Vuelta al foro, por si queda alguien

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#1 Vuelta al foro, por si queda alguien

Mensaje por Yasimoto » 15 Ene 2020 20:56

Hola a todos
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro por que no le veía mucha actividad. Supongo que el que más y el que menos hemos ido haciendo grupos por WhatsApp y nos hemos alejado unos de otros. Estaba buscando unas fotos y he caído por aquí y me alegra comprobar que sigue todo en su sitio, cuántos buenos recuerdos me traen todas estas páginas... en fin, espero que estéis todos bien y que sigáis montando en moto, nosotros así lo hacemos aunque cada vez somos menos de largo recorrido y más cercanías.
Un abrazo a todo los amigos y un saludo a los nuevos.
Yasimoto

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#2 Re: Vuelta al foro, por si queda alguien

Mensaje por pumuki » 15 Ene 2020 22:46

Me alegra mucho leerte por aquí.

Es cierto que, las redes sociales y el wsp, han herido al foro en su participación. Sobre todo a nivel de kdd´s. Pero veras que no lo han matado. Cuando necesitas buscar información, el foro, es un baul donde encontrarla.

A ver si se estabiliza la situación y organizamos alguna como la del Alto Tajo.

Un abrazo muy fuerte.
:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#3 Re: Vuelta al foro, por si queda alguien

Mensaje por sanmarcos » 16 Ene 2020 13:55

Hola Yasimoto!!! me alegra saber que estas bien!!! no hace mucho me acordé de ti... recordando rutas antiguas!! a ver si volvemos a coincidir.
Un abrazo!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”