Re-ingreso

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Mistral358
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2014 05:17

#1 Re-ingreso

Mensaje por Mistral358 » 26 May 2020 16:55

Hola a todos,despues de bastante tiempo sin aparecer por el foro y de no tener moto,por motivos de salud felizmente superados,vuelvo a tener moto,como no Vstrom,y me dejo caer de nuevo por aqui despues de mucho tiempo,asi que practicamente como si fuera nuevo,asi que me presento de nuevo.
Aparte de varias marcas y modelos de motos,he tenido dos Strom 650,una k6 y una L14,y al volver al mundillo estaba claro...la nueva 650,pero al ir a comprarla,se me cruzó una 1000 xt blanca y azul y no me pude resistir,asi que a finales de febrero de este mismo año,estrenaba mi VStrom 1000 xt de la cual espero disfrutar y asomarme por aqui de vez en cuando para estar al dia de todo y comentar como va l moto
Saludos a todos y espero haberme presentado correctamente,tanto en forma como en el sitio adecuado.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Re-ingreso

Mensaje por pabloski » 26 May 2020 17:38

Bienvenido Mistral, ya verás qué poco vas a tardar en aparte a la V1000.

¿No estarías tu hace años por el foro de las Piaggio X9?
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”