Saludos de Barcelona!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Thony
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2019 21:59

#1 Saludos de Barcelona!

Mensaje por Thony » 16 Jun 2019 12:47

Me presento como poseedor de una nueva V-Strom 650 XT del 2019. Soy Antonio, vivo por los alrededores de Barcelona, 32 tacos y motero desde hace apenas 2 años. Siempre he sido un amante de la carretera y la disfrutaba desde el coche viajando. Un amigo me insistió en que probara a disfrutar de los viajes en moto, y tras sacarme el A2, las rutas se han convertido en una droga.

De primeras he tenido una vieja Honda CBF 500 con la que en estos dos años he disfrutado de viajes por toda Cataluña, por la "España despoblada" haciendo el camino del Cid, y de una transpirenaica. Solo o con mi artillera que también le ha cogido el gusto. Ahora con el carnet A, lo primero ha sido buscar una buena moto fiable y apta para viajar, y esa ha sido la V-Strom.

He querido entrar a este foro porque creo que es el mejor lugar donde aprender de veteranos y compartir experiencias. ¡Así que un saludo a todos!

Comparto un par de fotos de la antigua y la nueva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Saludos de Barcelona!

Mensaje por rabasadas » 16 Jun 2019 12:54

Bienvenido desde Gracia Barcelona,no te arrepentiras de la Strom.

Salut
Imagen

danni_30
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2012 07:14

#3 Re: Saludos de Barcelona!

Mensaje por danni_30 » 16 Jun 2019 20:26

Bienvenido y enhorabuena por la bicha. A disfrutar 🥳

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”