Hola desde Burriana

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Morgan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2019 17:49
Ubicación: Burriana (Castellón)

#1 Hola desde Burriana

Mensaje por Morgan » 17 Dic 2019 18:36

Buenas tardes. Me llamo Juanma, soy de Burriana provincia de Castellón. Hace 24 horas que tengo una V-strom DL650 ABS. Tengo 52 años. Mis anteriores motos fueron: Yamaha SR 250 Special, Honda Silverwing 400 y ahora esta maravilla. Espero que me podáis ayudar con algunas dudas que tengo y por supuesto ayudaros en la medida de lo posible.
Saludos a tod@s.

toni100
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jun 2019 19:16

#2 Re: Hola desde Burriana

Mensaje por toni100 » 22 Dic 2019 09:55

Bienvenido, a disfrutar de la máquina,, las dudas ponlas sin miedo, entre todos se resuelven. Adeu
V650 xt

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#3 Re: Hola desde Burriana

Mensaje por lotlancemad » 23 Dic 2019 22:56

bienvenido! no te arrepentiras del cambio seguro....
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”