agradecimientos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
bluestrom

#1 agradecimientos

Mensaje por bluestrom » 28 Feb 2005 12:37

gracias a todos por la acogida y confirmar que si es duro la espera pero no queda otra cosa si queria tener un dl650 del 2005 en coor azul. Pero la spera merecera la pena. Bueno ya os contare como me van estos dias de espra, en los cuales unos dias estar depre y otros euforico hacindo planes con mi colega, compi, amigo V-secreta. bueno un ntrañable abrazo a todos.
ciao.

Secreta-v

#2

Mensaje por Secreta-v » 01 Mar 2005 02:16

No te preocupes Bluestrom, que y ya verás como dentro de nada estamos en el "J" con nuestras V y bebiendonos unas :ch) , jejeje!!!
Ya quedamos para unas clasesillas, no? y ya verás como no es tanto como parece.

Un abrazo tio.

P.D. Ahh por cierto no me cambies la v de sitio no?jejeje Secreta-v

Lascivo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 16 Feb 2005 22:17
Ubicación: VILANOVA Y LA GELTRU (BARNA)

#3

Mensaje por Lascivo » 01 Mar 2005 15:50

UN SALUDO COMPAÑERO NO TE DESESPERES.
OLLE NO SE DE DONDE SERAS PERO AKI EN VILANOVA TIENEN DOS A LA VENTA EN AZUL Y UNA ROJA LA DE COLOR PLATA LLA ESTA EN MI GARAJE ;-)

olivastrom

#4

Mensaje por olivastrom » 01 Mar 2005 22:11

:wa) UN SALUDO DESDE UNA DL 650 AZUL,PRECIOSA CUANTO MAS LA MIRAS MAS TE GUSTA,DICEN QUE EL QUE ESPERA DESESPERA,PERO TODO LLEGARAAAAAAAAAA.......
:ch) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :ch)

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por rayo_dl650 » 02 Mar 2005 13:16

Paciencia, verás como merece la pena esperar cuando se trata de cumplir un sueño.
Bienvenido otra vez.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por david_dl650 » 02 Mar 2005 14:46

Pues espero que te se te haga leve la espera y que puedas disfrutarla lo antes posible.
En gustos nos parecemos, yo tambien tengo la K5 en azul y para mi el color es mucho más bonito que en la K4. Merece la pena la espera.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

blues brother

#7

Mensaje por blues brother » 08 Mar 2005 00:08

Como.....BLUESTROM?????.....me ha salido un hermano!!!!!!! Bienvenido compañero!!!!! Las BLUESMOVIL al poder!!!

BLUESBROTHER

bluestrom

#8 mi hermano

Mensaje por bluestrom » 08 Mar 2005 13:31

hola blue brother, si s cierto papa hizo cosas malas y mira soy yo tu hermano, soy una k5 azul con unas curvas de infarto y nuevecita, coñ* que todavia ni he tocado la carretera, soy virgennnnnnnnnnnnnnnnn.
saluditosssssssssssss

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#9

Mensaje por _Ra » 10 Mar 2005 12:12

Todo llega chaval, que la disfrutes y bienvenido al foro. :ch)

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”