Saludos desde Jaén

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
mapu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 13:47

#1 Saludos desde Jaén

Mensaje por mapu » 29 May 2020 10:51

Buenas a todos, me presento. Soy Miguel Á., soy de Jaén, y tengo una Suzuki Vstrom 650 del 2004 desde este pasado diciembre. No he tenido aún la oportunidad de hacerle muchos km aún. La moto la compré con 75000km, espero poder hacerle otros tantos, aunque no se si la aguantaré. Mi experiencia motera ha sido una Kymco Quannon 125, una Kawasaki ER6N, una Kawasaki Versys y ahora la VStrom.

Ya he estado leyendo varios bricos, y creo que me voy a aventurar a hacerle ciertas cosillas a la moto, espero no liarla mucho: cambio de aceite, manetas, intermitentes led.

Espero poder aprender mucho de vosotros.

:drinks: :drinks: :drinks: para todos!

Un saludo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por Chichu » 29 May 2020 12:47

Bienvenido compañero... se la ve muy bien a tu negrita... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 625
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#3 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por TALLACO » 29 May 2020 14:13

:welcome: mapu a disfrutarla y se la ve de lujo a la negrita.. un saludo desde Valencia :drinks:
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#4 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por LuSamRu » 30 May 2020 09:29

La mía también es de diciembre y he tenido el mismo problema, a estas alturas tenía pensado como el doble de kilómetros jajaja, ya tendremos tiempo :ok: Bienvenido al foro :grin:
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

mapu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 13:47

#5 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por mapu » 31 May 2020 12:23

Muchas gracias por el recibimiento.

La verdad que la moto está bien para los años que tiene. Esta semana quiero hacerle el brico de cambio de puños calefactables, que están pasados. Espero no cargarme ninguna resistencia. :fie:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por Maikel_32 » 31 May 2020 15:17

Bienvenido, un saludo desde Barcelona, mi familia también es de Jaén, Mancha Real.

Al lío, hay una cosa que no me cuadra de tu moto, que por cierto, decirte que está muy bien, y chula.

Las v strom del 2004 tanto los asideros, como el chasis están de color aluminio, a partir del 2005 creo que a mediados salían ya con el chasis en negro, pero los asideros en plata, quieres decir que tu moto no es del 2005/6 para arriba, o tal vez haya sido pintadas?

A partir de octubre del 2006 ya salían pintado asideros negros, y empezaron los motores de 4 bujias (2 por cilindro)

Te dejo un enlace donde puedes ver lo que te digo

https://motos.coches.net/segunda-mano/? ... 44&Model=V strom&MinYear=2004&MaxYear=2004
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

mapu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 13:47

#7 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por mapu » 31 May 2020 17:10

Muchas gracias por saludar, paisano.

Pues nunca había caído en eso. Supongo que el anterior propietario la pintaría, porque quiero recordar que la fecha de primera matriculación era 2004. Ahora tengo dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#8 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por Maikel_32 » 01 Jun 2020 01:04

mapu escribió:
31 May 2020 17:10
Muchas gracias por saludar, paisano.

Pues nunca había caído en eso. Supongo que el anterior propietario la pintaría, porque quiero recordar que la fecha de primera matriculación era 2004. Ahora tengo dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues mirate documentación, ahí no falla
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

mapu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2019 13:47

#9 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por mapu » 01 Jun 2020 12:21

Gracias Maikel, no sé por qué tenía en mente que era del 2004, pero no, la matriculación es del 2005. Por lo que sí corresponde con los colores y no está pintada.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#10 Re: Saludos desde Jaén

Mensaje por Maikel_32 » 02 Jun 2020 15:12

mapu escribió:
01 Jun 2020 12:21
Gracias Maikel, no sé por qué tenía en mente que era del 2004, pero no, la matriculación es del 2005. Por lo que sí corresponde con los colores y no está pintada.
Cambio el color del chasis al negro, pero los asideros eran grises igualmente :grin:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”