SUPERMANAGER ACB

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#1 SUPERMANAGER ACB

Mensaje por roberjete » 28 Nov 2007 11:44

A propuesta de no recuerdo que compañero...... :oops: (no logro encontrar el post) he creado una LIGA PRIVADA en el SUPERMANAGER ACB para todos aquellos aficionados del Baloncesto.
Todos aquellos que quieran participar: Enlace deberan crear uno o varios equipos (es gratuito) e inscribirlos en la Liga Privada VSTROM Contraseña: vstromclub.
:drinks: Un saludo :friends:

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#2

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 28 Nov 2007 15:02

Oye , muchas gracias por el detalle
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3

Mensaje por spauser » 30 Nov 2007 20:33

Ese compañero soy yo... y en la jornada 6 tuve el orgullo de verme en la posición 10 de la general... pero claro, entre viajes y mala suerte ahora ando por el 1500 o algo así...

Vale, me meteré a ver qué tal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4

Mensaje por spauser » 30 Nov 2007 20:45

Soy el primero, je, je...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#5

Mensaje por roberjete » 03 Dic 2007 18:57

Querras decir 2º
(aunque yo tengo unos cuantos equipos......)
:drinks: Un saludo :friends:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6

Mensaje por spauser » 03 Dic 2007 21:57

roberjete escribió:Querras decir 2º
(aunque yo tengo unos cuantos equipos......)
Qué mam*n, esta semana me has adelantado... de todas formas no tengo mucha suerte las últimas semanas y la coas no va muy fina... será que he perdido mi olfato baloncestístico :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7

Mensaje por spauser » 17 Dic 2007 17:38

Vaya ful de Estambul... ya me sacas unos 60 puntos más o menos. Tendré que tomar medidas drásticas, aunque no sé cuáles...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#8

Mensaje por palistrom » 17 Dic 2007 18:48

Si entro ahora me llevaris mucha ventaja ¿no?, o cantan los puntos que ya tengo en el SM
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#9

Mensaje por palistrom » 17 Dic 2007 19:03

vale... ya está.

No participe en la primera jornada de la temporada.. pero ya os cogeré..jiji
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser » 24 Dic 2007 08:56

Bueno, bueno, bueno... ya veo yo que roberjete al final ha dado con la combinación ganadora dentro de la liga privado stromera :-:;Z36

Ya te escapas por casi 50 puntos ;-4

Por cierto, el pali entiende de mataos del basquet porque lo del tal Kurt Rambis es para matarlo :mrgreen:

¡¡¡Y ahora se ha apuntado Calde!!! Bieeeeeeennnnn :-:;Z48
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#11

Mensaje por palistrom » 24 Dic 2007 09:41

Kurt Rambis.... MVP. Presidente del club de leñadores (Billy Lambier es el tesorero).


Hice unos cambios arriesgados para esta semana y no me ha dado buen resultado ninguno de los tres... y encima pierdo valor y no puedo recuperar a los que solté, cagüen tó.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#12

Mensaje por spauser » 24 Dic 2007 11:53

Pues "ponidos" al tema de recordar jugadores "de época" pero buenos de verdad...

¿alguien se acuerda de un tal Tom Chambers?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Chambers

Triste final para un gran jugador de su época... hay quien no sabe cortar a tiempo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#13

Mensaje por brins » 24 Dic 2007 14:43

Acabo de ver esto...Que pena, porqué yo también estoy jugando en otra liga privada y habría estado bién...
De todas formas, cuando llegue a casa,(es que desde el curro tienen restringido el acceso al supermananager), le echaré un vistazo para ver como váis y tal...
La próxima, contad conmigo, que llevo ya tres años enganchado...

V´sss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14

Mensaje por spauser » 26 Dic 2007 11:28

brins escribió:La próxima, contad conmigo, que llevo ya tres años enganchado...
Si no me equivoco te puedes enganchar ya mismo brins. De hecho te contará desde la primera jornada que participaste ;-)

De momento somos roberjete, palistrom y yo mismo. Prueba a apuntarte a la liga privada (suponiendo que puedas estar en varias, eso no lo sé) y verás tus resultados como cualquier otro de nosotros b :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#15

Mensaje por brins » 27 Dic 2007 12:20

spauser escribió:
brins escribió:La próxima, contad conmigo, que llevo ya tres años enganchado...
Si no me equivoco te puedes enganchar ya mismo brins. De hecho te contará desde la primera jornada que participaste ;-)

De momento somos roberjete, palistrom y yo mismo. Prueba a apuntarte a la liga privada (suponiendo que puedas estar en varias, eso no lo sé) y verás tus resultados como cualquier otro de nosotros b :P
Vale, lo intentaré cuando llegue a casa.

V´sss

Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#16

Mensaje por roberjete » 28 Dic 2007 19:14

Bienvenido, cuantos mas mejor...............
En esta jornada arraso (la pasada no pude hacer cambios y mas recostao puntos)
:drinks: Un saludo :friends:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#17

Mensaje por spauser » 30 Dic 2007 13:11

Ahora es que han venido dos jornadas seguiditas y no me aclaro... pero siempre igual: la jornada que ha pillado entre semana prometía un gran resultado para mí y me han fallado los que nunca lo habían hecho hasta ahora: Lakovic y Bullock :evil:

A ver qué tal este finde...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18

Mensaje por spauser » 15 Ene 2008 10:55

jod*r con el equipito de Sergiete... yo no saco esa puntuación ni sabiendo qué van a hacer en la jornada todos y cada uno de los jugadores!!!!

Como yendo a lo seguro no va bien, he arriesgado bastante con 3 cambios esta semana... de todas formas tenía que vender a Marko Tomas porque va a estar en el dique seco unas cuantas jornadas.

Ya veremos qué tal me sale el empastre...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#19

Mensaje por spauser » 15 Ene 2008 10:58

De todas formas me huele a trampita trapera asquerosa marrana :mrgreen: los puntos que sacas... te sale una media por jugador de ¡¡¡24 puntos!!!

Eso es imposible, literalmente. Ya me contarás por privado cómo lo haces para que te salgan esos puntos ;-4
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#20

Mensaje por brins » 15 Ene 2008 12:35

Otra vez por aquí...
Al final se me pasó totalmente el intento de apuntarme...Entre fiestas y demás parfernalias, ya se sabe. Bueno, que aunque empezaré con una ligera desventaja, porqué imagino que los puntos que tengo en los equipos no me contarán, hoy si que cuando llegue a casa, me inscribiré en la liga privada, y así hay uno más, por lo menos para hacer bulto.Siempre puedo aspirar al histórico, si gano todas las jornadas que quedan, no?

Por cierto Spauser, lo de los 24 ptos de media por jugador, supongo que te refieres a una jornada...Si es así, en esta última(17) con un equipo he hecho 266.40 ptos lo que dá más o menos eso, incluyendo la pifiada de meter a Splitter por Felipe y a Morandais(no había para más) por Berni( del que quería deshacerme a toda costa). Esto me ha supuesto perder unos 30 ptos, que habría sido la leche...
Ahora bién, el resto de jornadas suelo estar menos inspirado, y me suelo quedar entre 230 y 250...Es broma, la verdad es que llevo 3 jornadas bastante buenas, y he subido bastante en la general(creo hasta el 1280), aunque lo que realmente engancha de este juego son las ligas privadas, donde voy 2º, pero no hay forma de que el 1º pinche, y los de atrás vienen echando chispas...

Pues nada, esta tarde sin falta, me paso por la liga vstrom...

V´sss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21

Mensaje por spauser » 15 Ene 2008 16:08

brins escribió:Otra vez por aquí...
Al final se me pasó totalmente el intento de apuntarme...Entre fiestas y demás parfernalias, ya se sabe. Bueno, que aunque empezaré con una ligera desventaja, porqué imagino que los puntos que tengo en los equipos no me contarán, hoy si que cuando llegue a casa, me inscribiré en la liga privada, y así hay uno más, por lo menos para hacer bulto.Siempre puedo aspirar al histórico, si gano todas las jornadas que quedan, no?

Por cierto Spauser, lo de los 24 ptos de media por jugador, supongo que te refieres a una jornada...Si es así, en esta última(17) con un equipo he hecho 266.40 ptos lo que dá más o menos eso, incluyendo la pifiada de meter a Splitter por Felipe y a Morandais(no había para más) por Berni( del que quería deshacerme a toda costa). Esto me ha supuesto perder unos 30 ptos, que habría sido la leche...
Ahora bién, el resto de jornadas suelo estar menos inspirado, y me suelo quedar entre 230 y 250...Es broma, la verdad es que llevo 3 jornadas bastante buenas, y he subido bastante en la general(creo hasta el 1280), aunque lo que realmente engancha de este juego son las ligas privadas, donde voy 2º, pero no hay forma de que el 1º pinche, y los de atrás vienen echando chispas...

Pues nada, esta tarde sin falta, me paso por la liga vstrom...

V´sss
Pues yo debo ser más malo que el cop*n porque nunca jamás he pasado de 188 puntos en una jornada!!!!

Por cierto, sí te cuentan los puntos de jornadas anteriores. Otra cosa es que montaras tu equipo hace 2 semanas, entonces sí que andarías bajo de puntos. Pero si estás desde el primer día te cuenta todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#22

Mensaje por brins » 15 Ene 2008 17:46

Pues ya estoy inscrito, lo que no he caido es en preguntar cuantos equipos eran y he metido los tres que tengo, que son los mismos de la otra liga...Creo que solo los puede dar de baja el administrador, así que el que lleve el tema, que quite los que toquen...

Que va, no es ser malo o bueno. Si has llegado a 188, a partir de ahí es básicamente suerte y tener un presupuesto decente...Yo, el año pasado, hasta la segunda vuelta, no hubo forma de llegar a 200, y sin embargo este año he empezado bastante bién y ya he superado esa barrera en 4 o 5 ocasiones.

Bueno, veo que solo somos 5. A ver si la próxima temporada conseguimos animar a más gente.

Suerte con los cambios

V´sss

Avatar de Usuario
roberjete
Cansino
Cansino
Mensajes: 598
Registrado: 10 May 2006 11:04
Ubicación: Alhendin (Granada)

#23

Mensaje por roberjete » 31 Ene 2008 11:48

No hay limite en el numero de equipos, que cada uno ponga los que tenga o quiera, yo soy el que mas tengo y me he dado de baja tres, si preferis que se ponga de limite tres equipos decidlo.........

Lo de puntuar mas o menos es cuestion de suerte, un minimo de pts y el resto es que le salga un partidazo a los jugadores (gasol esta jornada).............. aunque la suerte, como se suele decir, hay que buscarla.

Este es mi 4º año en el supermanager y nunca habia llegado a esta puntuacio ( y eso que Sammnos Williams no jugó)
Animo y suerte
A ver si poco a poco se anima la gente :-1
:drinks: Un saludo :friends:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24

Mensaje por spauser » 31 Ene 2008 15:37

Yo me estoy desanimando mucho, es que no me sale ni un cambio bien :evil:

En fin, seguiremos dando la poca guerra que doy últimamente :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#25

Mensaje por brins » 01 Feb 2008 01:42

Ánimo Spauser, que la suerte puede cambiar en cualquier momento. Este es también mi 4º año, y he tenido rachas de todo tipo.
Del nº de equipos, como queráis. Yo he puesto los 3 que tengo en la otra liga privada, y me parece un buen nº.

Suerte con los cambios!!!

Cerrado

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”