Me presento: torito4x4

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
torito4x4
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2020 00:36

#1 Me presento: torito4x4

Mensaje por torito4x4 » 28 Mar 2020 16:50

Hola:

Tras unos 10 años sin moto por fin he vuelto a montar en algo con dos ruedas y motor, una kymco superdink 300i ABS.

Mi primera moto fue mi querida K100 nacional, con 18 añitos(más bien de mi padre)ya que de aquella yo no tenía el 1.800.000 pesetas que costaba. Desde los 12 años me subía todos los días a ella , me imaginaba conduciéndola, acelerando, viajando.. hasta que llegó el gran día en que pude conducirla, hice unos 40 km para tomarme un helado en Baiona, provincia de Pontevedra,que gran día.

Al día siguiente con una gripe de campeonato ya que aunque hacía sol y la temperatura era agradable,fui en pantalón vaquero y camisa, así comprendí lo importante que es ir bien vestido para la moto .

También tuve una yamaha xj 600 y por último una bmw K100 RS que en los 2 últimos años antes de venderla la debí montar 5 veces, ya que vivía en 1 piso sin garaje y me tenía que ir en coche a casa de mis padres para cogerla.

Mi sueño húmedo es la GS Adventure, pero como llevo tanto tiempo sin conducir una moto le propuse a mi mujer comprar una "scutre" y dentro de 2 años hablamos.

El 3 de enero de 2020 adquirí una V-strom XT de finales de 2014,que la verdad tiene muchos "chuches" instalados.

A día de hoy sólo hemos recorrido juntos 800km en los que nos vamos conociendo.

Uno de esos días me di cuenta que no me entraba la 7ª marcha por lo que tuve que aflojar un poco el gas, :mrgreen: :mrgreen:

Espero poder aportar mis escasos conocimiento en éste foro pero si tenéis dudas o consultas sobre el mundo del 4x4 en todoterreno aquí estoy (winchn,eslingas,rescates,que son los bloqueos,ruedas recomendables,etc).

Fotos del día de la compra,ya insertaré más,jejeje.

Imagen
Imagen

Un saludo y ráfagas desde Salceda de Caselas(Pontevedra).
Última edición por torito4x4 el 28 Mar 2020 18:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento: torito4x4

Mensaje por Chichu » 28 Mar 2020 17:41

Bienvenido compañero... buena compra una V-XT 2014... y lo de buscar la 7ª u 8ª marcha tranquilo que a todos nos ha pasado... que la disfrutes... cuando podamos... :drinks: :bye: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: Me presento: torito4x4

Mensaje por gorktron » 29 Mar 2020 12:29

:welcome:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”