Presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Abix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2022 21:58

#1 Presentacion

Mensaje por Abix » 06 Ago 2022 20:09

Hola a Tod@s.
Soy Oscar, vivo en el Pais Vasco, mas concretamente en Bizkaia.
Tras doce años en scooter de 125, el pasado año decidi por sacarme el A2 y mientras estaba en ese proceso, digamos que me bajo del cielo una DL650 K7 con 100.000km en color negro mate :yahoo: .
Como primera moto, en un principio la veia exagerada e iva aco*onado en ella a todas partes. Pero como todo, con el uso, me hice a ella y tras un año y 7000km, voy como lo hacia en la scooter.
El uso que le doy es a diario en trayectos cortos y algunos findes, alguna rutilla.
Decir que me parece una moto increíble para iniciarse y estoy esperando con ansias al proximo año para poder sacarme el A y poder deslimitarla, aunque limitada ya es mas que suficiente.
Un Saludo✌️

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Presentacion

Mensaje por Chichu » 06 Ago 2022 21:43

Un saludo Oscar.... bienvenido a este nuestro foro, qué buena moto te has pillado, y como moto de entrada me parece muy adecuada por su facilidad de conducción... que la disfrutes... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

manu_
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 10 May 2019 20:59

#3 Re: Presentacion

Mensaje por manu_ » 08 Ago 2022 05:39

Bienvenido y a seguir disfrutándola

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Abix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2022 21:58

#4 Re: Presentacion

Mensaje por Abix » 10 Ago 2022 21:28

Muchas gracias por la bienvenida :good:

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Presentacion

Mensaje por RichiV » 10 Ago 2022 23:06

Bienvenido Oscar, a disfrutar de esa V :good:
Saludos.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”