Hola a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ric

#1 Hola a todos

Mensaje por Ric » 11 Mar 2005 12:25

Saludos desde Alicante

Aun no tengo mi dl 650 pero espero que sea cosa de unos días.

Me ha ayudado mucho este foro a decidirme, tanto que no he esperado a probar la moto para dar la señal.

La he escodigo en azul, la del 2005 que es mas oscura, y aqui os pido vuestra ayuda. En el conce me dicen que la promoción de accesorios sólo entra en la k4 y que la k5 no la tienen hasta mayo. Según tengo entendido, alguno de vosotros teneis la k5 y os ha entrado la oferta, ruego me lo confirmeis para darle con la gorra al vendedor.

Bueno, pues lo dicho, nos vemos en ruta.

Ráfagas y saludos en V

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por david_dl650 » 11 Mar 2005 12:32

Yo tengo la K5 desde el 29 de enero y me vino con todos los regalos de la promoción.
También te comento que cuando me estube moviendo para comprarla me enseñarón una carta insterna de Suzuki en la que anunciaban el fin de la promoción para primeros de marzo.
De todas formas ya sabes que muchas veces extienden las ofertas y sobre todo lo que no entiendo es que te hagan la promoción con la K4 y no con la K5.
De todas formas yo que tu preguntaria en otro concesionario porque lo que te cuentan me suena a chino y me parece que los tiros van porque tengan stock con la K4 y les venga mejor sacarlas antes que vender la K5.
Ya nos contaras.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 11 Mar 2005 13:14

Que no te tomen el pelo, la promocion si es con la K5 ( ver foto )
Imagen
Otro tema es que te digan que la promocion se acabo a finales de febrero, y que con la K4 ellos te la mantienen, de todas formas en la web de Suzuki sigue figurando la promocion a dia de hoy.
Un saludo y suerte. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#4

Mensaje por salva650 » 11 Mar 2005 13:20

Bienvenido

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Secreta-v

#5

Mensaje por Secreta-v » 11 Mar 2005 13:54

Bienvenido al foro y espero que la espera se te de mejor que a mi, jeje :mrgreen:

Con respecto a lo de la oferta creo que te habrá quedado mas o menos claro con lo dicho por los compis. La mia va a ser una K5 en gris y me viene con la promoción, es más, me comentaron que la oferta iba a ser ampliada asi que......

Yo creo que te quieren meter la de stock K4 y por eso te han comentado eso, asi que ponle las cosas claras.

Espero que la disfrutes y que nosotros lo veamos, jejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#6

Mensaje por @ngel » 11 Mar 2005 15:12

Yo tengo la K5, y por supuesto entraron todos los artículos de la promoción aunque el baúl me lo instalaran el sábado pasado.

Por cierto, bienvenido al foro

:D :D :D :D :D

Meteles caña al concesionario, y si no prueba en cualquier otro, que los hay a montones, aunque tengas que hacer un viajecito...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#7

Mensaje por CANARYSTROM » 11 Mar 2005 16:11

bienvenido a tu foro que lo disfrutes, estás en tu casa.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#8

Mensaje por _Ra » 11 Mar 2005 20:42

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu maquina, lo de los extras ya te habra quedado claro ¿no?, pues eso a darles el gorrazo. :mrgreen:
:ch)

5deabril

#9

Mensaje por 5deabril » 11 Mar 2005 22:22

:-4 bienvenido y que la disfrutes!!!!!!

Yo tengo la K5 del 15 de febrero 05 y si me entro la promocion, asi que no pierdas tiempo pq te estan dando coba, !!que mamones!!! seguro que desppues lo venden a parte.

V-Jordi

#10

Mensaje por V-Jordi » 11 Mar 2005 23:37

VienVenido al foro, saludos desde Vic a lomos de una 1000 K4 plateada. Yo sintiendolo mucho no tengo N.P.I. sobre lo de las promociones, pero parece claro que ahun estan en pie...
Venga que pronto te tocara lo mas jod*d*, esa espera interminable ;-)
y luego a disfrutar con salud de la bischa.
Venga nos Vemos !

giraslot1

#11

Mensaje por giraslot1 » 12 Mar 2005 01:39

Yo fui el miercoles 9 a comprarla, es una gris k5 con todos los accesorios gratis de la promocion que te confirmo que aun esta vigente, ya la tengo matriculada pero me falta la p.... limitacion, tendre que esperar hasta el martes :-/ :-/

V-Jordi

#12

Mensaje por V-Jordi » 12 Mar 2005 09:25

Ya falta menos chavalote... No te desesperes que tienes que esperar igual !

olivastrom

#13

Mensaje por olivastrom » 12 Mar 2005 14:16

:wa) :-1 UN SALUDO Y BIEN VENIDO AL FORO Y AL MUNDO DE LA VSTROM, ES FANTASTICA, ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO.
:ch) :ch) :ch) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch)

mudo

#14

Mensaje por mudo » 12 Mar 2005 16:17

Buenas compañero
Si les aprietas te venden la k5, y lo de la promocion te entra si para cuando venga la tuya todavia queda material, no te niegan el modelo pero intentan vender el stock k4. Yo compre el alicante la k4 en azul porque desde que salio el modelo me calo bien, y las diferencias ya sabes cuales son, creo que es cuestion de gusto, ademas te digo, que en el concesionario me la dieron a los tres dias con todo montado(maleta givi 46l, caballete central y cubremanetas) y además me regalaron 300 y pico euros en accesorios,incluso me ayudaron a buscar un seguro mejor y mas economico que el que tenia( de esto te puede hablar javistrom que las pedimos al mismo tiempo) la primera revision solo pagar aceite y filtro y con cita,(50€). Creo que en el concesionario de Alicante no te engañan, eso sí, intentan como en todo negocio vender el stock, sobre todo cuando ha habido tanto exito con el modelo y se les amontona la faena, espero haberte tranquilizado.Ráfagas.......

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#15

Mensaje por misana » 13 Mar 2005 00:03

Bienvenido al foro :-4 y paciencia que no te daras cuenta y estaras rodando .-1 con tu flamante maquina .-1 , saludos desde Barcelona :mrgreen: Comando CAT :mrgreen:

Ric

#16

Mensaje por Ric » 14 Mar 2005 08:30

Gracias a todos por vuestro interés.

El viernes hablé con el vendedor y estoy a la espera de que me llame.

Espero no tener ningún problema. El caso es que me están valorando (creo que muy bien) una bandit de nov-03 (4.500 euracos) y por ese motivo no he preguntado en otro conce (ademas de que aún no me han dado una respuesta definitiva).

Os seguiré informando.

Ric

#17

Mensaje por Ric » 14 Mar 2005 17:06

Finalmente me han confirmado que me traen la k5

A finales de semana la tengo :D

Ya os contaré

aun así, me va a costar entregar mi preciada bandit 600. Que lástima no poder quedarse con las dos.

Nexpi

#18

Mensaje por Nexpi » 14 Mar 2005 20:47

Bienvenido, y ánimo, que en cuanto tengas la V se te olvidará la Bandit :mrgreen:

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#19

Mensaje por coyote_menja_paminos » 16 Mar 2005 02:11

Un saludo y bienvenido.

A disfrutarla en salud y muchos kilometros (y pocas multas...)

COYOTE ;-5

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”