Empecemos con las fotos "curiosas"

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#26 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por Cariño » 20 May 2008 23:25

nacho tio, que fuerte me parece!!!! estas grillao eh? :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
a ver si juanito se digna a colgar alguna de la noche fatidica :descojono: :descojono: alguna de esas si que son curiosas

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#27 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por shannen » 20 May 2008 23:54

Os habeis fijado que la cama de Cariño y Juanito están "pegaditas"????:shok: :shok:


Ese entusiasmo de Cariño por irse a la cama????? :shok: :shok:


:blush2: :blush2: :blush2: :blush2: :blush2: :blush2:

:descojono: :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#28 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por Secreta-v » 21 May 2008 00:07

Eso no es nada shannen, hay alguna por ahí que si son comprometidas....de boda diría yo :descojono: :descojono: A ver si se animan y las van poniendo.

Cariño, ya verás alguna más por ahi y no precisamente mias, :descojono: :descojono:

UN saludo :drinks:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#29 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por shannen » 21 May 2008 00:09

Secreta-v escribió:Eso no es nada shannen, hay alguna por ahí que si son comprometidas....de boda diría yo :descojono: :descojono: A ver si se animan y las van poniendo.

Cariño, ya verás alguna más por ahi y no precisamente mias, :descojono: :descojono:

UN saludo :drinks:

Lo que me he perdido por no haber subido el viernes!!!! :diablo:

Tendré que ir ahorrando para la boda!!!! :cray:
CARPE DIEM

toofastjuanito

#30 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por toofastjuanito » 21 May 2008 00:51

como empiece no acabo nunca..... :mrgreen: aun no he colgado ninguna porque no sé cuales poner, que no puedan molestar a nadie...... :diablo: tengo material muy interesante :diablo: .....mi silencio, claro esta tendra un precio :mrgreen: ......doy dos dias de plazo, para que hagais el ingreso en el numero de cuenta que os mando por privado.... :descojono: en un par de dias .....de no haberse consumado la operacion :mrgreen: ....rodaran cabezas, con monograficos y todo :mrgreen: :yahoo: :shok:

en serio, no tengo tiempo ahora pero tengo un monton muy buenas, por lo demas, tranquilos que jamas colgaria alguna comprometedora sin consentimiento. colgare solo "simpaticas", las violentas, con mucha carga sexual, gore etc, quedaran en el cementerio de fotos olvidadas de toofast.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cariño
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1192
Registrado: 30 Dic 2007 21:32
Ubicación: BAILEN (JAEN)

#31 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por Cariño » 21 May 2008 10:01

uy,uy,uyyyyyyy!!!!!! advierto que juanito se puede forrar a base de extorsionar a la peña!!!! :descojono: :descojono: :descojono: doy fe de que esa noche aporto infinitas "fotos curiosas" :blush2:

Avatar de Usuario
L PIRATA
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 17 Dic 2007 12:44
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Contactar:

#32 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por L PIRATA » 21 May 2008 10:18

Venga toofastjuanito! no nos dejes con las ganas y haznos reir un rato!!!!!!!!!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ

Avatar de Usuario
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Jun 2007 19:36
Ubicación: Sevilla
Contactar:

#33 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por Secreta-v » 21 May 2008 10:35

toofastjuanito escribió:como empiece no acabo nunca..... :mrgreen: aun no he colgado ninguna porque no sé cuales poner, que no puedan molestar a nadie...... :diablo: tengo material muy interesante :diablo: .....mi silencio, claro esta tendra un precio :mrgreen: ......doy dos dias de plazo, para que hagais el ingreso en el numero de cuenta que os mando por privado.... :descojono: en un par de dias .....de no haberse consumado la operacion :mrgreen: ....rodaran cabezas, con monograficos y todo :mrgreen: :yahoo: :shok:

en serio, no tengo tiempo ahora pero tengo un monton muy buenas, por lo demas, tranquilos que jamas colgaria alguna comprometedora sin consentimiento. colgare solo "simpaticas", las violentas, con mucha carga sexual, gore etc, quedaran en el cementerio de fotos olvidadas de toofast.... :mrgreen:
Podríamos ir a medias en el tema de la extorsión no Juanito???Las que tengas mias, que seguro que hay, no me importan así que te puedo ayudar porque son muchas seguro, doy fe :descojono:
Por cierto a ver si te coges la que más te guste mia para ponérmela de avatar, tal y como hablamos. Que no tengo manera de poner una foto en la resolución adeacuada para avatar y ya es hora de tener uno. Tienes la posibilidad de bautizarme en lo que a avatar se refiere, la espero ansioso. :biggrin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen

toofastjuanito

#34 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por toofastjuanito » 21 May 2008 14:17

bien, entre los principales personajes que aqui se dan cita, pueden disfrutar de un monografico de rickicadiz, cariño, de gente durmiendo, todos borrachisimos......hay de todo....me guardo las comprometidas!!!!! :mrgreen:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

toofastjuanito

#35 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por toofastjuanito » 21 May 2008 14:22

ufff no tengo tiempo, me tengo que ir a trabajar.....no puedo comentaros las fotos como es debido.....aunque en la mayoria sobra el comentario jajaja :descojono: :descojono:

unas cuantas mas y me voy.........

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

toofastjuanito

#36 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por toofastjuanito » 21 May 2008 14:23

perdonadme que haya alguas repetidas, voy mal de tiempo y no me puedo parar mas.....si alguna molesta a alguien se quita y ya esta!!! alaaaaaa :mrgreen:

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#37 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por 5deabril » 22 May 2008 01:12

:shok: :shok: :shok:

Vendo V-strom 650 K5 casi regala, me urge venderla precio a negociar(barata, barata) o cambio por vespa :grin:

:cray: :descojono: :stop: esto no pude serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! mi reputacion ande va a kedarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
miedo me dais como pongais el repertorio fotografico :blush2:


Toofast!!!!!! pq en estos momentos no tengo un ordenador en condiciones para poner las fotos que YO tengo :tongue:pero pronto, muyyyyyyyyy pronto :diablo: :diablo: lo tendré

y tengo algunas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy comprometedoras :diablo: :tongue: :tongue: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

toofastjuanito

#38 Re: Empecemos con las fotos "curiosas"

Mensaje por toofastjuanito » 22 May 2008 01:22

jajajaja me temo amiga 5 que no puedes competir......creeme!!!! :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”