sevilla

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#1 sevilla

Mensaje por Moncadillo » 05 Sep 2007 21:17

Buenas quería comentar sobre la concentración de Cádiz, nuestra idea seria salir el día 11 de octubre sobre las 6:00 de la mañana desde valencia, albacete,y cojer la carretera direcion jaen, ubeda con dirección Sevilla pasar el día ese por Sevilla y la mañana siguiente; y después de comer salir dirección Cádiz, lo comento por si hay algún compañero o compañera que se quiere apuntar con nosotros, por cierto el hotel que hemos mirado se llama apartamentos resitur, que esta en el centro de Sevilla la verdad que sale bastante bien de precio, bueno lo dicho si alguien esta interesado que me mande un privado un saludo para todos :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch) :wa) :wa)

Avatar de Usuario
javyto7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Mar 2007 18:53

#2

Mensaje por javyto7 » 08 Sep 2007 01:24

hola jenaro q tal cuanto tiempo, mira yo estoy interesado en ir tengo q negociar los dias con mi jefe a ver q tal y puse un post para ver si se animaba alguien de albacete pero veo q no, si voy tendre q ir con vosotros, ya nos confirmaremos los dias de salida cuando se hacerke la fexa, pero creo q el 11 por la mañana me va a ser un poco complicado pero como t he dixo lo estoy mirando, ha si voy sere solo otra cosa sigues teniendo los cubres o ya t los recojieron?

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#3

Mensaje por batistet » 11 Sep 2007 22:08

pues genaro puedes ir por Albacete (autovia) de ahi por la nacional que va hasta Lnares / Baeza que se llama la carretera del jardin (puesto que pasa por esta poblacion) es una nacional con algunas curvitas astante rapida, pasando por parajes de la sierrra de Cazorla, pudiendo parar en ubeda y baeza, que son ciudades preciosas, de ahi sales a la autovia y pudes elegir a la derecha para Jaen- Granada y a la Izquierda Cordoba - Sevilla, ni que decir que Cordoba bien vale una visita.
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4

Mensaje por Moncadillo » 12 Sep 2007 17:17

La verdad que si lo estoy pensando batistet hacer esa ruta ya que me han hablado muy bien de esa ruta ya que ya unas curva muy guapas, para llegar al final a Sevilla.
Vosotros que os venís a Cádiz?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#5

Mensaje por batistet » 12 Sep 2007 23:28

aun no lo se, va a ser complicado, por no decir imposible.

tengo demasiadas variables abiertas.

de todas formas si finalmente voy ya os lo digo!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6

Mensaje por Moncadillo » 30 Sep 2007 19:29

No se apunta nadie para ir a sevilla el dia 11 por la mañanita
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7

Mensaje por Moncadillo » 10 Oct 2007 13:10

Pues nada compañeros y compañeras mañana para Sevilla, como dije veremos Sevilla y el viernes después de comer para Cádiz, nos vemos por Cádiz un saludo. :wa) :wa) :-/ :-/ :wa) :ch)

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”