Me presento.
Me llamo Diego y ahora mismo resido en Andorralandia, a pesar de ser asturiano, pero uno ya se sabe, va donde hay curro
Os llevo leyendo durante mucho tiempo porque estaba en duda sobre que moto comprarme, y gracias a vosotros pues me he decidido.
Desde ayer por la tarde tengo una flamante V-Strom 1000 del 2006 en el garaje. Toda negra, como veis en las fotos. Los extras que le he puesto (la decisión de que ponerle también ha sido en parte vuestra, porque me habeis ayudado bastante) son, puños calefactables, pantalla givi 18cm más alta, caballete, defensas, toma de corriente, alarma y maleta trasera givi v46. Estoy a la espera de que me lleguen los soportes para las maletas laterales, dos givi e41 en color negro también :D
Esta moto lleva la horquilla delantera regulable como la 650, es porque es el modelo nuevo? o quizá porque viene de francia? Creí que la 1000 no tenía regulación en la horquilla.
Impresiones no os cuento porque la he llevado del taller al garaje de casa y lo único que me a parecido es que es muy alta, para lo que estoy acostumbrado claro.
Mis andanzas en moto aparte de las mangadas a mis amigos para darme unos rulillos (diversion 900, cbr 600, aprilia falco, cb500, vfr, ninja 900, drag star...) se resumen en 2 vespas, una vulcan 800, una xj650 (la cual conservo y le hago muchisimos kilómetros) y ahora la famosa y flamante V-Strom que veis en la foto. Fotos sacadas en el garaje el primer día mientras se me caía la baba. Calidad pesima, pero cuando tenga todos los extras montados le haré más y os inundaré a fotos

Otra cosa. Nunca he llevado una trail, algún consejillo aparte de no quedarme a mitad de un bordillo? Las trails tienden a irse hacia fuera en las curvas, caen hacia adentro? Saco el cuerpo para el lado de las curvas o lo saco pal otro lado y estiro la patita? Normalmente conduzco a la inglesa (demasiado mbx en mi juventud) para esta moto será bueno digo yo

Bueno, pos eso, unas birritas virtuales para todos y a ver si pueden ser reales un día de estos.
V.ssssss
Diego RR