Concentración Cadiz

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
toni_ok
Tímido
Tímido
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2005 14:49
Ubicación: Vilanova del Valles (BCN)

#26

Mensaje por toni_ok » 22 Sep 2007 10:19

Hola Xavi (Freebiker)!! Hola David!! (Dahira)!!
Cuanto tiempo sin saber de vosotros!! Esto se pone en marcha. Yo tengo previsto salir Jueves con objetivo de hacer noche en Cordoba (que parece que las "cervecitas" estas ricas ricas :ch pa entreterse y eso :-8 ) via Zaragoza, junto con "REFRY" - Manel (nuevo fichaje). Xavi tu lo conoces coincidimos viendo a Marta y sabes que.... lleva tu misma montura (es que tiene que haber tooooo!!!).
Bueno sigo atento al hilo.....
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#27

Mensaje por freebiker » 22 Sep 2007 11:56

Hola toni, cuando lo vi en la lista ya me imaginé que seria el ( Manel).
El dia que coincidimos ya me comento que queria cambiarse la moto.
Y viendo vuestra ruta pos nada ya nos veremos en Cadiz,(que manda huevsss, viviendo a 4 km y trabajando en el mismo pueblo eh!!!!!)

POs nada nos vemos y saludos a Manel.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#28

Mensaje por clark » 22 Sep 2007 20:25

Saludos, nosotros saldremos el jueves, y haremos noche por Jaen o Cordoba, ya veremos...
Mikestrom, si haceis salida desde cordoba a ver si informais de lugar y hora, por si podemos coincidir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mikestrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2007 21:52
Ubicación: Manresa

#29

Mensaje por Mikestrom » 23 Sep 2007 21:21

Clark! Nosotros saldremos el jueves sobre las 15:00, iremos a dormir a Cabra (Cordoba), calculo llegar sobre las 2 de la madrugada, si todo va bien. La idea es es salir de Cabra sobre las 15:00 del viernes, y el itinerario seria Cabra-Lucena-Estepa-Osuna-Utrera-y....V-stromssss
Si coincidimos con esta ruta, hazmelo saber y quedamos.
Yo intentaré quedar con alguien del Comando Califa, por si a alguno le va bien la ruta.
Saludos.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#30

Mensaje por INTRUSO » 24 Sep 2007 12:59

eljinetenocturno escribió:Pues yo como voy sin gps y quiero pasar por Teruel saldré el miercoles tempranito, recojeré a un elemento en Valencia y hacia las Alpujarras, sierra de Grazalema y lo que se nos presente por delante, espero que el viernes estemos por alli para la hora de comer, o la de la siesta, o......cuando lleguemos.

Bon viatge companys!!! :wa)

ahhhh vale vale, o sea, que tienes que pasar por valencia ¿y por alicante no? ¿o es que ya no quereis que baje con vosotros? dimelo ya para que no reserve mas el higado para esos dias y me gaste ya la pasta en cubatillas :ch)

mina, guapa mia (con el permiso de vpablos lo de guapa mia ehh, siempre con respeto ) ves comprando güiski y poniendo red bull a enfriar que ahora mismo me teneis alli

carlitos bolson, taxista de la tierra media, que no te libras de mi en este viaje ni de coña nen :-5 :-5 :-5
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#31

Mensaje por clark » 03 Oct 2007 11:05

Buenas, ya tenemos lugar para parar en camino, será en Bailen, en el Hotel Zodiaco donde pasaremos noche.
De ahi a la concentra... estaremos atentos para añadirnos a algun grupo que pase por la N-IV o cercanias.
Para hacer ultimo tramo ya será con más tranquilidad, adaptandonos a lo que veamos.
Estaré atento, ya queda menos!!

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#32

Mensaje por fazerblanes » 03 Oct 2007 14:04

clark escribió:Buenas, ya tenemos lugar para parar en camino, será en Bailen, en el Hotel Zodiaco donde pasaremos noche.
De ahi a la concentra... estaremos atentos para añadirnos a algun grupo que pase por la N-IV o cercanias.
Para hacer ultimo tramo ya será con más tranquilidad, adaptandonos a lo que veamos.
Estaré atento, ya queda menos!!
Hola supenman de marras.... :mrgreen:
Debido a nuestra proximidad Blanes-StCeloni... me parece que si salís el jueves... me apunto con vusotros... e incluso... a hacer noche en Bailen (Jaen). Si me das tu beneplacito... aviso al Pirracas de turno y nos vemos en las puertas de St Celoni a la hora que me digas y nos vamos pa llá... Atento a tus indicaciones...
:ch)

Avatar de Usuario
Mikestrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2007 21:52
Ubicación: Manresa

#33

Mensaje por Mikestrom » 03 Oct 2007 14:15

Clark ! Creo que nosotros iremos haciendo ruta, hasta que el cuerpo aguante, pero no creo llegar hasta Bailen, nos pararemos por Villarrobledo. Al dia siguiente nos podemos encontrar y hacer un poco de ruta juntos. Estaremos en contacto.
Y si...... ya queda menos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#34

Mensaje por clark » 03 Oct 2007 15:05

Ok Mikestrom, aun quedan unos dias y seguiremos hilo. Y lo veo bien.

Fazer, ya hablaremos y pa quedar lo tenemos facil....en la Gasolinera Repsol junto acceso a Sant Celoni, en la misma carretera. Pero te llamo y quedamos.

A ver si nos juntamos por camino.

V´ssss

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#35

Mensaje por fazerblanes » 03 Oct 2007 15:46

clark escribió:Ok Mikestrom, aun quedan unos dias y seguiremos hilo. Y lo veo bien.

Fazer, ya hablaremos y pa quedar lo tenemos facil....en la Gasolinera Repsol junto acceso a Sant Celoni, en la misma carretera. Pero te llamo y quedamos.

A ver si nos juntamos por camino.

V´ssss
No problem... :ch)

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#36

Mensaje por fazerblanes » 04 Oct 2007 10:11

Eeeeeeeeoooo....
Bueno... pues uno que ha reservado noche en el hotel ZODIACO en Bailen... :P enga señores... y señoras... reserven noche pal jueves... que contra mas seamos más nos divertiremos... que la podemos armaaaaaaaaaaaaar... :mrgreen: ;-2 ;-2 ;-3 ;-3 ;-3

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#37

Mensaje por jubileta » 04 Oct 2007 13:00

Cuando paseis por Manzanares parais en el Hotel El Cruce que está en la Nacional IV y teneis pagados unos cubatas de parte del Jubileta que estará esperandoos con impaciencia.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#38

Mensaje por misana » 04 Oct 2007 13:02

Bueno pues yo como el jueves trabajo hasta el mediodia - supongo - me perdera la fiesta :evil: al jolgorio llegaria muy tarde y a lo mejor os pillaba ya en la cama.

Saldremos a primera hora de la tarde y haremos noche cerca de Albarracin y al dia siguiente seguiremos tranquilamente hasta Cadiz, si hay alguien que quiera acompañarnos que lo diga, o que calle para siempre :mrgreen:

:wa) Nos vemos en Cadiz :wa)

Avatar de Usuario
Mikestrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2007 21:52
Ubicación: Manresa

#39

Mensaje por Mikestrom » 04 Oct 2007 14:50

al jolgorio llegaria muy tarde y a lo mejor os pillaba ya en la cama.
Misana! si estos no dormiran, se iran de fiesta. :mrgreen: :ch) ;-3

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#40

Mensaje por Setate0 » 04 Oct 2007 17:24

reque escribió:pues la mia es bajar desde girona y quiero salir el jueves 11 a eso de las seis o las siete de la mañana tirar hasta Cordoba y alli pasar la noche. La rutas que quiero realizar es autopista hasta Valencia y luego autovia pasando por requena y para abajo.


De todas todas nos vemos alli Saludos
Yo tambien hago noche en Cordoba a ver si nos vemos y con permiso del CAT nos sumamos a su ruta.

Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
reque
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2006 23:06
Ubicación: Jordi/Girona

#41

Mensaje por reque » 04 Oct 2007 21:18

ok fazerblanes me viene como anillo al dedo, si me quereis me apunto desde Sant Celoni tb.
Ya acabaremos de pefilar horarios.
yo si que pasare noche en Cordoba.


nos vemossssssss

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#42

Mensaje por Mysae » 04 Oct 2007 21:53

Bueno bueno, por fin puedo comfirmar que partiremos el miércoles, sin prisas, haciendo turismo.
Aún no sé dónde haremos noches, hecharé una miradita por internet, sinó iremos a la aventura ;-)

Nos vemos..

toofastjuanito

#43

Mensaje por toofastjuanito » 04 Oct 2007 22:12

marta, algunos del comando levante, duermen en ubeda el jueves.....podiamos juntar un grupo grande alli, el jueves, cenamos todos, y el viernes salimos para cadiz........

Avatar de Usuario
Mikestrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2007 21:52
Ubicación: Manresa

#44

Mensaje por Mikestrom » 05 Oct 2007 18:24

toofastjuanito,!!!
Que ruta hareis desde Ubeda hasta Cadiz?
Hareis A4 por Linares-Cordoba-Sevilla o en cambio pasais por Jaen-Martos-Lucena-osuna.

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#45

Mensaje por dahira69 » 05 Oct 2007 18:33

La que se puede liar por Cordoba y alrrededores!!!!!

Nosotros tambien tenemos intencion de hacer noche por la zona.

Nos vemos,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#46

Mensaje por Mysae » 05 Oct 2007 19:38

Toofast, aún no sabemos lo que haremos, ya te diré algo.

Nos vemos! :-/

toofastjuanito

#47

Mensaje por toofastjuanito » 06 Oct 2007 02:25

yo tengo una suculenta oferta de osiris, que consiste en bajarme a su casa, a cadiz, el jueves pa salir de marcha, sin conocimiento ninguno y sin testigos :mrgreen: pero, por otro lado, como los compis del comando levante van a parar en ubeda, tambien me apetece, recibirlos en mi pueblo, unas cañitas, y hacer el viaje juntos, esta ultima opcion, sera lo que haga, si no hay cambios. Para bajar a cadiz, hay muchas formas, pero la mas rapida es cordoba, sevilla, cadiz. Que es la que propondré, pero hay rutas chulisimas por el camino, y me adapto a lo que digan, de todos modos sabiendo donde estais, es cuestion de vernos en carretera, si es que no os viene bien ubeda. Pero si me gustaria hacer parte del camino juntos........

no me dejeis solo con los del comando levante que me dan miedoooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
xori650
Pesao
Pesao
Mensajes: 392
Registrado: 17 Feb 2005 21:03
Ubicación: Canet de Mar (Bcn)
Contactar:

#48

Mensaje por xori650 » 06 Oct 2007 16:24

Buenas a todos compañeros, por problemas de agenda no podemos venir a la kdd, espero que lo disfruteis por nosotros.
Solo os escribo estas frases para recordaros de que vais a un acontecimintoa pasarlo bién.Tanto si os vajais solos o en grupo sobretodo ir sin prisas y con mucho cuidado,quiero leer que todos haveis llegado perfectamente.
Un fuerte abrazo a todos y disfrutad :ch) :ch)
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#49

Mensaje por dahira69 » 06 Oct 2007 16:53

xori650 escribió:Buenas a todos compañeros, por problemas de agenda no podemos venir a la kdd, espero que lo disfruteis por nosotros.
Solo os escribo estas frases para recordaros de que vais a un acontecimintoa pasarlo bién.Tanto si os vajais solos o en grupo sobretodo ir sin prisas y con mucho cuidado,quiero leer que todos haveis llegado perfectamente.
Un fuerte abrazo a todos y disfrutad :ch) :ch)
Muchas gracias Xori, lo tendremos en cuenta.

Un abrazo, :ch)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#50

Mensaje por stormbringer » 07 Oct 2007 11:10

David (dahira69) y yo (yo) :mrgreen: también hemos reservado habitación en el Hotel Zodiaco de Bailén.

Si no hay inconveniente por parte de nadie, haremos la ruta hacia Cádiz junto a los que vienen de la zona de Girona, Blanes, Sant Celoni, etc...

Sobre las 9,30 horas estaremos en el área de servicio de Vilafranca del Penedés.

Nos vemos !!.


:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”