INDICACIONES

12, 13 y 14 de octubre de 2007 - Puerto Real (Cádiz)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#1 INDICACIONES

Mensaje por PESCAILLA » 10 Oct 2007 23:00

Pues el otro dia fuí al Hotel y pude ver estas indicaciones que espero que os sirvan.

Para los que vengan desde Sevilla o Jerez por la autopista teneis que saliros por la salida nº 101 que indica Puerto Real, San Fernando, Algeciras. Y luego dirección Puerto Real. Mas adelante hay una rotonda en la que creo que ya viene señalizado el Hotel que está en la carretera que va hacia Paterna.

Los que vengan de la costa por la carretera que viene de San Fernando teneis que salir por la salida nº 658 y la 1ª a la derecha.

Los que vengais desde el Puerto de Santa María me comentó el director del Hotel que es la salida que pone Paterna, Algeciras.


En fin espero que os ayude a llegar bien al Hotel, creo que no se me olvida nada pero si es así teneis permiso para :-3 :-3

Otra cosa para los que tienen GPS, el director del Hotel me comentó que tiene la posición exacta , pero todavía estoy esperando que me mande un mensaje con las coordenadas, pa mi que se le ha perdido el tlf. o se ha olvidado, así que si alguien las quiere va a tener que llamar al hotel y si os dicen que no las saben que le pregunten al director
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2

Mensaje por Cóndor » 10 Oct 2007 23:09

Buen trabajo Pescailla.
Se agradece.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Responder

Volver a “VII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”