Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Pepe329
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Abr 2018 13:26

#1 Presentación

Mensaje por Pepe329 » 02 Abr 2020 18:29

Buenas tarde a tod@s!

Soy Jose, de Barcelona. Quería aprovechar para re-presentarme en el foro después de 10 años.
Tuve una vstrom 650 de 2010. Por problemas de salud la tuve que vender, pero hace 7 meses adquirí la 650 XT de 2019...Ya no aguantaba más :grin:
La verdad es que no puedo recordar las sensaciones de aquella primera V, pero estoy muy contento con la actual.. Después de unas pocas salidas con
mi mujer estoy gratamente sorprendido por su comportamiento, aunque he de confesar que en vías rápidas y cargado echo en falta algo ....
La nueva mil50 ha hecho que mi cabeza empiece a ponerse en marcha otra vez.... Me podéis llamar inconformista..jajaja.

En fin, que después de tanto leer vuestros comentarios me sentía en deuda con vosotros y quería daros las gracias a todos !

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Presentación

Mensaje por Chichu » 04 Abr 2020 08:03

Bienvenido Jose...y disfruta de tu XT 650... cuando nos dejen claro... y somos muchos los que la 1050 nos hace tilín... :drinks: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#3 Re: Presentación

Mensaje por vespitrom » 04 Abr 2020 20:22

Bienvenido José !!
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#4 Re: Presentación

Mensaje por lotlancemad » 05 Abr 2020 17:16

saludos y bienvenido Jose... es lo que tienen las motos jj, siempre estamos dando vueltas a la cabeza...
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”