S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#26 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por rosendo » 28 Abr 2008 19:32

Bueno, vamos a ver. Los de madrid que salen el jueves, CUANDO VAMOS A QUEDAR?
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#27 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por saragatakv » 28 Abr 2008 20:43

podemos quedar el viernessss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
no,en serio,habla con mariano y os poneis de acuerdo :ok: nosotros nos :pleasantry: acoplamos :blush:
ademas cuantos mas seamos,mas ameno sera el viaje!! :good: :good: :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#28 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 28 Abr 2008 21:11

totemstgo escribió:Bueno gente, algo en lo que no he caido y que creo que es importante que sepais con respecto a Santiago es que este año caen las fiestas de la Ascencion en este puente y por lo tanto habrá mas jaleo y era algo en lo que no habia caido, asi que si alguien tiene pensado lo del abrazo al apostol y demás rituales a lo mejor tiene que venir con la idea de dejarlo pasar por que puede haber colas muy sufridas para tales rituales.

Yo sigo a vuestra disposición, pero tengo un problemilla, si decidis que os acompañe puede haber la posibildiad de que sea enlatado, un cab.... en una scooter me ha tirado el sabado de la moto para darse a la fuga y tengo tocada la moto, gracias a dios yo solo tengo que imputar dos puntitos en el menton y un par de magulladuras tontas, y el haberle cascado un intermitente a un coche aparcado contra el que me enviaron los muy capullos por ir haciendo el cafre con sus motillo.

Un saludo.
Lo bueno del asunto es que estás bién, casi ileso. Hasta el miércoles que charlemos jenaro, saragatakv y yo no tengo muy claro el plan, pero en principio no será muy distinto a lo comentado en este hilo, llevaré encima tu movil y si paramos el jueves por Santiago te avisamos con tiempo.
Saludos. :bye:

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#29 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 28 Abr 2008 21:30

rosendo escribió:Bueno, vamos a ver. Los de madrid que salen el jueves, CUANDO VAMOS A QUEDAR?
Buenas noches, me alegro que os animéis a acompañarnos en la ruta.
58 horas para salir desde San Martin de Valdeiglesias, desde donde partiremos saragatakv, jenaro y yo con nuestras respectivas artilleras. Podríais venir hasta aquí, quedaríamos en el parking del centro comercial "Miralcampo" a la entrada de la localidad (8:45-9:00), frente a la Cruz Roja o nos podríais alcanzar en la primera de las paradas que tengo previsto hagamos, frente a la estatua de Sta. Teresa en las murallas de Ávila, para desayunar (9:30-9:45). Ya me dirás que es lo que os viene mejor.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#30 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por rosendo » 30 Abr 2008 15:52

MVM, el Miralcampo ese es el que esta en la segunda rotonda de San Martín yendo desde brunete? en la rotonda que se coge pa entrar, directamente y sin tener que entrar en el pueblo, en el polígino donde está Motos Martin Martin.
Allí nos vemos mañana a las 8:45 aprox

Este es mi telef: 630050120
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#31 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por Ernestrom » 30 Abr 2008 20:30

rosendo escribió:MVM, el Miralcampo ese es el que esta en la segunda rotonda de San Martín yendo desde brunete? en la rotonda que se coge pa entrar, directamente y sin tener que entrar en el pueblo, en el polígino donde está Motos Martin Martin.
Allí nos vemos mañana a las 8:45 aprox

Este es mi telef: 630050120
Hola Rosendo ese centro comercial no es el Miralcamo el que tu dices es Arco Iris, para entrar al primero tienes que entrar por la primera rotonda de entrada al pueblo y enseguida le verás.

Aprovecho para deciros que mi hermano y yo saldremos de aqui hacia las 9 o 9,15 y que hemos quedado en la gasolinera de Cepsa que hay a la entrada de Avila sobre las 10 horas con el resto de la expedicion, aunque no vamos directos a Sada por si nos vemos.

Buen viaje a todos y mucho cuidadin

Vsssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#32 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 30 Abr 2008 20:38

rosendo escribió:MVM, el Miralcampo ese es el que esta en la segunda rotonda de San Martín yendo desde brunete? en la rotonda que se coge pa entrar, directamente y sin tener que entrar en el pueblo, en el polígino donde está Motos Martin Martin.
Allí nos vemos mañana a las 8:45 aprox

Este es mi telef: 630050120
¡No! :stop: rosendo, el centro comercial Miralcampo es el que se ve desde la primera rotonda de entrada a San Martin viniendo desde Brunete, no obstante, estoy pensando que quizás sea mejor quedar en la gasolinera Campsa que hay poco antes de llegar para que salgamos todos repostados.
Confírmame. Hasta mañana.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#33 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por rosendo » 30 Abr 2008 21:54

Perfecto, en la gasolinera nos vemos
Está al lado de los bomberos, no?
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
MVM4394P
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2007 21:07
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias (MADRID)

#34 Re: S.M.Valdeig.-Ávila-Salamanca-Zamora-Orense-Santiago-Sada

Mensaje por MVM4394P » 01 May 2008 00:13

rosendo escribió:Perfecto, en la gasolinera nos vemos
Está al lado de los bomberos, no?
Efectivamente a continuación del parque de bomberos, por cierto, desde Móstoles sale pabstrom, creo que circula con una Varadero gris, quizás os encontréis de camino.
Saludos.

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”