¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#76 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Jozemari » 27 Sep 2016 12:19

Casi cuesta de seguir el ritmo, escribes rápido ;)

Buena pista la del capítulo 22, ?o serán suposiciones mías? XD

Esperando nuevos capítulos con ganas...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#77 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Kastefariano » 27 Sep 2016 13:05

suzukijavivstrom escribió:
tab escribió: ...por ultimo deciros que todos los relatos estan publicados en papel, y si alguien quiere tenerlos de recuerdo que me mande un privado y le dire donde puede conseguirlos...
Bueno, visto que el estilo y tema de escritura del compañero tab me gusta mucho, "no he tenido más remedio" :grin: que comprar todas sus obras.

No bebo alcohol, no fumo, los únicos vicios que tengo son mi familia, la moto y los libros. Así que mi presupuesto de éste mes para libros está felízmente agotado.
:good:

V'sss & :drinks:
Te agradecería que pusieras cómo encontrar toda su biografía.
No sé cómo buscarla.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#78 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por suzukijavivstrom » 27 Sep 2016 14:47

Kastefariano escribió:
suzukijavivstrom escribió:
tab escribió: ...por ultimo deciros que todos los relatos estan publicados en papel, y si alguien quiere tenerlos de recuerdo que me mande un privado y le dire donde puede conseguirlos...
Bueno, visto que el estilo y tema de escritura del compañero tab me gusta mucho, "no he tenido más remedio" :grin: que comprar todas sus obras.

No bebo alcohol, no fumo, los únicos vicios que tengo son mi familia, la moto y los libros. Así que mi presupuesto de éste mes para libros está felízmente agotado.
:good:

V'sss & :drinks:
Te agradecería que pusieras cómo encontrar toda su biografía.
No sé cómo buscarla.
De momento solo te puedo decir que le mandes un privado a él, y seguro te facilitará como hacerlo. No sé si puede hacer publicidad de una editorial.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#79 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Kastefariano » 27 Sep 2016 17:15

Ok. Gracias.
Lo he pensado pero no sé por qué no lo he hecho.
Ahora se lo envío.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#80 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por andrea » 27 Sep 2016 18:05

Vaya sorpre :good:

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#81 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 27 Sep 2016 18:32

hola a tod@s :
quiero dar las gracias por toda esta publicidad gratuita, pero quiero dejar claro que no hago esto para vender libros a nadie...
estan todos disponibles en foros moteros, solo hay que teclear en google RELATOS MOTEROS SULACO y los encontrareis, si no se me hubiese jod*d* el ordenador los colgaria yo mismo.

de todos modo muchisimas gracias por vuestro interes, de verdad.
Sulaco
Imagen

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#82 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 27 Sep 2016 19:11

La mañana que terminé de arreglar el papeleo me paré a tomar café en un bar del centro, cogí un periódico y le empecé a echar un vistazo, cuando llegué a la sección de contactos una idea cobró forma en mi cabeza…podía meter un anuncio por palabras…no sería mala idea…me tomé el café de un trago y casi corriendo me fui a casa, me pasé el día entero metiendo un escueto anuncio en todos los diarios que encontré en internet.
Un anuncio recuadrado y en negrita con el siguiente texto:
“Eva, nos conocimos en un puente, por favor, ponte en contacto conmigo”
Era simple y claro, y sabiendo que no era su verdadero nombre no la comprometería si aún andaba en apuros, no puse ni teléfono ni ninguna otra forma de contacto, si ella quería, tenía mi número y sabía dónde encontrarme.
Los pagué por un periodo de treinta días, me dejé un pico, había más periódicos de los que pensaba, pero cuando acabé me sentí mucho mejor, decidí posponer un tiempo mi viaje a ninguna parte en su busca, le daría una oportunidad a los anuncios.
Cansado, bajé muy tarde a la cocina y cené una pizza congelada de las que nunca faltaban en mi nevera, tenía los ojos irritados de pasarme el día entero frente al monitor del ordenador, y apestaba, decidí ducharme antes de irme a la cama.
A las dos de la mañana seguía en vilo, ¿funcionarían los anuncios? no dejaba de pensar en algún otro modo de tratar de localizarla…me estrujé la cabeza…pero nada. Intranquilo, me levanté de la cama y me puse a dar vueltas por la habitación…algo se me escapaba….y no sabía el que… ¿y si…? La idea se presentó de golpe, me di un coscorrón yo mismo, ¿Cómo podía habérseme pasado? Los foros…podían pedir ayuda en ellos, claro…como en los post de motos robadas…
Me fui rápidamente a mi estudio y encendí el ordenador…mientras mi odiado Windows decidía si arrancar o no tracé un plan, primero crearía un blog gratuito donde redirigir las posibles respuestas de la gente, no tardaría más de una hora en tenerlo subido a la red, luego escribiría un mensaje en el que pediría ayuda para Encontrar a Eva, que en este caso sería una preciosa motera con la que coincidí en una concentración, de la cual me enamoré perdidamente y que ahora trataba de encontrar para declararla mi amor eterno, seguro que funcionaria, los moteros, en el fondo, somos unos románticos. Lo endulzaría lo más posible y solo daría su nombre falso, una descripción física y que tenía una kawa ER6-N verde, de nuevo no la pondría en peligro con esto, y si todo salía como pensaba, tendría una red de millones de espías por todo el país, recé para que funcionase.
Iba a ser una noche muy larga, bajé a preparar una cafetera y a por tabaco, una vez con mis provisiones en la mesa del estudio, y con el Windows funcionando, me puse música y manos a la obra.
Crear el blog me llevó más de la cuenta, el mensaje a colgar fue más fácil porque ya lo tenía en mente, además de la falsa historia, en el mismo pedía por favor que fuera compartido en otros foros, Facebook, wasap o como les viniera en gana, lo guardé en un documento de texto para luego poder copiarlo en los foros.
El primer foro donde lo puse fue en el de ktm en el que estaba registrado, para los demás, tendría que hacer ese paso previo en todos, iba a ser más costos que lo del anuncio por palabras, pero estaba lanzado, cuando amaneció ya lo había colgado en treinta y dos foros, pero estaba muerto, necesitaba dormir algunas horas, apagué el ordenador y me fui a dormir, esta vez no me costó conciliar el sueño.
Me desperté tardísimo, eran más de las dos de la tarde, antes de hacer cualquier otra cosa volví a encender el ordenador, para darle tiempo al Windows a arrancar, luego de cabeza a la ducha y tras ponerme ropa limpia bajé a la cocina y saqueé el frigorífico, tendría que ir a comprar esta misma tarde, me había vuelto el apetito perdido estos meses.
Saciado, subí fumándome un cigarrillo al estudio, lo primero que hice fue consultar el nuevo blog por sí alguien había respondido, tenía un montón de respuestas, se me aceleró el pulso, las leí todas del tirón, ninguna daba pista alguna sobre el paradero de Eva, pero todas, absolutamente todas, prometían estar al acecho, me sentí feliz, por fin una pequeña luz al final del túnel, estaba seguro de que había acertado, de aquí saldría algo bueno…seguro.
Continué la tarea de registrarme y después colgar mi mensaje en todos los foros de país, me llevó unos días, pero no lo dejé hasta que en google, todos los enlaces a foros de motos aparecieron en morado en vez de azul, ahora…solo quedaba esperar.
Las primeras respuestas con alguna posible pista no tardaron en llegar, y fue entonces, tras seleccionar las más interesantes, cuando cogí la moto y salí a buscarla.
Última edición por tab el 27 Sep 2016 20:12, editado 1 vez en total.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#83 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 27 Sep 2016 20:12

-25-
Navidades…habían llegado sin darme cuenta, llevaba casi dos meses en la carretera persiguiendo un fantasma que no quería aparecérseme, más de nueve mil kilómetros aguantando el frio el viento y la lluvia, recorriendo sin descanso los cuatro puntos cardinales de la península, muchas noches de insomnio en hoteles de toda clase y otras de sueño profundo de puro agotamiento.
Los cientos de mensajes con nuevas pistas que me llegaban a la Tablet que tuve que comprar para el viaje me llevaban de una punta a otra sin descanso, las seguía todas por insignificantes que fueran, y tenía pensado seguir haciéndolo hasta encontrarla.
Miles de canciones me habían acompañado durante los buenos y malos momentos, cientos de cigarrillos a medio consumir en la cuneta de cualquier carretera secundaria, mal comiendo sobre la marcha, una locura.
El sabor amargo de la decepción al resultar una y otra vez falsas las pistas recibidas…el grato e imborrable recuerdo del apoyo y consuelo recibido por moteros y moteras de toda la geografía que me ayudaron a seguirlas, que me ofrecieron muchas veces hasta sus casas para pasar una noche especialmente fría y desapacible….me quedaba con eso, el que pensara que la solidaridad motera solo es un mito debería cerrar la boca, no tenía ni pu*a idea de este mundo, puedo afirmar lo contrario en primera persona.
La semana de nochebuena me pilló por Cáceres y decidí volver a casa para pasar las fiestas con mis padres que no me habían visto el pelo desde que partí y para llevar la Ktm a pasar la revisión y ponerle zapatos nuevos, que los que montaba estaban en las ultimas y ya me daba apuro andar así en pleno invierno.
Cuando llegué a mi casa olía a cerrado y a humedad, no había encendido aún la calefacción en todo el invierno y se notaba, fue lo primero que hice, luego me quité la cordura que estaba sucia y apestosa y desmonté las maletas de la moto.
Subí a darme una larga y caliente ducha y tras vestirme de civil, salí al buzón que rebosaba de cartas y publicidad húmedas por la lluvia, lo recogí todo y perdí veinte minutos tirando la propaganda y repasando las facturas, me había dejado un dineral, pero los puntuales ingresos mensuales de las ventas de mis libros compensaban el desfalco, ningún problema.
Lo único que me estaba trayendo un poco de cabeza era seguir dando largas a Virginia con lo de los derechos para la película, no cesaba en el empeño a pesar que en una de nuestras numerosas y agrias conversaciones telefónicas le había dejado claro que se fuese olvidando de la idea, tenía que pensar en algo estos días que iba a estar en casa, no quería que siguiese distrayéndome de mi único objetivo. Reconozco que alguna que otra noche en soledad que pasé este tiempo eché mucho de menos su cuerpo y su vicio… nada que una buen paja no pudiera aliviar, prefería mantenerla lejos de mí, estuvo genial, pero se acabó.
Cuando terminé de poner mi casa un poco en orden y tras hacer una lista de la compra, necesitaba víveres con urgencia…cogí el coche que llevaba meses sin arrancar y me fui a casa de mis padres, fue muy agradable volver a verlos de nuevo.

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#84 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 27 Sep 2016 20:21

EVA...¿DONDES ESTAS?
Imagen

Avatar de Usuario
fran51004
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2010 17:12

#85 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por fran51004 » 27 Sep 2016 22:06

[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]... Menudo crack estas hecho!!! Me lo he leído del tirón, y me has dejado enganchadisimo... Enhorabuena por tu talentazo.!!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kikocb500
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2008 00:57
Ubicación: la llagosta city

#86 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por kikocb500 » 28 Sep 2016 09:00

Puff......¿tienes seguro responsabilidad civil?
es para denunciarte,me he quemado 3 veces con el cigarrillo en los dedos,no podía dejar de leerte..... :drinks:

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#87 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ralopo » 28 Sep 2016 09:01

Tengoooo monooooo!!!!! me has convertido en "ralatoadicto".................Muy bueno Tab!!!!.............. :good: :good: :good:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#88 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Javiestrom » 28 Sep 2016 12:37

:shok:

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#89 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 28 Sep 2016 17:14

buenas a [email protected] es un gran día, me acaba de comunicar mi amigo ke todo ha ido mucho mejor que lo previsto y que en tres o cuatro dias vuelve echo un toro a casa y podremos volver a sacar a pasear las ktm juntos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
habra que ir pensando en terminar el cuento...
que sepais que como premio por su pronta recuperacion mi colega va a decidir si el cuento acaba con final feliz o en tragedia griega....ya sabeis a quien teneis que echarle las culpas si no acaba como esperais....

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#90 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 28 Sep 2016 18:27

La noche buena la pasamos en familia, vino hasta mi hermana y su marido que vivían en Barcelona, fue genial, perfecto si Eva hubiese estado a mi lado, creo que me pasé un poco con el cava y acabé pasando la noche en mi antiguo cuarto en casa de mis padres, total, nadie me esperaba en la mía y mañana también comíamos aquí.
Cuando volví por fin a mi hogar me sentí terriblemente solo, me quedé un buen rato de pie en medio del salón, sin saber qué hacer, me costó un buen rato reaccionar, hacia frio, así que puse la calefacción, luego lavé a mano la cordura y la puse a secar en sillas cerca de los radiadores, anda que no tenía mi*rda ni nada…
Como aún era pronto para cenar, me cogí una cerveza y me subí al estudio a repasar el blog para ver si tenía alguna nueva pista para seguir buscando a Eva después de las navidades. Había cientos de mensajes, casi todos de ánimo y pidiendo noticias de mis aventuras, solo tres me dejaban un nuevo camino por recorrer y solo uno me llamó la atención.
Era de un tal ACME, y su avatar era el coyote montado en un cohete de dicha marca con un hacha sangrante en una mano y la cabeza del correcaminos en la otra, me moló. En el mensaje me decía simplemente que tenía que hablar conmigo y que se pondría en contacto conmigo vía Skype, me dejó intrigado, pero había que esperar a que se comunicara.
Lo hizo esa misma noche, sobre las do de la mañana, cuando yo estaba escuchando música ya que el insomnio volvía a las andadas, tenía el equipo de música conectado al pc y pasaba el rato descubriendo grupos nuevos de entre las sugerencias de YouTube.
Una ventanita apareció en la pantalla y un tono de llamada interrumpió a los” reckless love” sonando alto con “beatiful bomb”, le di al pause y miré la ventanita, la hice pantalla completa y vi a un tipo con la cabeza cubierta con una máscara del coyote saludándome con la mano.
-hola Roberto…-sonó con voz distorsionada electrónicamente.
-hola Coyote…-respondí estúpidamente.
-Acme please…-dijo la máscara.
-pues hola Acme…-rectifiqué.
-llevo siguiendo tu aventura un tiempo y he decidido echarte una mano…
-gracias… ¿sabes algo?- le corté.
-sé que hay treinta y dos kawas ER6-N verdes matriculadas en España a nombre de alguna Eva, de las cuales solo cinco concuerdan con la descripción de la chica que diste… espera un segundo, te envió sus fotos de carnet de conducir, dime si es alguna…
Al segundo recibí un correo, sin hacer caso al tal Acme lo abrí y descargué el archivo adjunto, cuando lo abrí ninguna de las fotos correspondía a Eva.
-no es ninguna…-dije por fin.
-lo suponía…-dijo el coyote- supongo que era un nombre falso…así vamos mal.
-así es…-reconocí dubitativo.
-dime que por lo menos te acuerdas de la matrícula de su moto…
Negué con la cabeza.
-pues tenemos un problema…-gesticulo el coyote- tengo habilidades que digamos podrían ponerte mucho más fácil dar con ella, pero me temo que necesito datos verídicos y algo de confianza por tú parte tampoco vendría mal…
Me pensé un rato que decir a continuación… ¿hablaba en serio? ¿Sería uno de los que la estaban buscando? No, eso era una estupidez, si fuera así no estaría hablando con migo que andaba más perdido que un polo sin cabeza. Decidí arriesgarme.
-¿Qué quieres Saber…?-me atreví a hablar.
-para empezar, su nombre verdadero…-respondió la voz electrónica.
- si te lo doy... ¿hasta dónde podrías llegar?
-prueba y veras…-parecía que alguien sonreía dentro de la máscara.
-no sé si dártelo…puede que la cosa sea más complicada de lo que he contado.
-me supongo… ¿recuerdas que te acabo de mencionar algo sobre la confianza?
-confiar en una voz distorsionada y en una máscara del coyote se me hace un poco cuesta arriba…-reconocí.- ¿Cómo puedo saber que estas siendo sincero? ¿Y si fueras uno…?-me callé.
-eso es justo lo que me pregunto yo…-me respondió alzando la voz- ¿Cómo sé que tratas de encontrarla porque según dices estas perdidamente enamorado de ella? ¿Y si eres un exnovio violento…? ¿Y si la buscas para hacerla daño? No estoy dispuesto a poner mis habilidades a tú disposición para una cosa así.
Suspiré aliviado, se me debió notar.
-veo que no es el caso, pero te voy a advertir, si te ayudo a encontrarla y le ocurre algo a esa chica te destrozare la vida ¿me entiendes Roberto? ¿O debería decir mejor…?-y dijo mi seudónimo de escritor.
-se quién eres, puedo acceder a tú ordenador cuando me salga del nabo, a tus cuentas corrientes, al móvil, puedo poner a la policía tras tu culo y señalarles exactamente donde te escondas… ¿lo pillas Rober?
Asentí a la pantalla del ordenador.
-¿sigues queriendo mi ayuda…?-preguntó el coyote.
-por supuesto-no me lo pensé ni un segundo.
-empecemos por el principio, dame su nombre verdadero y cuéntame la historia real de todo el asunto.
-está bien…-suspiré, y se lo conté todo, rogué a Dios estar haciendo lo correcto.
Lo del puente, lo de nuestras cenas, su espantada, la visita de la policía, el asesinato de su compañera de piso, a que se dedicaba realmente Eva…no me dejé nada, cuando terminé de contárselo me quedé vacío, El coyote me miraba impasible desde la pantalla.
-me pondré en contacto de nuevo cuando tenga algo…-y cortó la conexión.
Me quedé como un idiota viendo ahora la página de YouTube.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#91 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por suzukijavivstrom » 28 Sep 2016 18:40

Puedo asegurar que es la primera vez en mis 57 tacos que estoy leyendo dos libros a la vez: éste y "Zombie"..., o "Exilio". :grin:

Qué más puedo decir... :good:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#92 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 28 Sep 2016 19:36

-26-
El día de los inocentes amaneció con tres dedos de nieve en la calle, yo amanecí un día más pegado a la pantalla del ordenador esperando noticias que no llegaban, con la espalda destrozada de pasarme la noche en la silla, hoy tenía que pasar por el concesionario a recoger la moto, pero ya podían ir dándola por el culo, hoy no me movía de casa ni dios.
Me levanté entre crujidos de huesos de mi espalda y me dirigí cojeando un poco al cuarto de baño, me daría una ducha bien caliente, desayunaría un poco y me metería a la cama a sobar un rato con la Tablet cerca por si el coyote daba por fin señales de vida, pero no hubo suerte.
Me levanté sobre las cuatro con un hambre feroz, me entretuve preparándome unos macarrones bien tiraos con tomate chorizo a saco y me los zampé mientras veía el sálvame por la tele, cuando me sacié me tomé un café y tras fumarme un cigarro recogí la cocina, las seis, toda la tarde por delante y no sabía qué hacer, incluso eché de menos una de aquellas llamadas conflictivas con Virginia, pero hasta ella parecía haber decidido darme una tregua con motivo de las fiestas navideñas, indeciso, acabé cogiendo mi ejemplar de la novela que había escrito sobre Eva y yo, me tumbé en el sofá, encendí el equipo de música y me puse a leerla.
No pude terminarla, demasiada congoja, se me escapaban lagrimas furtivas de vez en cuando, a eso de las diez y media acabé arrojando al suelo el libro de mala ostia, aunque no tenía hambre decidí hacer algo de cena, así pensaba en otra cosa, me hice una tortilla francesa.
Acabé de nuevo tirado en el sofá viendo una peli de iron man que daban por la tele, no sabía cuál de las tres era porque no le prestaba realmente atención, mis únicos sentidos se concentraban en que no me faltase un nivel mínimo de Jack daniel´s en el vaso. Iba fino para las doce.
Justo cuando trataba de convencerme a mí mismo de que ya era hora de irme a la cama antes de acabar totalmente borracho en el sofá sonó el timbre de la puerta, me quedé quieto, el timbre volvió a sonar, me levanté trastabillando del sofá y me dirigí a la puerta ¿Quién sería a estas horas?¿ Eva? Se me aceleró el corazón.
Pues no, cuando abrí la puerta me encontré con un pavo de traje de casi dos metros con cara de pocos amigos, como iba un poco tocado me lo quedé mirando embobado.
-hay una persona que desea hablar con usted-dijo educadamente.
-¿perdona…?-respondí alelado.
El tipo grandote se hizo a un lado y pude ver aparcado frente a mi puerta un pedazo mercedes del copón con las lunas tintadas, junto a la puerta de atrás del coche, un clon del tipo de mi puerta me hacía señales con la mano para que me acercase, con la caraja que llevaba caminé hacia él en camiseta de mangas, gracias a eso y al frio que hacia conseguí espabilarme un poco y justo cuando llegaba al coche decidí recular y volver a mi casa, nada bueno podría esperar de una situación así a estas horas. Empecé a caminar despacio hacia atrás, en eso se abrió la puerta y apareció la mismísima Ela Diaz resplandeciente.
-¡venga ya…!-solté un poco cocido aún.
Me di la vuelta y me fui para mi casa, no di ni dos pasos cuando una manaza me cogió del brazo y me paré en seco.
El clon me había detenido mientras Ela se acercaba hasta quedar enfrente de mí.
-Roberto…por favor…tenemos que hablar- pidió con voz tranquila.
Me sentí tan enfadado que dejé de sentir frio, la ira me daba un calorcito agradable.
-suéltame-le pedí entre dientes al gorila, que por supuesto no me hizo ni caso y solo se limitó a pedir instrucciones a Ela con la mirada.
Aunque sabía que iba a ser inútil empecé a forcejear con el guardaespaldas, y a gritar como un energúmeno todos los juramentos que había aprendido durante mis casi treinta y tres años de vida, Ela me rogaba que me tranquilizase, El otro guardaespaldas dejo el umbral de la puerta de mi casa y empezó a correr hacia nosotros y entonces….
Todo pasó de repente, una serie de fogonazos blancos nos deslumbraron desde detrás de una furgoneta aparcada, mi brazo izquierdo libre impacto por el forcejeo sin querer en plena cara de Ela tirándola sobre la sucia nieve de la acera, el guardaespaldas que se acercaba a nosotros se desvió de inmediato hacia los fogonazos que por fin mi cerebro había reconocido como el flash de una cámara, el que me tenía sujeto me soltó para ayudar a su protegida que yacía en el suelo incapaz de poder levantarse con aquellos taconazos en la resbaladiza nieve, y en cuanto me vi libre sin pararme si quiera a pensar en lo que hacía, de pura rabia le planté un rodillazo en los huevos, el tipo se vino abajo y quedo de rodillas ante mí con la mano en los doloridos huevos otro rodillazo en plena cara acabó con él inconsciente sobre la nieve.
Me giré y vi a Ela de rodillas con todo el pelo revuelto y mojado tratando de levantarse, juro por Dios que se me pasó por la cabeza en ese instante en meterla un patadon en el estómago, pero conseguí cambiar de idea y echar a correr hacia mi casa, cerré la puerta justo cuando el guardaespaldas que quedaba sano terminaba de levantar a Ela del suelo y me lanzaba una mirada asesina, cerré con llave y me quedé espiando por la mirilla, no sin antes coger mi móvil y tener el dedo listo sobre la tecla del 112 por si acaso decidía vengarse.
Afortunadamente no lo hizo, ya tras dejar a Ela temblorosa en pie, se arrodillo junto a su clon que ya recuperaba la conciencia tras mis dos recaditos, jod*r, había tumbado al primo de zumosol yo solito…que no me había pegado en la vida nunca…temblaba de pura adrenalina.
Para cuando los tres estuvieron en condiciones de andar casi todas las luces de las casa de mis vecinos estaban encendidas y sombras de personas se veían en las ventanas, Ela trató de acercarse a mi puerta, pero el gorila sano se lo impidió sujetándola por el brazo, ¡que pu*a manía! Y la señaló las sombras de las ventanas, pareció entender y tras dirigir hacia mi puerta una mirada triste, se dejó acompañar al interior del mercedes que partió poco después por mi calle con un chirrido de ruedas.
Yo me fui al salon a meterme al cuerpo otro Jackie doble.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#93 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ralopo » 28 Sep 2016 19:45

En primer lugar, me alegro por las buenas noticias de tu amigo..... :friends:

Y en segundo lugar, VAMOSSSS SUELTA MASSSS!!!!!!........... :descojono: :descojono: ........Enganchadisimo me tienes... :good:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#94 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por stromcio » 28 Sep 2016 21:02

Enhorabuena para tu amigo, ahora podra disfrutar de la novela como es menester, sentadito en el salon de su casa :mrgreen: :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#95 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Kastefariano » 29 Sep 2016 06:40

Dile a tu amigo que tarde en decidirse... pero tú no pares.
Más, más...
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#96 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 29 Sep 2016 10:02

Enhorabuena por lo de tu amigo, espero que tenga una pronta recuperación y podáis disfrutar de las KTM
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#97 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por suzukijavivstrom » 29 Sep 2016 10:12

tab escribió:buenas a [email protected] es un gran día, me acaba de comunicar mi amigo ke todo ha ido mucho mejor que lo previsto y que en tres o cuatro dias vuelve echo un toro a casa y podremos volver a sacar a pasear las ktm juntos.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
habra que ir pensando en terminar el cuento...
que sepais que como premio por su pronta recuperacion mi colega va a decidir si el cuento acaba con final feliz o en tragedia griega....ya sabeis a quien teneis que echarle las culpas si no acaba como esperais....
Una vez leí una novela juvenil de mi hija, (me leo hasta los prospectos de las medicinas :descojono: ), y tenía dos finales, decía algo así como...: "Si quieres el final A sigue leyendo. Si quieres el final B pasa a la página "tal". Es solo una idea.

Ah! y felicidades a tu amigo por la pronta recuperación, y a ti porque lo vuelves a recuperar KTMizado :grin:

V'sss & :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#98 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por andrea » 29 Sep 2016 10:19

Podéis salir con las motos, terminas el cuento y....empiezas otro!! :clapping: :clapping:
a un ritmo más lento de publicación también nos apañamos!!
así te da tiempo a todo :good:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#99 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por Javiestrom » 29 Sep 2016 12:46

:drinks: :drinks:

tab
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2008 19:40

#100 Re: ¿HE VUELTO? NUEVO RELATO

Mensaje por tab » 29 Sep 2016 15:27

bueno...si alyer eran grandes noticias hoy son mejores aún....ya que me acaban de avisar de que le dan el alta hoy mismo..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
así ke damos el cuento por terminado no?
y que cada uno se imagine el fina....ok?



jejejeje ke es broma...



lo de los finales como han dicho yo tenia en la cabeza tres....ya veremos cual elige mi colega y si no os gusta igual ponemos los otros, pero al final solo puede haber uno....así ke tendreis ke elegir

Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”