Saludos desde Cuenca

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Ana-copi

#1 Saludos desde Cuenca

Mensaje por Ana-copi » 03 Mar 2005 14:06

Saludos a tod@s los stromeros!!! :wa)
Soy la sufridora novia de Diego-strom, y digo sufridora porque desde que nos decidimos a adquirir esta maravilla de maquina nuestra relación se ha reducido a interminables conversaciones sobre ella y a visitas al concesionario.
Seguro que a más de uno on suena, verdad? :-3
Pues nada, hoy es el gran día de la entrega y a partir de ahora...A DISFRUTAR!!! :-4
Ah! por cierto, felicidades a tod@s por el buen rollo que hay en el foro y si os decidis a visitar Cuenca, que sepais que aquí hay dos nuevos estromeros que estarán encantados de enseñaros este paraiso de las maxi trails a lomos de nuestra V-STROM.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 03 Mar 2005 15:39

Enhorabuena pareja , ahora toca disfrutarla.
Que buenos ratos!

vigor650

#3

Mensaje por vigor650 » 03 Mar 2005 22:51

Creo que mi novia te entendería perfectamente! :lol: Pero la he estrenado hoy y mi neurona ya está abierta a otros temas! :mrgreen:

Salu2!

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 596
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)

#4

Mensaje por dahira69 » 04 Mar 2005 17:45

Bienvenida Ana, desde Vilanova, ahora toca disfrutarla y ya veras como tu tambien la disfrutaras a partir de ahora.

Saludos, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 24 Feb 2005 16:10
Ubicación: CAMBRE (LA CORUÑA)

#5

Mensaje por MARTAVSTROM » 04 Mar 2005 17:57

Bienvenida Ana, otra sufridora más al club. No te preocupes que ahora se acaban las conversaciones sobre la moto pero viene lo mejor que es el amor y cariño a la ""niña de sus ojos"" (o lo que es lo mismo su V-strom).
Pero bueno como dicen todos a disfrutarla porque la moto es una maravilla (siempre y cuando no se tengan celos de ella ;-) ).

V´ss y saludos a tod@s.

vsmoke

#6

Mensaje por vsmoke » 04 Mar 2005 19:18

Bienvenida al club, ahora te recomiendo que tengais cuidado y no os pase como a mi mujer y a mi, que a los dos meses de comprarme la moto... nos quedamos embarzados y de momento no se ha vuelto a montar :- :-

PD. Bueno, ya tenemos un niño de 21 días, así que creo que la semana que viene le dare una vueltecita a mi mujer por la urbanización :mrgreen:, en cuanto podamos reiniciamos los viajes y apuntamos una a Cuenca

Saludos

V-Jordi

#7

Mensaje por V-Jordi » 04 Mar 2005 19:27

VienVenidos pareja, saludos desde Vic a lomos de una 1000 K4 plateada. Mi mujer tambien te comprenderia, le paso lo mesmo pero sin los viajes al conce, eso no lo disfrutó ;-)
Venga nos Vemos, y no descarto cuenca para una salidita :mrgreen:

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#8

Mensaje por @ngel » 04 Mar 2005 20:24

Sé bienvenida, me dais envidia que a los dos os gusten las motos, :cry: , en casa solo somos fanáticos mis dos hijos y yo, que se le va a hacer, soledad en mi mayor placer.

:D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Ana-copi

#9

Mensaje por Ana-copi » 05 Mar 2005 11:41

Ayer fue el gran día!!!! La estrenamos a unos cuantos grados bajo cero y con bastante aire pero, NO PODÍAMOS ESPERAR MÁS!!! :-/
Que maravilla de moto.A todo aquel que le ponga pegas habría que darle una :-3
Marta: cualquier infidelidad con esta preciosidad, es comprensible y está totalmente perdonada.No hay cabida para los celos ;-7
Vsmoke:voy ahora mismo a la farmacia a por un test de embarazo. Que más se le puede pedir a esta moto...Hasta te ayuda a tener hijos! :-
.-3 a tod@s

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#10

Mensaje por FERNANDO.VS. » 07 Mar 2005 20:15

Pues bienvenida y a disfrutar del foro y de la moto y por supuesto de la bella zona en que vivís.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

tonipetit

#11

Mensaje por tonipetit » 07 Mar 2005 22:00

Que la disfruteis un montón de años, Ana.

Un saludo desde Mallorca :wa)

Secreta-v

#12

Mensaje por Secreta-v » 07 Mar 2005 22:57

Espero que la disfruteis parejita.
La verdad es que da gusto que tu pareja te acompañe en el disfrute de esta maravillosa máquina.

Yo sigo esperando la llegada de la mía, que largo se hace por Dios, y hoy precisamente ya me he comprado las botas,jejejeje.

Lo dicho, ahora a disfrutar y colgar muchas fotitos eh?

Bienvenida al foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#13

Mensaje por _Ra » 10 Mar 2005 12:19

Bienvenida , que disfruteis del pedazo maquinon que os habeis pillado.
:ch)

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#14

Mensaje por coyote_menja_paminos » 16 Mar 2005 01:54

La Strom acepta sidecar como animal de compañía si os decidís a retoñear en familia por las carreteras.

Un saludo y felicidades a lomos de una UveMil :-1

COYOTE ;-5

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”