Se presenta uno con muchas dudas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Draska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2021 21:45

#1 Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por Draska » 19 May 2022 14:38

Hola a tod@s
Soy de Barcelona y poseedor de una Versys 650 y ha llegado el momento de cambiar de montura.
Tengo muchísimas dudas y estoy entre 3 motos, y ahí está el que me podáis ayudar.
Mi principal idea es la V1050xt, como segunda opción la Tiger900gt y como tercera la Africa Twing. Todas rondan los 15.000€ y mi pregunta es la siguiente.
Como usuarios de una 1050 xt después de hacer kilómetros y de un uso normal, que pensáis, os arrepentis, no es lo que esperabais, estáis contentos, la volveriais a comprar. La pantalla se ve tan mal como dicen.
Será mi última moto, con la que me jubilare y la decisión es complicada no me quiero equivocar.

Muchísimas gracias y unas birras para tod@s

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por Chichu » 20 May 2022 08:48

Bienvenido compañero... tengo una duda muy similar a la tuya... también sería mi ultima moto grande...he probado la XT1050 y va muy bien, las demás no las he probado... seguiré deshojando la margarita... un cordial saludo... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por pabloski » 20 May 2022 09:52

Draska escribió:
19 May 2022 14:38
Hola a tod@s
Soy de Barcelona y poseedor de una Versys 650 y ha llegado el momento de cambiar de montura.
Tengo muchísimas dudas y estoy entre 3 motos, y ahí está el que me podáis ayudar.
Mi principal idea es la V1050xt, como segunda opción la Tiger900gt y como tercera la Africa Twing. Todas rondan los 15.000€ y mi pregunta es la siguiente.
Como usuarios de una 1050 xt después de hacer kilómetros y de un uso normal, que pensáis, os arrepentis, no es lo que esperabais, estáis contentos, la volveriais a comprar. La pantalla se ve tan mal como dicen.
Será mi última moto, con la que me jubilare y la decisión es complicada no me quiero equivocar.

Muchísimas gracias y unas birras para tod@s
En un foro de V Strom... imagina cuál te van a recomendar.

A mi la que más me gusta es la Tiger, me parece que es la que tiene la mecánica más evolucionada y los mejores componentes (suspensiones, frenos, electrónica...), pero nunca me la compraría viviendo en España: la red de concesionarios tiene muchas carencias (incluso hay provincias donde brillan por su ausencia) y ahora mismo hay problemas de abastecimiento de recambios elementales. Indaga en los grupos de Telegram de Triupmh y encontrarás gente muy desesperada con la marca, algunos incluso le echan la culpa al Brexit.

La Honda también es una buena opción, pero en los 15.000 euros hablamos de la versión más básica, (incluyendo ruedas con cámara) y es más "endurera", ya que, además de mayor recorrido de suspensiones, utiliza neumáticos de 18 y 21 pulgadas.

En el punto medio tienes la VStrom, una evolución considerable de las anteriores V1000 que, si bien su parte ciclo no ha cambiado (ni falta que le hacía) el motor ha conseguido adaptarse a la Euro5 mejorando la curva de entrega de potencia, manteniendo unos consumos de risa (no deja de ser una moto de 1.000cc) y asegurándote una fiabilidad mecánica que otras marcas aún tienen que demostrar.

En cualquier caso, antes de escuchar el criterio de unos simples usuarios como nosotros, no se te ocurra adquirir una moto sin haber pedido antes una de prueba, porque sobre el papel todas parecen fantásticas, pero al que le tienen que convencer es a ti.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#4 Re: Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por Eddyman00 » 20 May 2022 18:43

Pues tras las palabras de Pabloski poco más se puede añadir.
Pruébalas antes de decidirte, no lo olvides.
Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Palancas
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2022 17:03

#5 Re: Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por Palancas » 23 May 2022 22:29

Para mí también será mi ultima Moto gorda, y de momento, y después de 12000 kms en seis meses , solo puedo hablar bien de ella,
Si mides menos de 1,80, quizás te sea complicado moverla en parado, 0,85 m de altura al suelo no es poco, yo le puse el asiento bajo, y se agradece esos 3 cm menos,
Aparte de ese tema, la moto es una gozada conducirla, yo diría que de las que he tenido, es la más fácil de conducir,

Draska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2021 21:45

#6 Re: Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por Draska » 02 Jun 2022 22:35

Muchas gracias a todos por contestar, creo que ya la tengo decidida y en breve seré uno más con una V, fue amor a primera vista y si decido otra siempre pensaré " me equivoque?".
Repito muchas gracias y tenéis una ronda de cervezas bien frías pagadas.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Se presenta uno con muchas dudas

Mensaje por grancanariovst » 03 Jun 2022 23:24

Pues si sr, buena elección, la verdad que después de casi 10 años con la varadero 1000 y cuando pasé a la DL1000 L18 me pareció un juguete porque son muchos kilos menos y se nota bastante, aparte de la suavidad del embrague por ser hidráulico y tantas mejoras como la ayuda al acelerar etc. Ahora con la 1050 que tienes mejoras como acelerador electrónico todavía se notará mejor...

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”