Asistencia a la VII

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Duke
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 17 Ago 2007 21:40
Ubicación: Malaga

#1 Asistencia a la VII

Mensaje por Duke » 22 Ago 2007 18:33

Hace unos días que formo parte del club y me apetece muchísimo acudir a la VII, somos tres amigos de Málaga (hasta ahora solo me he dado de alta en el club yo) dos V-Strom 650 y una Varadero 1000 . . . ¿Podemos asistir los tres o solo pueden acudir V-Strom?

toofastjuanito

#2

Mensaje por toofastjuanito » 22 Ago 2007 19:30

siempre y cuando pague las tasas, puede ir cualquiera, o sea debe hacer un ingreso en la cuenta que yo te diga, de unos 200 euros, mas del coste oficial, a cambio yo les invito a unas cervezas luego......valeeeeeee ya me doy yooooooooo :-3 :-3 :-3 :-3 .-7


en serio, que yo sepa, puede ir cualquier moto, lo unico es inscribirse , y ganas de pasarlo bien, y de conocer el ambiente motero mas selecto de españa. Y esto si lo digo en serio. De todos modos, lo mejor seria que se registraran en el foro, y se presentaran, para que los conozcamos. En las reuniones suele haber bmw, lavaderos, etc.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#3

Mensaje por batistet » 23 Ago 2007 10:32

puede acudir quien quiera, con moto o sin ella, con vstrom o con cbr 600 rr, lo unico que hay que elegir una de las dos opciones que hay (A o B, dejo el enlace) http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19282

y listo toooooo el mundo a Cai!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#4

Mensaje por Mina » 07 Sep 2007 20:57

Pues si Duke, todo como te ha comentado Batistet.
Sólo tienes que mandarme los datos de nombre, dni de los tres, tallas de caiseta, opción y nº de motos que venís.
Por supuesto antes debes hacer el ingreso.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”