Nuevo con vstrom 650 17

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#1 Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por makea88 » 13 Jul 2020 08:50

Buenas a todos, como dice el título soy nuevo por aquí ( aunque llevo años leyendo el foro, y 5 meses para que mi cuenta de activara) por lo que siento que ya era uno más del grupo
Vengo de un xciting 400 que tenía muchas ganas de cambiar por la v650 que os había leído tantas cosas buenas, la tengo desde febrero y con esto de la pandemia tampoco le he dado mucho uso. He hecho una única rutilla por la cruz verde en solitario y luego en el día a día para currar y demás. La tengo con baúl trasero y durante la cuarentena le he instalado la cúpula alta de givi la Air flow ya que me comía todo el aire. Ahora ando buscando alforjas y tanklock para hacer una mini escapada con mi mujer( si el corona nos deja).
Por cierto soy de Madrid. Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Flaflo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2020 09:44

#2 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por Flaflo » 13 Jul 2020 09:12

Es una GRAN moto.
Es un GRAN cambio de la 400 a la VStorm
Imagino que querrás también unas maletas GRANDES, ¿cuáles has mirado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#3 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por makea88 » 13 Jul 2020 09:28

Flaflo escribió:Es una GRAN moto.
Es un GRAN cambio de la 400 a la VStorm
Imagino que querrás también unas maletas GRANDES, ¿cuáles has mirado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sí la verdad que es muy diferente, cambié principalmente por que mido 1.90 e iba encogido en la xciting y en esta cuando la probé me encontraba a gusto, eso sí cuando en la cuarentena monté la Air flow como no pude probarla, pues ahora que la cogí un día he notado vibraciones en la maneta del acelerador muy incómodas y nose si vendrá de ahí. Pues sobre las maletas las miré pero cuando vi a cuánto se ponía con soportes y todo lo descarté, he mirado alforjas que suelen rondar los 40L más un tanklock de unos 20L y el baúl, creo que con eso algo se podrá hacer. Nose si me hará falta un soporte para tener sujetas las alforjas o que la verdad que estoy muy perdido en el tema

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#4 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por LuSamRu » 13 Jul 2020 09:44

Alforjas hay de muchos tipos, unas se enganchan solo con los velcros, otras requieren herrajes. En internet hay mil, seguro encuentras la que se adapte a tus necesidades.

Ahora, un pequeño consejo, soy el primero que ve vacas flacas en el horizonte, pero te diría que si te planteas maletas laterales, no escatimes, no pienses, es que estas son más baratas... el dinero del pobre va siempre dos veces al mercado. Es mejor gastarse de una vez en algo bueno que no estar cada 2 años cambiando. Como diría Miquel Silvestre, "en maletas si ya tienes unas, úsalas. Y si no tienes, compra las mejores que puedas pagar" (ahora no se si lo dice en Europa Nómada, o manual Overland, pero lo dice :descojono: )

Bienvenido al foro, y a disfrutar
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#5 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por makea88 » 13 Jul 2020 10:31

LuSamRu escribió:Alforjas hay de muchos tipos, unas se enganchan solo con los velcros, otras requieren herrajes. En internet hay mil, seguro encuentras la que se adapte a tus necesidades.

Ahora, un pequeño consejo, soy el primero que ve vacas flacas en el horizonte, pero te diría que si te planteas maletas laterales, no escatimes, no pienses, es que estas son más baratas... el dinero del pobre va siempre dos veces al mercado. Es mejor gastarse de una vez en algo bueno que no estar cada 2 años cambiando. Como diría Miquel Silvestre, "en maletas si ya tienes unas, úsalas. Y si no tienes, compra las mejores que puedas pagar" (ahora no se si lo dice en Europa Nómada, o manual Overland, pero lo dice :descojono: )

Bienvenido al foro, y a disfrutar
Lo valoré pero es mucho dinero y no hacemos viajes ( o no los hemos hecho hasta ahora) y en un futuro no creo que lo hagamos, por eso para uno que vamos a hacer pensaba en alforjas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#6 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por LuSamRu » 13 Jul 2020 11:34

En ese caso te recomendaría algo del estilo a las Givi modelo EA101B o las EA100B que son algo más grandes, no necesitan herrajes ni nada raro, en vídeos de youtube se ve que las correas de sujeción las pasan por debajo del asiento, así que tampoco deben ser molestas para la artillera, en wallapop las puedes encontrar por 60e cerca de Madrid y el modelo grande por 80e :ok:
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#7 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por makea88 » 15 Jul 2020 08:10

LuSamRu escribió:En ese caso te recomendaría algo del estilo a las Givi modelo EA101B o las EA100B que son algo más grandes, no necesitan herrajes ni nada raro, en vídeos de youtube se ve que las correas de sujeción las pasan por debajo del asiento, así que tampoco deben ser molestas para la artillera, en wallapop las puedes encontrar por 60e cerca de Madrid y el modelo grande por 80e :ok:
Esas las había visto pero ya puestos he mirado las de Shad de 58L, lo mismo es exagerado pero como nose lo que entra y lo que no...


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LuSamRu
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 01 Ene 2019 16:36
Ubicación: Madrid

#8 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por LuSamRu » 15 Jul 2020 08:14

Por supuesto jeje, me refiero a ese estilo, las Shad también son buena compra, y con 58l te entra la casa entera :descojono:
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 938
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#9 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por RichiV » 15 Jul 2020 09:15

Bienvenido, yo también soy de talla alta y la vstrom es una moto de las mas cómodas que probé (sino la que mas). A disfrutarla.
Saludos desde SMV.

Avatar de Usuario
TALLACO
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 11 Abr 2020 19:01
Ubicación: Burjassot-Valencia

#10 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por TALLACO » 19 Jul 2020 07:28

:welcome: makea88, a disfrutar de la peazo maquina que has adquirido y de esta gran familia, un saludo :drinks:
:good: Suzuki VStrom 650 XT M0 :ninja:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#11 Re: Nuevo con vstrom 650 17

Mensaje por Quiqui » 20 Jul 2020 12:37

Bienvenido a este foro...!!!
Saludos desde el centro...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”