ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Paulo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2019 22:21

#1 ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por Paulo » 19 Sep 2019 23:27

Buenas noches a todos, me presento.
Mi nombre de usuario es Paulo, pero mi nombre terrenal es Antonio y vivo en una localidad cercana a Sevilla en la zona del Aljarafe. Hace unos cuatro meses me he hecho con una V Strom DL 650 y aunque llevo muchos años en moto con diferentes monturas nunca he tenido motos de cilindrada media o media alta. Siempre han sido de 250 CC, la verdad es que no me hacia falta mas para el uso que les he dado. Pero ahora y una vez que mis hijas ya son mujeres y antes que se me pase mas el arroz, he decidido probar eso de los viajes mas o menos largos en moto poniendo a prueba las "posaderas". De hecho en estos 4 meses (no llega) ya me he metido casi 5.000 km.
Bueno no me alargo mas. Espero aprender mucho de este foro y colaborar en todo lo que pueda.
Un abrazo.
PAULO
SEVILLA
YAMAHA SR 250
SUZUKI MARAUDER 250
KYMCO XCITING 250I
SUZUKI V STROM DL 650

Manolo Sevilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2018 12:34

#2 Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por Manolo Sevilla » 20 Sep 2019 14:07

Bienvenido al foro,saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por Chichu » 20 Sep 2019 15:29

BIENVENIDO compañero....y nunca es tarde para utilizar una V ni para viajar... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Stromico
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2019 12:20

#4 Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por Stromico » 21 Sep 2019 21:28

Saludos Antonio, que disfrutes de esa motaza y de esos viajes!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”