Moderador: Emecé
Los Karoo Street ya los monté en la anterior V1000, la venndí con 12.000 km recorridos con esos neumáticos, y le quedaban vida para hacer otros 5.000 más.davidespele escribió: ↑28 Feb 2019 08:25 Muy chula Pablo, a disfrutarla muchos Km![]()
ya contaras como van esos neumaticos que tengo ganas de probarlos.
Esa parrilla de aluminio se la compré a un forero muy serio
pabloski escribió: ↑28 Feb 2019 09:37Los Karoo Street ya los monté en la anterior V1000, la venndí con 12.000 km recorridos con esos neumáticos, y le quedaban vida para hacer otros 5.000 más.davidespele escribió: ↑28 Feb 2019 08:25 Muy chula Pablo, a disfrutarla muchos Km![]()
ya contaras como van esos neumaticos que tengo ganas de probarlos.
Chichu también montó unos Karoo Street y ha repetido con un segundo juego.
Para esta moto y para el uso que le damos, bastante aproximado al que le das tú, son muy buenos neumáticos, para mi lo mejor que he probado, porque en asfalto y con agua se comportan como un neumático de carretera de alta gama y por la tierra parece como si llevases unos Karoo 3 (son los que monta Raquel en su BMW y conocemos bien su rendimiento). Tienen el sonido característico de un neumático con tacos gordos cuando ruedas entre 90 y 110 km/h, pero... si no quisiera ruido y circular plácidamente por autopistas me hubiese comprado una BMW RT.
El secreto, como prodiga Metzeler en su publicidad, es utilizar una carcasa dura (en realidad es lo que determina el comportamiento y reacciones de un neumático) y una aleación de gomas rica en sílice y negro de humo, para conseguir la máxima adherencia incluso en mojado. Ya nos conoces y sabes que hemos rodado muchos miles de kilómetros con todo tipo de neumáticos, y si lo tuviera que comparar, diría que es una mezcla entre unos TCK70 (pero con el taco más agresivo) y unos Anakee 3: del TCK70 su comportamiento polivalente y del Michelin la rigidez de la carcasa delantera (el Continental, a más de 140, flanea mucho de alante).
Me queda por probar los nuevos Michelin Anakee Adventure: los monta la GS 1250 Adventure que tenemos para llevar a los fotógrafos en las carreras, pero he rodado menos de 500 kilómetros con ellos y no puedo emitir una opinión razonable (en este foro hay quien sale del taller de ruedas y en 15 kilómetros ya escribe maravillas de tal o cual goma). En esto de los neumáticos, gustos aparte, hay que tener muy claro que los que utilizan las más modernas tecnologías dejan aparcados a sus antecesores.
Conociendote, en cuatro dias la veo tuneada de color y grafismos...