Presentación desde Benidorm

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Lindascot
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 13 Ago 2020 09:03

#1 Presentación desde Benidorm

Mensaje por Lindascot » 16 Ago 2020 13:36

Muy buenas, desde ayer mismo tengo una vstrom 650, me la he comprado con la ilusión de que sea mi segunda moto, tengo una Harley Street Bob 1600 VC, tan solo llevo unas horas con ella y he rodado poco más de 100 km pero estoy encantado con ella, la moto es del 2010 y tiene 70000 km, se la he comprado a otro afortunado que la ha tenido durante estos 10 años y la ha cuidado muy bien, espero que me dé muchas satisfacciones y pueda hacer muchísimas rutas y kilometro con ella, es de esas motos que una vez la tienes piensas ...”pero como he podido pasar tanto tiempo sin esta maravilla”. Cualquier consejo será bien recibido, y cualquier consulta que me surja la haré en el foro. Me alegro de pertenecer a este club. ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
César_CC
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2019 10:49
Ubicación: Viladecans

#2 Re: Presentación desde Benidorm

Mensaje por César_CC » 16 Ago 2020 14:24

Bienvenido Lindascot!.

_komatsu_
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2019 23:00

#3 Re: Presentación desde Benidorm

Mensaje por _komatsu_ » 16 Ago 2020 15:06

Bienvenido!!! La mía tb es del 2010 y de momento muy contento

Saludos desde Valencia :bye:
Vespa 125 - Suzuki gs 500 - Yamaha xmax 250 - Vstrom DL 650

Avatar de Usuario
Dubi
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2019 23:32
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Contactar:

#4 Re: Presentación desde Benidorm

Mensaje por Dubi » 16 Ago 2020 16:29

Bienvenido compañero
Yo, después de 5,8k estoy contento No, lo siguiente
Te hará disfrutar mucho, mucho



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”