Otro más que se suma a esta nuestra comunidad

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#1 Otro más que se suma a esta nuestra comunidad

Mensaje por Diegorr »

Hola a todos.
Me presento.

Me llamo Diego y ahora mismo resido en Andorralandia, a pesar de ser asturiano, pero uno ya se sabe, va donde hay curro :cry: :cry:

Os llevo leyendo durante mucho tiempo porque estaba en duda sobre que moto comprarme, y gracias a vosotros pues me he decidido.
Desde ayer por la tarde tengo una flamante V-Strom 1000 del 2006 en el garaje. Toda negra, como veis en las fotos. Los extras que le he puesto (la decisión de que ponerle también ha sido en parte vuestra, porque me habeis ayudado bastante) son, puños calefactables, pantalla givi 18cm más alta, caballete, defensas, toma de corriente, alarma y maleta trasera givi v46. Estoy a la espera de que me lleguen los soportes para las maletas laterales, dos givi e41 en color negro también :D

Esta moto lleva la horquilla delantera regulable como la 650, es porque es el modelo nuevo? o quizá porque viene de francia? Creí que la 1000 no tenía regulación en la horquilla.

Impresiones no os cuento porque la he llevado del taller al garaje de casa y lo único que me a parecido es que es muy alta, para lo que estoy acostumbrado claro.

Mis andanzas en moto aparte de las mangadas a mis amigos para darme unos rulillos (diversion 900, cbr 600, aprilia falco, cb500, vfr, ninja 900, drag star...) se resumen en 2 vespas, una vulcan 800, una xj650 (la cual conservo y le hago muchisimos kilómetros) y ahora la famosa y flamante V-Strom que veis en la foto. Fotos sacadas en el garaje el primer día mientras se me caía la baba. Calidad pesima, pero cuando tenga todos los extras montados le haré más y os inundaré a fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa. Nunca he llevado una trail, algún consejillo aparte de no quedarme a mitad de un bordillo? Las trails tienden a irse hacia fuera en las curvas, caen hacia adentro? Saco el cuerpo para el lado de las curvas o lo saco pal otro lado y estiro la patita? Normalmente conduzco a la inglesa (demasiado mbx en mi juventud) para esta moto será bueno digo yo :mrgreen:

Bueno, pos eso, unas birritas virtuales para todos y a ver si pueden ser reales un día de estos.

V.ssssss
Diego RRImagen
Imagen
Imagen
Imagen
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Pos bienvenido seas y enhorabuena por tu desición.Es preciosa.Vssssssssssssssssssssssss
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 hola Diegorr

Mensaje por mosquer »

Ave Cesar!!!! y Felicidades por la 1000
Respecto a lo de las curvas, no te preocupes, yo he tenido dos trail y toman las curvas solas y la que voy a tenr dentro de pocos dias (dl650) me parece que me llevará a casa solita, vamos que son la hostia.
Yo también me compro una Strom por culpa del foro, son gente muy maja y Suzuki tendría que hecerles (-nos) algun regalo al foro, para sortear.
Supongo que se han vendido muchas strom's por "culpa" de este foro.
Bienvenido y supongo que nos veremos algún día por Andorra, lugar sagrado de peregrinage.
.-8 .-8 .-8 .-8
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Bienvenido Cesar!
Excelente Moto, la verdad es que en color negro es preciosa, además todos los accesorios que llevas son muy acertados.

Respecto a la conducción, a mi al principio me daba la sensación que se salía hacia afuera en las curvas (Comparandola con mi anterior Gxsr) pero era sólo una sensación porque en realidad va por su sitio con una seguridad y estabilidad asombrosa.

Yo soy más de inclinarme hacia el lado de la curva, no estamos hablando de una mbx, son 230Kg!!!

Pues nada, espero que la disfrutes un montón.
tronk

Mensaje por tronk »

Preciosa Diegorr, felicidades por tu motaza!! Ahora a disfrutarla y a aprovecharte de los consejos de los veteranos del foro
Por cierto, vaya pantallón que te gastas!!! (el Givi, supongo)

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Última edición por tronk el 09 Feb 2006 19:19, editado 1 vez en total.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenido, Diegorr, y enhorabuena por ese pedazo moto, seguro que la disfrutarás muchísimo.

Sobre lo de la conducción de la V1000, es una moto facil de entrar en las curvas, aunque no tanto como lo es la V650, algo más ligera, pero muy noble de reacciones. El tipo de conducción a la inglesa te será muy util con esta moto en las carreterillas traileras, retorcidas y de asfalto regular.

Saludos desde el comando centro a lomos de otra V1000 negra (K4).
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bienvenido y a disfrutar de esa negrita...sobre la conduccion ya te han dicho suficiente los anteriores colegas menos lo mas importante -¡ La azul, la que se conduce mejor es la azul!, ¡Hombre ya!....jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro. Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Si, la pantalla es la givi, y si, es un huevo de alta. Si me tienen el seguro pa esta tarde no me voy a bajar de ella en todo el fin de semana. ;)

Diego RR
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro Diegorr.
Espero que disfrutes de él y de tu nueva V1000. :mrgreen:
Saludos
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
changui72

Mensaje por changui72 »

Que cosa mas bonita!!!!!. Enhorabuena por tu adquisicion, y q la disfrutes.

Desde Badajoz con Amor
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Muy bonita, sí señor!
A disfrutarla mogollón que vale mucho la pena!
Un saludo :ch)
AMM 14.658
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#13 bienvenido

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido a tu casa, guapa la moto, que la disfrutes mucho.
Una birrita para bautizarla :ch)
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Bienvenido Diegorr

Desde Barcelona, V´sss para tí y Rafagas para tú preciosa Makina.

Un saludo y ..... :ch)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”