Ya volvimos de Sada!

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
VsPati
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 23 Abr 2005 11:17
Ubicación: Sada (A Coruña)

#51 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por VsPati » 05 May 2008 12:02

Quiero expresaros mi alegría, al contemplar que habéis partido satisfechos ... ha sido un auténtico placer haberos tenido aquí y haber compartido un ratito con cada uno de vosotros ... aunque con tanta gente me ha sido imposible estar con todos.

Gracias a todos por venir :bye: :bye: :bye:

Un bsazo de VsPati
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW

"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#52 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Jinetenocturno » 05 May 2008 12:09

Pues otro mas en casita, a decir verdad llegué ayer sobre las 12 pero estaba cansado y me fui a la cama directo, conseguí llegar sin pillar nada de caravana, ni operacion retorno ni nada, aunque tampoco volví por donde todo el mundo iba...... :biggrin:
Imagen

Avatar de Usuario
BooleanA
Cansino
Cansino
Mensajes: 909
Registrado: 30 Jun 2007 22:38
Ubicación: Valls (Catalunya)

#53 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por BooleanA » 05 May 2008 12:43

boolean acaba de llegar a casa :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#54 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por totemstgo » 05 May 2008 12:44

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Ahora a descansar.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#55 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por david_dl650 » 05 May 2008 14:03

Otro mas de vuelta.
No he podido colgar antes el Msg porque para quitarme el atasco de entrada a Madrid he dejado los ultimos Km para esta mañana. He llegado hace un ratillo y de empalmada al curro (a ver como se me hace de larga la tarde).

Aprovecho para ser el primero :descojono: en deciros a toda la organización que un 10.
Todo perfecto. Desde la ruta con barquitoincluido, el lugar escojido y por supuesto lo mal que todos hemos comido.

Lo dicho muchas gracias a los galegos y a todos en general. Ya tengo otro peaso recuerdo para añadir a la colección que he vivido con vosotros.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#56 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por freebiker » 05 May 2008 14:15

eljinetenocturno escribió:Pues otro mas en casita, a decir verdad llegué ayer sobre las 12 pero estaba cansado y me fui a la cama directo, conseguí llegar sin pillar nada de caravana, ni operacion retorno ni nada, aunque tampoco volví por donde todo el mundo iba...... :biggrin:
No hace falta que lo digas que ya lo sabemos, volviste por Teruel verdad? :descojono:

Me alegro que llegaras bien.

vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#57 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Loli66 » 05 May 2008 14:35

me alegro que hayas llegado sano y salvo david_dl650, que no tienes peligro tu ni ná :descojono: :descojono: :descojono:
ya verás como lo llevas bien en el curro, que con una semanita aqui llevas las pilas más que recargadas :drinks:
:air_kiss:
qué difícil es conocer a la gente...

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#58 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Ronquidonocturno » 05 May 2008 14:37

Otro mas en casa acabo de llegar, despues de haver escala en La Guardia (gracias a Narcis).

Todo genial, el viaje de ida, la concentra, los organizadores, los asistentes, el viaje de vuelta ... hasta el tiempo !!!

Nos vemos en la proxima !!!!!

PD. Siento no haberme despedido de todo el mundo, pero siempre hay gente que se escapa.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#59 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por david_dl650 » 05 May 2008 14:55

Loli66 escribió:me alegro que hayas llegado sano y salvo david_dl650, que no tienes peligro tu ni ná :descojono: :descojono: :descojono:
ya verás como lo llevas bien en el curro, que con una semanita aqui llevas las pilas más que recargadas :drinks:
:air_kiss:
Pues llevo un par de horas y me jefe ya me ha dejado la bateria tiritando :big_boss: :bronca: :rtfm:

En cuanto me toque la loto me mudo a SADA.


Un :air_kiss: guapetona.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#60 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por petrolero » 05 May 2008 16:28

KAMIKAZE , Os komuniko de parte de él (he hablado kon el esta mañana) ke ayer llegaron sin novedad a kasa a las 20,30h, no tuvieron agua hasta los ultimos 20km ke se empaparon komo bizkochos, por lo demas sin novedad él y su artilera. :drinks:
Imagen Imagen

ToKoTo

#61 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por ToKoTo » 05 May 2008 16:53

Bueno, yo ya estoy en Lleida... dos mil y pico kilómetros después veo que aqui no ha habido terremotos ni huracanes y no se han llevado esta ciudad a paseo ... así que... me voy a duchar, ver la tele y a sobar un poquitín, aunque quizás no por ese orden :drinks:

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#62 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Ro.Vstrom » 05 May 2008 17:05

Me alegro que hayas llegado sin novedad, teníamos noticias de tu Pelanduska por Unquera pero no tuyas... :mrgreen: :drinks:


Vsss.

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#63 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por totemstgo » 05 May 2008 17:07

ToKoTo escribió:Bueno, yo ya estoy en Lleida... dos mil y pico kilómetros después veo que aqui no ha habido terremotos ni huracanes y no se han llevado esta ciudad a paseo ... así que... me voy a duchar, ver la tele y a sobar un poquitín, aunque quizás no por ese orden :drinks:

Me alegro de tu regreso, a lo de desaparecer, no creo que lo quisieras, pero si te la acercasen por esta vez un poquito mas al oeste ¿ no estaría mal no?. :biggrin: :biggrin:

Avatar de Usuario
pabstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 06 Feb 2005 18:20
Ubicación: ALICANTE

#64 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por pabstrom » 05 May 2008 17:16

Bueno por fin en casita y sin noveda, ha sido un placer volver a ver a los conocidos y de conocer a gente nueva y marchosa, y de paso felicitar a los organizadores que se han portado de PM.

un saludo :drinks:
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1021
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#65 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por vigi-strom » 05 May 2008 17:32

otro mas que esta en casa despues 2400 km en el fin de semana todo O.K

un 10 a la organizacion


¡¡¡¡¡¡JENAROOOOO!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
Rubistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 30 Nov 2006 22:02
Ubicación: El viso del Alcor (Sevilla)

#66 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Rubistrom » 05 May 2008 18:05

Bueno otros dos que acabamos de llegar .
2057 Km en el lomo ,6 millones de mosquitos entre cúpula y maletas .
y una calo como la del mes de agosto a las 3 de la tarde en Sevilla.
Saludos gracias por todo y a esperar la próxima. :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul

Avatar de Usuario
Descarada
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 25 Feb 2008 07:58
Ubicación: Sevilla

#67 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Descarada » 05 May 2008 18:07

Pues otra mas con el culo cuadrado, con la espalda cargadisima, con algun kilillo de mas :blush: pero con un subidón impresionante por lo bién que me lo he pasado :yahoo:
Mi mas sincera ENHORABUENA, ha sido genial :ok: , la organización, las sorpresas, la gente, ......, vamos que ha merecido la pena y con creces el lote de kilómetros :drinks:

Mil besos para Loli66 y totemstgo, sois geniales :friends: , y mil besos mas para todo el comando G, para todos aquellos que ya conocia y para los que he tenido el gustazo de conocer, aunque solo haya sido de pasada.

Ahora a descansar!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#68 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por misana » 05 May 2008 18:12

totemstgo escribió: Me vais a permitir en unas lineas agradecer a mis compañeros y amigos del Comando G su enorme trabajo, dedicación y tiempo para intentar que este evento saliese de la mejor manera posible, la verdad, rodeándose de un equipo humano así da gusto meterse en estos berenjenales, son una gente impresionante, capaces de lo imposible y si ya antes era un placer conocerlos y compartir con ellos algunas rutillas, ahora se convierte en un honor y privilegio el estar rodeados de ellos, esa G de nuestro comando es una G por las grandisimas personas que lo integran, sois geniales.

Tienes toda la razon sois fantasticos

Bueno pues como bien dijo Dasa, hemos acabado la VIII hoy al mediodia al llegar a casa, despues de haber pasado la noche en La Serna y visitar Laguardia, por cierto un pueblecito precioso

Muchas gracias a todos los organizadores por esta fabulosa concentracion de la que nos quedara un recuerdo muy especial por lo bien que lo hemos pasado y a toda la gente con la que hemos compartido estos dias geniales.

PD. Gracias tambien al Sector Mantenimiento Ascensores del foro VSTROM que sin su rapida intervencion nos habriamos tomada la cena fria :descojono:


PILUCASTROMERA & MISANA
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#69 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Moncadillo » 05 May 2008 18:13

vigistrom escribió:otro mas que esta en casa despues 2400 km en el fin de semana todo O.K

un 10 a la organizacion


¡¡¡¡¡¡JENAROOOOO!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Aqui estamos hemos llegado ahora despues de recorrer 2600 km,eso si durmiendo ayer en Lerma (Burgos) en compañia de kamiokace1000 y marta la verdad que nos lo hemos pasado genial en compañia de toda la gente del club sois geniales y por cierto para la organizacion sois todos magnificos y maravillosos va por vosotros :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Pronto a por la novena :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#70 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por jubileta » 05 May 2008 19:00

Jubileta y Baturra terminando de bajar la moto del remolque. Ciertamente es para estar en observación médica el haberse pegado una paliza de 2.400 Km.en coche para hacer " CIEN " en moto, si no fuese por el calor humano encontrado en Sada que compensa con creces excentricidades como esta. :clapping: SALUT
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
olivastrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 483
Registrado: 17 Oct 2006 22:29
Ubicación: OLIVA VALENCIA

#71 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por olivastrom » 05 May 2008 19:09

Nosotros,comando de oliva todos en casita sanos y salvos.
P.D.MUCHAS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ORGANIZADORES,UN FIN DE SEMANA FANTASTICO.

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#72 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Mes » 05 May 2008 19:11

Por nuestra parte, estamos encantados de que hayáis disfrutado de este fin de semana y os llevéis un buen recuerdo de nuestra terriña y sobre todo de nuestra gente.

Gracias a todos/as por haber asistido a la VIII

Ahhhhh y nos vemos en la IX

V'sssssss

MaVstrom y Mes

Avatar de Usuario
pepcudie
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 13 Sep 2006 14:01
Ubicación: vilafranca del penedes

#73 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por pepcudie » 05 May 2008 19:19

Ei...Saludos. Otro más en casa,un poco cansado y me parece que con algún punto menos, maldito radar. Después de dormir cerca de Logroño, y con los vinitos de ayer noche con Jubileta de Cicerone,esta mañana ya no sabia si me volvia para Galicia o cogia el destino correcto, suerte que no iba solo. Ya llevo dos coladas,siesta hecha y ahora toca plancha. Todo genial.Felicitaciones a los organizadores, sera dificil de superar,para cuando la proxima........SALUDOS.

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#74 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Cariño » 05 May 2008 19:33

pep, pror favor, podrias quitar mi foto de tu avatar??? :blink: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Joselu
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 24 Sep 2007 12:02
Ubicación: Derio

#75 Re: Ya volvimos de Sada!

Mensaje por Joselu » 05 May 2008 19:37

Hola de nuevo, ahora después 8 horas de curro y una siestita (me he levantado a las 4:15 de la mañana), ya estoy en condiciones de agradeceros a todos en nombre de Pilutxi y mío esta fantástica experiencia, solo lamentamos el no haber podido dedicar más tiempo para conocer mejor a cada uno de los asistentes, ya que en las presentaciones, en las pequeñas conversaciones, en los saludos o en una simple sonrisa al cruzarnos, encontramos un calor humano que sin duda es motivo suficiente para hacer los kilómetros que sean necesarios para repetir, hemos disfrutado como niños en esta nuestra primera asistencia a una concentración nacional de V-strom y que desde luego repetiremos.

Agradecer especialmente el magnífico trabajo realizado por el comando G, habéis estado geniales, un 10 majetes y también un 10 para los componentes de foro, peazo de gente que hay por aquí.


¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!
¿¿¿Y ahora que pongo???

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”