Me presento desde Valdemoro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Taurobiker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2018 14:26

#1 Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Taurobiker » 29 Nov 2019 08:11

Saludos a todos!!!
Me llamo Pepe vivo en Valdemoro al sur de Madrid, tengo 9 motos paradas pendientes de modificar, transformar, alguna para restaurar y ruedo en una Triumph Rocket III del 2007
No soy propietario de una V-Strom jejejejejeje pero debido a mis conocimientos sobre las motos y mi habilidad para la negociación me estoy encargando de buscar y comprar una V-Strom 1000 para mí cuñado, decir que me he registrado porque seré yo quien seguramente se encargue del mantenimiento, localización y reparación de averías, accesorios, etc
El domingo recogemos una unidad del 2014 con 46000 kms y la probaré
Desde hace muchos años me muevo por los foros y aunque no sea mía la Susi intentaré aportar lo que pueda al foro, en cuanto me sea posible pondré alguna foto que se que gustan mucho al personal
Gracias y perdonar el ladrillazo pero he intentado ajustarme a las indicaciones del foro contando un poco todo jajajajaja

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Chichu » 29 Nov 2019 09:26

Un saludo desde Arganda Pepe...yo también tengo una V1000 2014 con 98.000 km y pocos problemas da... por supuesto que toda aportación al foro será bienvenida.... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

carlosvstrom1000
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2019 18:56

#3 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por carlosvstrom1000 » 29 Nov 2019 09:35

Taurobiker escribió:Saludos a todos!!!
Me llamo Pepe vivo en Valdemoro al sur de Madrid, tengo 9 motos paradas pendientes de modificar, transformar, alguna para restaurar y ruedo en una Triumph Rocket III del 2007
No soy propietario de una V-Strom jejejejejeje pero debido a mis conocimientos sobre las motos y mi habilidad para la negociación me estoy encargando de buscar y comprar una V-Strom 1000 para mí cuñado, decir que me he registrado porque seré yo quien seguramente se encargue del mantenimiento, localización y reparación de averías, accesorios, etc
El domingo recogemos una unidad del 2014 con 46000 kms y la probaré
Desde hace muchos años me muevo por los foros y aunque no sea mía la Susi intentaré aportar lo que pueda al foro, en cuanto me sea posible pondré alguna foto que se que gustan mucho al personal
Gracias y perdonar el ladrillazo pero he intentado ajustarme a las indicaciones del foro contando un poco todo jajajajaja
Bienvenido Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk


Taurobiker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2018 14:26

#4 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Taurobiker » 29 Nov 2019 16:27

Aunque no tenga que ver con vuestros modelos y hasta que mi cuñado no tenga su V strom en casa os pongo una foto de mi buque insignia y única moto que tengo ahora en marcha
Triumph Rocket III

Imagen

Deciros que soy fiel adorador de la marca Suzuki, tengo 3 GSX750ES entre el '85 - '86 y dos GSXR 1100 del '91 para modificar, estoy a la espera de poder montarme un pequeño tallercito en mi nueva casa para poder trabajar como dios manda

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Chichu » 29 Nov 2019 17:48

Makinón donde los haya.... :ok: y nos nos importaría en algún momento que nos mostraras fotos de tus otras mákinas... :rolleyes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Quiqui » 29 Nov 2019 20:48

Bienvenido desde al lado, Cuenca...


Enviado desde mi V-S DL650 K7 mediante Tapatalk

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Taurobiker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2018 14:26

#7 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Taurobiker » 30 Nov 2019 06:35

Gracias por la bienvenida y por las fotos no os preocupéis que os pongo alguna que tenga en este móvil

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#8 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por RichiV » 30 Nov 2019 07:45

Bienvenido, menudas joyitas tienes, a la espera de las foticos.
Saludos desde SMV.

Taurobiker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2018 14:26

#9 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Taurobiker » 30 Nov 2019 12:53

En esta foto se ven dos proyectos empezados
Delante mi Suzuki Intruder M800 y detrás una Honda CB500

Imagen

Imagen

Honda CBX 750 del '85 Café Racer

Imagen

GSXR 1100 con trenes delantero y trasero de Ducati 999

Imagen

Una de las GSX750ES con monobrazo de VFR750 tren delantero invertido de Kawa ZR9X

Imagen

Imagen

Todos los proyectos parados por diferentes motivos y hay alguno más que hay
Mañana espero poder poneros fotos de la V-strom que todo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Chichu » 30 Nov 2019 18:07

Eres un crack compañero...muchas gracias por enseñarnos tus trabajos... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Taurobiker
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2018 14:26

#11 Re: Me presento desde Valdemoro

Mensaje por Taurobiker » 01 Dic 2019 18:07

Pues tal y como prometí os pongo a continuación alguna foto de la V 1000 que hemos recogido ésta mañana

Imagen

Imagen

Imagen

La he llevado yo hasta el garaje de mi cuñado, habré hecho unos 80 kms y las impresiones han sido bastante buenas en general

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”