Me presento desde Huelva

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Ricar2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 22 Jun 2019 11:15

#1 Me presento desde Huelva

Mensaje por Ricar2 » 15 Jul 2019 09:56

20190715_111010.png
Hola a todos, por fin tengo acceso al foro y me puedo presentar, me llamo Ricardo y aunque soy de Cadiz vivo de hace mucho en Huelva, soy propietario de una nueva V strom 1000 blanca recién estrenada.
Mis motos hasta la fecha: honda cb 250, kawa z 1000, yamaha fjr1300. Aprilia mana 850, Honda cbr 600 y ahora la V strom.
Mi anécdota es que a pesar de gustarme mucho las motos me vine a meter en esto a raíz de un grave accidente laboral en el cual me amputé el brazo derecho con posterior reimplante. Y aquí estoy 17 años después jaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento desde Huelva

Mensaje por Chichu » 15 Jul 2019 12:30

BIENVENIDO Ricardo....y disfruta de tu Blankita...forza compi... :ok: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

beltri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2019 12:30

#3 Re: Me presento desde Huelva

Mensaje por beltri » 15 Jul 2019 13:25

Bienvenido un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manolo Sevilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2018 12:34

#4 Re: Me presento desde Huelva

Mensaje por Manolo Sevilla » 15 Jul 2019 13:48

Bienvenido al foro, saludos

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”