Me presento.. por segunda o tercera o cuarta vez!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomil
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2015 21:39

#1 Me presento.. por segunda o tercera o cuarta vez!!

Mensaje por sergiomil » 06 Oct 2019 11:24

Hola a todos, pues como dice el titulo, me vuelvo a presentar.
Ya hace unos años que me registré en el foro y creo que cada vez que pasado el tiempo he vuelto a meterme y a indagar, me he presentado. Por eso realmente no se si es la segunda, tercera o decimoquinta vez que lo hago, pero bueno, ya que estamos, lo hago de nuevo.

Bueno, pues aunque ahora ando con otra moto, ya tuve en su dia una V-Strom 1000 que me encantó. Aunque hace ya muchos años de eso.
Ahora llevo tiempo dandole vueltas a cambiar otra vez y la V siempre está ahi, aunque en este caso seria la 650 ya que la 1000 es para mi totalmente excesiva.
Aunque desde hace tiempo solo compro de segunda mano, esta vez no descartaria que fuera nueva, ya que el modelo actual me gusta mucho.
En fin, no se que pasará pero de momento me deleito en este foro viendo vuestras historias y viajes.
Y ademas me satisface mucho el haber tenido razón al elegir la V-Strom en su dia, ya que como siempre dije, es una magnifica moto y el tiempo me ha dado la razón.
Saludos! :drinks:

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: Me presento.. por segunda o tercera o cuarta vez!!

Mensaje por luchas7 » 06 Oct 2019 12:16

Rebienvenido!! como ya dices, probaste el "veneno" ...... :descojono: :mrgreen: .Vss.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 487
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#3 Re: Me presento.. por segunda o tercera o cuarta vez!!

Mensaje por jucarmari » 06 Oct 2019 12:26

¿Y por qué es excesiva la 1000 para ti? Solo por curiosidad.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#4 Re: Me presento.. por segunda o tercera o cuarta vez!!

Mensaje por Salu » 07 Oct 2019 18:08

Pues nada, bienvenido todas las veces, claro que si, desde el sur. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”