Keymaster, después de Andorra me presento en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Keymaster
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2019 19:50

#1 Keymaster, después de Andorra me presento en el foro

Mensaje por Keymaster » 30 Sep 2019 18:10

Hola,
El pasado fin de semana estuve en la concentración de Andorra y aunque hacía días que iba leyendo por aquí y por allá, he visto que para poder escribir hay que estar registrado estar registrado y aquí estoy.
Ya había ido a alguna pequeña concentración pero como digo en el título he estado en la de Andorra y puedo asegurar que ha sido la mejor sin duda. Tanto que después de ver el buen ambiente entre los asistentes y lo bien que he estado me he animado a entrar en el foro para ver si ocurre lo mismo.
Así es que os saludo a todos y espero disfrutar de buenos ratos por aquí.
V'sss desde el nordeste peninsular.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: Keymaster, después de Andorra me presento en el foro

Mensaje por sharkblack » 30 Sep 2019 18:49

Bienvenido al foro colega!

Aquí podrás debatir y exponer cualquier duda que tengas, al igual que compartir rutas y vivencias, como no, con el mismo feeling que encontraste en la concentración nacional de Andorra.

No dudes en escribir y contar tus andanzas en moto, ya ves que en este espacio hay cabida para eso y mucho más...pasa pasa y ponte cómodo.

Un saludo.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Keymaster, después de Andorra me presento en el foro

Mensaje por Chichu » 30 Sep 2019 19:34

Un saludo... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

beltri
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2019 12:30

#4 Re: Keymaster, después de Andorra me presento en el foro

Mensaje por beltri » 01 Oct 2019 21:58

Bienvenido, un saludo

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#5 Re: Keymaster, después de Andorra me presento en el foro

Mensaje por RichiV » 02 Oct 2019 06:33

Bienvenido, saludos desde SMV.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”