Desde Las Palmas de Gran Canaria

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Moisés
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2019 11:15

#1 Desde Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Moisés » 16 Ene 2020 12:18

Resido en Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria. Decidí comprarme la V Strom DL650 nuevita el pasado octubre de 2019. Es la XT pero con rueda de palos o la Normal con cubrepuños y cubrecarter. Ya le puse la burra central, para mi imprescindible para que entre en el garaje.
Si alguna vez hacen una ruta por Gran Canaria, espero conocer algún miembro del Club. Estoy seguro que acerté en la elección de esta moto.
Saludos a todos

Stromico
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2019 12:20

#2 Re: Desde Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Stromico » 16 Ene 2020 19:39

Hola Moises, bienvenido paisano, cuando quieras nos hacemos una ruta. Te paso mi número por privado. Y si, has acertado!

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#3 Re: Desde Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Anticlase » 29 Ene 2020 11:19

Buenas.
Yo también vivo en Gran Canaria.Habitualmente salgo sólo pero siempre se puede hacer una rutilla con la gente del foro. :wink:
No sé si hay algún grupo de wasapp o algo,si lo creais avisadme y paso mi número.
Un saludo

Avatar de Usuario
elauje
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ene 2020 09:58
Ubicación: Madrid

#4 Re: Desde Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por elauje » 30 Ene 2020 18:21

Saludos compañeros, lástima no poder llegar con mi V hasta vosotros!!
V650ABS '2016

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#5 Re: Desde Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por lotlancemad » 30 Ene 2020 19:29

bienvenido ! y tranquilo que has acertado,, ya lo verás.
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

fernandos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2018 18:00

#6 Re: Desde Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por fernandos » 23 Feb 2020 22:07

hola gente tambien soy de las palmas v-strom dl 1000 k4 y tambien salgo con un par de veteranos como yo con dos v-strom
normalmente los sabados si alguno desea apuntarse mandar aviso

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”