Me presento desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Castleotto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 09 Sep 2020 07:45

#1 Me presento desde Madrid

Mensaje por Castleotto » 19 Nov 2020 08:32

Hola a todos.

Soy Javier, aunque la gente me conoce como Castillo o Castle.
Llevo poco en el mundo de la moto, me saque el A en 2009.
Desde entonces he tenido una BMW F650GS, una Suzuki Intruder C800, una Harley Sportster 883, una Benello TRK 502 y, desde septiembre de este año, una Suzuki V-Strom 650XT de 2017.

Como podeis ver siempre he pivotado entre el mundo trail y el mundo custom.
Las trail me fascinaron desde que en 2006, cuando vivia en Escocia, vi en la tele la serie documental Long Way Round.

Soy un conductor lento y un poco paquete. Hace poco hice un curso de inciacion al trail para ir perdiendo el miedo a pisar pistas. (Spoiler: aun no me lo he quitado)

Ah, aunque soy de A Coruña, llevo viviendo en Madrid desde que tenia 11 años (y tengo 45 ahora), en concreto en Boadilla del Monte.

Gracias a todos por acogerme en el foro!

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por pabloski » 19 Nov 2020 09:01

Bienvenido y esperamos que tu afición siga y crezca en este foro.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

carfre69
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2020 21:56

#3 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por carfre69 » 19 Nov 2020 14:21

Un saludo desde Barcelona

Eloyguti
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2020 22:55

#4 Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por Eloyguti » 19 Nov 2020 18:13

Bienvenido, un placer. Aquí pasaremos buenos ratos seguro.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”