Otro Nuevo con una "Susi"

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
gofifa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 13 Abr 2019 18:59

#1 Otro Nuevo con una "Susi"

Mensaje por gofifa » 28 Ene 2020 08:12

Hola a todos, desde hace un tiempo seguía el foro porque estaba interesado en adquirir una Suzuki V Strom, la disyuntiva era la cilindrada.
Pese a mis 48 años, la pasión por las motos me llegó tarde y por razones de movilidad más que de otra cosa.
Sobre el año 2004 compre un scooter, un Daelim s2, al que le hice cerca de 50.000km. Me pedía el cuerpo algo más, y ya por el 2014, me animé a sacarme el A2, y acabé siendo el feliz propietario de una Honda NC 700X, la cual, solo puedo hablar cosas buenas de ella ya que me dio infinidad de satisfacciones e hice con ella mis primeros viajes de media distancia, pero el tiempo pasa y 44.000km después, y muchas vivencias juntos, decidí previo sacar el carnet A, que necesitaba algo más de mordiente, y por eso finalmente me decidí por la V Strom 1000 XT en azul y blanca, que le tenía el ojo echado después de verla en infinidad de videos de Youtobe.
Desde hace un par de semanas la tengo, aún en rodaje, y las sensaciones no pueden ser mejores, esto sí es una moto de verdad, (ya me lo dijo un amiguete que es motero de toda la vida), que notaría el cambio a mejor y así a sido. Seguiremos informando...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9040
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Otro Nuevo con una "Susi"

Mensaje por Chichu » 28 Ene 2020 08:49

Me alegro que la V1000 te guste y la disfrutes... no suele decepcionar... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Otro Nuevo con una "Susi"

Mensaje por pabloski » 28 Ene 2020 13:02

Bienvenido y disfruta mucho de esa moto: si esas han sido tus primeras impresiones... ya verás las segundas :grin:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
elauje
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ene 2020 09:58
Ubicación: Madrid

#4 Re: Otro Nuevo con una "Susi"

Mensaje por elauje » 30 Ene 2020 18:29

Buena burra, si señor!
:D
V650ABS '2016

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#5 Re: Otro Nuevo con una "Susi"

Mensaje por lotlancemad » 30 Ene 2020 19:26

:drinks: enhorabuena por la compra, no te arrepentirás ... y bienvenido al foro!
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”