Saludos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
MarHol
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2021 14:01

#1 Saludos

Mensaje por MarHol » 23 Ene 2022 16:56

Hola a todos, soy Marco, de Málaga, llevo 6 años como motero (A2) y hace unos días hice el “tramite” del carnet A y por fin próximamente voy a adquirir una Vstrom 650 , será cuestión de días (todavia ando dandole vueltas a que modelo y año, mientras voy vendiendo mi actual Benelli).

Os leo desde hace tiempo y llevo mucho tiempo detrás de esta marca. Mi suegro lleva con su 650DL desde 2006 y la tiene como el primer día, y me encanta. La he probado varias veces en rutas y aunque mido 1,91m me he sentido muy cómodo en ella.

Y nada más, espero poder aprender de vosotros y aportar lo que pueda al grupo.

Un saludo a todos y rafagas!✌🏻
VStrom 650XT 2016 (L6)

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#2 Re: Saludos

Mensaje por paquico » 23 Ene 2022 18:28

Hola te doy la bienvenida desde aqui al lado de tu casa,, la tierra del paparajote y si ya la as probado genial yo tube tambiem una 650 del 2011 y muy muy contento :good:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

MarHol
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2021 14:01

#3 Re: Saludos

Mensaje por MarHol » 24 Ene 2022 20:05

paquico escribió:
23 Ene 2022 18:28
Hola te doy la bienvenida desde aqui al lado de tu casa,, la tierra del paparajote y si ya la as probado genial yo tube tambiem una 650 del 2011 y muy muy contento :good:
Muchas gracias! Deseandolo estoy, en cuanto la tenga, la presento jejeje

Un saludo!
VStrom 650XT 2016 (L6)

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Saludos

Mensaje por Chichu » 24 Ene 2022 22:14

Un saludo MarHol... bienvenido...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Palancas
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2022 17:03

#5 Re: Saludos

Mensaje por Palancas » 25 Ene 2022 15:54

Un saludo desde parla,

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”