago 2007 18:24

Y no avisais....!!!!! TooFast, te reto a un Arroz a Banda en Deltebre, el 29 de setiembre.... :-/ :-/

V'sss
Salut! I força al canut!!!!

toofastjuanito

#37

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ago 2007 22:05

March
alli estare, si tengo la mas mimima posibilidad de ir.

Cerrado

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”