Saludos desde Elche (Alicante)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
JuGGaLoFX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2019 12:41

#1 Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por JuGGaLoFX » 15 May 2019 13:59

Buenas, tengo 39 años y previamente he tenido varias motos de segunda mano, y esta será mi primera moto nueva y, además, lo que siempre he querido: una Trail.

Este fin de semana pasado, aprovechando la feria de la moto que se celebraba, reservé una V-Strom 650 XT, y en breve (cuando decida el color que quiero) espero estar rodando con ella.

No ha sido fácil el camino... con la última moto que tuve en una salida dominguera tuvimos un accidente mi mujer y yo cuando una lata se saltó un ceda el paso en una rotonda y, aunque no fue nada grave, me hizo vender la moto y que me olvidara de tener otra...

Pero cuando vio la moto y se subió en ella le encantó, y ahora está deseando que la traiga a casa cuanto antes jajaja

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#2 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por alifecon » 15 May 2019 14:52

Enhorabuena por la compra. Yo soy de Alicante y estoy en espera de matriculación de mi 650 XT en blanco. La mía estuvo expuesta en la feria. Mi mujer y yo como vosotros con ganas de disfrutarla. Un saludo

miniscal
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2018 21:03

#3 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por miniscal » 15 May 2019 15:25

Caray con la provincia de Alicante, en Santa Pola estoy con V-Strom del 2018, seguro coincidiremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuGGaLoFX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2019 12:41

#4 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por JuGGaLoFX » 15 May 2019 19:17

Habrá que ir planeando una ruta por la provincia!

Un saludo a ambos!!!

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#5 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por MAGELX » 16 May 2019 09:21

Enhorabuena paisano, es lo que tiene ir a la feria y hablar con Motos Marin, al final cae. :mrgreen: :mrgreen:
Yo la estrena hace 15 días y esta semana que viene voy a pasar la revisión de los 1000, y eso que hubo un finde que no la puede coger, no se que tiene esta moto. :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#6 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por nono7419 » 16 May 2019 14:46

Enhorabuena, yo pille una hace poco, vendi la 1000, y he vuelto a la pequeña, esta es la mia.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

miniscal
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2018 21:03

#7 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por miniscal » 16 May 2019 19:32

nono7419 escribió:Enhorabuena, yo pille una hace poco, vendi la 1000, y he vuelto a la pequeña, esta es la mia.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nono7419, ?y eso de pillar la pequeña?, consumo?, seguro?...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
salustiano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 24 Sep 2009 14:04
Ubicación: Alicante

#8 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por salustiano » 16 May 2019 21:34

Eso Nono, y eso que has vuelto a la pequeña?
____________________________
1290 SA S
Vstrom 1000 xt
Vstrom 650 k9
F650gs
Derbi c6 '81

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#9 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por nono7419 » 16 May 2019 22:48

miniscal escribió:
nono7419 escribió:Enhorabuena, yo pille una hace poco, vendi la 1000, y he vuelto a la pequeña, esta es la mia.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nono7419, ?y eso de pillar la pequeña?, consumo?, seguro?...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 1000 va muy bien, ya tenia mas de 40000 km, y decidi venderla, y he comprado la 650 por un precio similar nueva. Para mi uso personal, forma de viajar, filosofia de disfrutar el viaje, huyo ya de las velocidades altas, me sobra con la 650, aparte que personalmente me gusta mas el tacto de motor de la 650, mucho mas fino de funcionamiento que la 1000, pero por nada mas en especial, me parece un producto muy equilibrado la 650 para el precio que tiene.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

JuGGaLoFX
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2019 12:41

#10 Re: Saludos desde Elche (Alicante)

Mensaje por JuGGaLoFX » 17 May 2019 00:05

MAGELX escribió:
16 May 2019 09:21
Enhorabuena paisano, es lo que tiene ir a la feria y hablar con Motos Marin, al final cae. :mrgreen: :mrgreen:
Yo la estrena hace 15 días y esta semana que viene voy a pasar la revisión de los 1000, y eso que hubo un finde que no la puede coger, no se que tiene esta moto. :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos y Vssss
Fíjate si tenían buena oferta y buena atención personal que yo salí con la Vstrom y mi primo, que ni tenía el carné todavía, con una GSX-S750... Esperamos estrenar la moto el mismo día!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”